No sé lo que a pasado , ya que las fotos no han salido bien, estas son las unicas que e podido sacar, las demás estaban super borrosas.
Bueno pues uno que ya esta en casa duchadito y peinadito, como se suele decir. deciros que los caminos están impresionantes, de polvo, como no llueva un poco tela. Bueno pues me he hecho la ruta del domingo a excepción de la parte del trenor (por si las moscas) No sea que pague yo el PATO. La primera bajada empieza a estar ya algo desgastada, parece que la gente se esta entrenando a tope. Por lo demás bien, bueno eso el polvo que se levanta pero muy bien. Ale ahora le toca al turno de tarde. Disfrutar.
jajjaj lo pongo por eso, por la cara de velocidad, sobre todo por candeuet, como en esta foto... pose de velocidad y tambien como dicen que ibais de incognito pues os pongo a lo picapiedra
bueno esta tarde nos vemos chicass... ahora por las mañana empiezo la rutina de estudiar (por lo menos que no falte)
Gracias Candeu ... lástima que no salieran más. Ahora falta la de Gemma, que hizo con su movil... Ale...pedales!
Bueno chicos nos vemos esta tarde para hacernos una vallesa racing team con trialeras si hace falta y el circuitillo de la cañada!!!!
Pues sin ti vamos a ir mas perdidos...si nos fiamos de la orientacion/memoria de javieritis lo tenemos claro!!je je ---------- Mensaje añadido a las 14:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:08 ---------- Pues sin ti vamos a ir mas perdidos...si nos fiamos de la orientacion/memoria de javieritis lo tenemos claro!!je je
Ja ja ja ja tranquilo confio en ti ademas la parte del conde trenor es las complicada de recordar ya que todo lo demas es facil!!
Ayer se lo sabía más o menos, en varios cruces hizo que nos coláramos pero se dió cuenta de que se había pasado jajaja
esta tarde nos vemos a las 5.30,canedeu muy buenas fotos aunque la calidad no haga honor al grupo, habra q subir los megapixeles
Pues mira por donde si sabes algo de ésto te pasas por casa y me arreglas el movil jejejej, hasta ahora todas las fotos que e subido han estado estupendas en cuanto a calidad, y no se que le pasa al movil que no han salido como siempre, lleva de las mejores del mercado una Carl Zeiss, me imagino que como a todo el mundo se acaba haciendose vieja jejej, o es que e tocado algo.Bueno intentaremos hacerlas mejor en otra ocasión.
Campeón del mundo contrareloj individual Tony Martin, vaya potencia que tiene es tio, 52 de media una barbaridad, despues de tragarme toda la etapa viendolo y comparandolo con el invencible Cancelara, me a gustado mucho más , ya que veía a cancelara como si le faltara un diente de piñon, lo veía demasiado agil como para sacar esa media.Bueno la forma de andar de Martin me gusta más que la de cancelara. El primer español Castroviejo el decimo, no está mal para nuestro corredor.
yeeeeeee que lo paseis muy bien esta tarde, aunque creo que vais a pasar algo de calor. Yo me voy ahora a la tienda, ya nos vemos.
Mirando recortes de periodicos e tenido la curiosidad de la media que sacamos los españoles en el mundial de contrareloj por equipos (4), en Alemania cuando eramos juveniles, sacamos 49,202, , ***** y el martin solo a sacado 52, eso si nosotros eramos juveniles jejeje. No sé si el recorte del periodico se verá bien, pero bueno por probar no cuesta dinero jejej.