Buenas a todos, hoy he recibido un mensaje en el movil y estoy que me tiemblan las piernas... YA HA LLEGADO MI BICI, lo malo es q como coco30 curro de seguido hasta el jueves y no la puedo recoger, q largos se me van ha hacer estos dos dias, en fin el finde espero estrenarla asi q como no me he inscrito a la marcha de la cañada a ver q rutas se proponen por aqui y salimos, coco30 espero q me digas algo y salimos el sabado ok aunq 100Km me parece demasiado q el domingo tengo media maraton, en fin iremos viendo q se cuece por aqui, un saludo a todos y nos vemos pronto...
me alegro de que ya este la maquina, ahora a darle tute, bueno para el sabado podemos hacernos algo mas light y dejar la del alto romero para otro dia, unos 60-70 km si os apetece a los que no hacemos la marcha, mirare alguna rutilla por la calde o rodana o bien si quereis hacer algo en especial, ya lo hablamos
MIERCOLES 21 DE SEPTIEMBRE RUTA: CIRCUITO MARCHA DE LA CAÑADA Y VALLESA RACING TEAM HORA: 17:30 EN LA ROTONDA MERIENDA : BARRITAS,FRUTAS,GOLOSINAS,NISCALOS,BERBERECHOS, CHAMPIÑONES,CONEJO,CARACOLES ETC ETC -Trial bike -zenith21 -javieritis -quique -candeu2 -? -? -?
ok coco pues imaginate con 150mm delante y 150mm detras a estrenar... quiero algo BRUTO,BRUTO, jejeje, ya me diras algo, ademas otro colega se ha pillado la misma q yo asi q seremos dos de estreno.
Creo que puedo tener una pista, uno de ellos llevaba una cámara atada al cuello y el otro un bombín con los colores gays, no?
es en la rotonda de los cuarteles de paterna, esta bajando de la avenida de europa ( alborxi, miraparc, etc...)esta al lado del puente inundable que viene de valterna
ja ja ja Isbru que percepcion tienes de los colores gays???porque javieritis como dice Akor es la de rastafari...
Entonces por la mañana no se apunta nadie,no? Pues nada disfrutar por la tarde que yo lo hare por la mañana...... Au.
buena la inscripcion ya esta cerrada!! en unas horas se an agotado todas las plazas que quedaban... si alguien se a quedado fuera ya sabe lo que tiene que hacer.... jejejejeje
Solo falta que digas eso para acojonarnos!!!je je je je ok pues ese dia tranquilo que te sorprendere porque ire a tu lado todo el rato sin desfallecer...porque ire en quad!!!jejejeje
Pues no creas porque al final me lo estaba pensando porque resulta que mi padre el domingo necesita la camara entonces el plan de fotografo oficial sin tener camara reflex solo con una digital pues no iban a salir muy bien y hasta incluso habia pensado apuntarme a la marcha aunque ahora ya si que es tarde...je je je