Yo he estado todo el fin de semana sin poder tomar nada frío, imaginate... no he catado la cerveza, que mal lo he pasado, ya estoy mejor gracias pero a la marcha no voy, me intimida tanto ciclista voraz rodando a mi lado, sensible que es uno.
lo del conde no se puede, normalmente no pasa nada si vamos pocos (aunque yo prefiero no entrar) pero esta semana eso va a estar muy visitado, y seguro que alguno pagara el pato.
bueno pues me apunto, total en ir a paterna y luego a la vallesa ya me salen unos 10-12 km, luego vuelvo por el mismo camino y otros 10-12, + lo que hagamos por ahi, con hacer unos 50 voy servido, y si me salen mas pues mejor.
trial bike yo el miércoles por la tarde no puedo porque me voy a ver lo de las mendiz que te comente.
aqui se cuece algo, jeje ---------- Mensaje añadido a las 19:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:05 ---------- yo estoy libre toda la tarde, lo que digais, con que llegue sobre las 20.00 a casa
Que putada...yo esque solo podria miercoles o sabado porque esque me han infiltrado hoy y tengo que estar un poco mas de 24 horas sin hacer nada y el jueves vuelven a infiltrarme entonces hasta el sabado tampoco podria...por cierto esta mañana he visto en la solo bici la mendiz rx k4 que creo que es la que va a mirar tu hermano y la ponen por las nubes de bien ademas justamente hablan de la horquilla suntour xcr y hablan muy bien la verdad y por supuesto producto español
Pues si, algo se cuece..je je je ya nos contara si se acaba de cocer, a las ocho es buena hora para estar en casa!!
tengo un bike (creo que el de febrero) que prueban esa bici, en realidad es una comparativa de esa y otras 20 similares (scott spark 50, specialized camber comp, cannondale one twenty 3....) voy a echarle un ojo, a ver que dice
coco30 si se cuece algo, lo que pasa que me estan mareando, porque yo hace un tiempo cuando empece a plantearme una nueva bici la queria doble y una de las que me gustaba era esa, pero ya tenia claro que al final me haria una rigida, pero la semana pasada fue a una tienda a ver una bicis, y me pregunto por ella y me comento el precio y la verdad que me ha vuelto a picar el jodio jejeje, ahora no se que hacer. Mi hermano seguramente se la pille. trial bike no tires la revista y ya me la dejaras leer.
akor asociate una buena bicha y dejanos atras cabronnnn.. por cierto el miercoles a que hora quedamos a las 5:30 o 6:00?????
todo se andara todo se andara, pero aun no, de momento solo voy para verla en vivo y hacerme los dientes largos porque aún no puedo jeje
si quieres salir mañana me lo dices, que yo el miércoles no puedo. Yo creo que también tengo esa revista, creo que fue por febrero. la x-control también es una buena opción, yo me pillaría de amortiguación inteligente así no tienes que andar bloqueando ni desbloqueando
Isbru gracias por la info, pero mi idea principal no es una doble, solo seria el caso de la mendiz por el tema de la ocasión que es muy buena, sino será una rígida (por piezas) que era mi idea.
**** yo nunca pense en tener una doble (tuve 5 rigidas) pero desde que probe la doble ya no quiero otra, aunque reconozco que a veces pienso (sobre todo subiendo jeje) que quizas deberia haber pillado una "mas suave", mas xc, estuve a un plis de coger una spark (110 mm) pero vi la genius (140 mm) y me enamore. esta guapa la burra, en la bike la ponen bastante bien, si quieres te la presto
esa tampoco es mala idea, aprovechando las mejoras de la que llevas ahora, algun kit cuadro-horquilla-tija-potencia por ejemplo
entonces no te preocupes, si es la de este mes me la pillo. coco30, la verdad que al final con tantas dudas me tendre que pillar las dos y listo jajaja
a mi me molaria hacerme un rigida a piezas tambien (poco a poco) pero creo que me hare primero la flaca y luego ya ire montando la rigida (seguramente en carbono)