Buenas, amgios de btt paterna, queria preguntaros si teneis el track de la maracha de la cañada de estae año o si sabeis si es el mismo que el el año pasado, gracias 1 saludo de un biker paternero
SI ALGUIEN VA A VENIR MAÑANA Y NO LO HA AVISADO QUE LO HAGA NO VAYA A SER QUE CUANDO ESTEMOS TODOS EN LA ROTONDA SALGAMOS PENSANDO QUE NO VIENE NADIE MAS!!!!
MIERCOLES 21 DE SEPTIEMBRE RUTA: CIRCUITO MARCHA DE LA CAÑADA Y VALLESA RACING TEAM HORA: 17:30 EN LA ROTONDA MERIENDA : BARRITAS,FRUTAS,GOLOSINAS,NISCALOS,BERBERECHOS, CHAMPIÑONES,CONEJO,CARACOLES ETC ETC -Trial bike -zenith21 -javieritis -quique -candeu2 -ninopaterna????? - miguextr -? he apuntado miguextr y he puesto a nino en interrogante.
bueno pues esta tarde zenith , javieritis, isbru y yo nos hemos ido a hacer la marcha de la cañada. mi brazo ha aguantado bien (gracias a nino) pero hemos tenido muy mala suerte con los pinchazos sino que se lo pregunten a zenith o a isbru, al final todo perfecto ya nos vemos el domingo recuperate candeu¡¡ aqui os dejo una foto de una parada de tantas por los pinchazos.
jajajja que bueno... por cierto ahora en vez de una reina de la qüer, hay una reina de la zenith jajajajajjajaja adivinad quien es ( es broma)
Oye pero menudos maquinas estais hechos habeis salido hoy y tambien mañana?mañana antes de hacer el circuitito podemos practicar tecnica en alguna trialerilla de la vallesa para despues en la bajada de la cruz roja de la marcha la bajeis a toda leche je je je
jjajjaa yo la bajada esa peligrosa me la tomo a risa jejejjeje la he bajado 2 veces, pero ya hasta se me hace divertida
Javi la seguridad es muy importante igual que la decision porque si vas seguro de ti mismo y con decision te la bajas hacia atras si hace falta lo malo es dudar a mitad...hombre tambien un poco de tecnica y el culete hacia atras siempre siempre!!!!je je je
Has visto Akor se ve que eran mas de dos los de incognito... ---------- Mensaje añadido a las 23:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:59 ---------- Eso es verdad ya me habia dado cuenta yo en la foto ja ja ja ja
Vamos a tener que empezar a poner cartas en el asunto y fraccionar las salidas o incluso que haya que fichar porque el nivel va a estar por la nubes a este paso