BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por la quedada ya sabéis los junior a darlo todo que estáis como toros yo intentare coger vuestras ruedas.
    Ya nos vemos el domingo.
    Y tenemos que quedar mas a menudo. Ya sabéis por donde ando.

2. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69

me parece una idea cojonuda, siendo así ya puedes apuntar uno para el "OCTOBER RUTÓN"

3. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    ultimamente pinchas mucho ¿no?

---------- Mensaje añadido a las 21:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:28 ----------

+1

4. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Jajajaja, es que ayer te quedaste con las ganas de pinchar. Yo de momento el liquido tubeless me ha tapado bien los pinchazos, aunque creo que mañana a la vuelta tendré que cambiar la cubierta, ya es mucho estirar

A mi me gustaría ir a la ruta que comentáis de higueruelas, pero mi estado de forma no es el optimo ni de lejos, así que me lo apuntare para mas adelante

5. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Bueno voy a contar la cronica de esta tarde llamada SALIDA DE JABALI:hemos quedado a las 17:30 en la rotonda Javieritis,candeu2,quique,miguextr y yo como siempre los mas jovenes empiezan a apretar de lo lindo nos dirigimos direccion a la piscina y empezamos a hacer parte de la marcha de la cañada total llegamos a la bajada/trialerilla y la bajamos todos sin parar seguimos hacia adelante y DE REPENTE!!!!!! Javieritis dice...UN JABALI!!!!!UN JABALI!!!!HE VISTO UN JABALI!!!!y se dirige hacia el matorral donde supuestamente estaba el jabali (yo en un reflejo de inteligencia y rapidez llego a creermelo y le digo que no se le ocurra acercarse)total que unos metros mas arriba dice candeu2 esta aqui,aqui...y lo que habia parecido que era un jabali eran dos cerdos vietnamitas que andaban tranquilamente en manada con mas perros...curioso pero cierto!!!je je je je total hemos seguido el camino de la marcha hasta donde antes de entrar al conde trenor nos desviamos por los toboganes de la vallesa y nos paramos en una señora TRIALERA que bajamos miguextr y yo pero en un acto de valentia y con demostracion de tenerlos bien puestos quique se la ha bajado con un par...este chico promete!!!y sin pedales automaticos ni nada...bueno luego a la vuelta nos hemos dividido en dos grupos (osea que nos hemos perdido)miguextr y yo por una parte y candeu2,javieritis y quique por otra donde mas tarde nos hemos reunido en el bar del almuerzo de la previa....espero no haberme dejado nada y que os guste la cronica

6. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Chicos, mañana por la tarde se anima alguien ha salir?

Carlos, veo que esta tarde os lo habéis pasado bien, sobretodo comentando el tema de los jabalis, jajaja

7. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    La verdad es que si!!aunque salir con estos dos jovenes llegas a casa hecho un trapillo...je je

8. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    increible la crono del aleman, les ha dado un repaso a todos (incluido a "la moto" Cancellara) el segundo a 1:15 (Wiggins, el de la Vuelta) y el español debutaba y ha quedado el 11º que no esta nada mal (es joven y tiene madera) a ver el domingo si Freire consigue el poker

9. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    caramba con el jabali, jeje la proxima llevaros la escopeta, me alegro que lo hayais pasado bien, cierto que los chavales van como motos, una pena no haber podido ir

10. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Veo que el grupo no para de salir eso esta bien yo hoy me he hecho un saler y mañana repito saler tengo que empezar poco a poco y ya tengo preparada la subida al pico de la hierbas pero eso en 10 dias-

Vivente me alegro que estes mejor y por mi cuelga todos los recortes que quieras asi poder decir a Barbera tengo el placer de conocerlo.

y a candeuet y Javi haber si vamos mas al zoo y nos aprendemos los animalitos jejejejeje

11. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    dale consejos a los jovenes por lo menos al mio, que las conoce menos, de las trialeras que hay, creo que la primera hay que cogerla por la parte derecha pero las otras ya ni idea

12. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Vaya,vaya,asi que los jovenes os han llevado por la calle de la amargura no trialbike? jejeje, parece mentira eso que los conoces además si el javalí os ataca ellos no esperan a nadie arrancan y au jejejejejjej.me alegro que lo hayais pasado bien saludos

13. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    La primera trialerilla hay que bajarla por la derecha porque la han arreglado por la parte izquierda pero yo pienso que es mucho mas facil por la derecha si va decidido se la baja seguro ya que lo unico que puede dar cosa a la hora de bajarla es que justo al principio hay un poco de roca pero por lo demas no hay ningun problema y ya no hay mas trialeras ni partes dificiles porque la segunda que hemos bajado hoy no entra en el circuito de la marcha

14. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Pues ya ves entre tu sobrino y javieritis que no se que desayunan porque estan los tios fuertes fuertes de hecho hoy ha venido un chico nuevo (miguextr) y lo ibamos comentando que como estaban los tios de fuertes..la verdad que lo del jabali ha sido muy divertido!!!

15. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    no si al final se haran profesionales con tantos buenos consejos
    bueno el domingo nos vemos ya quedaremos para juntarnos no?

Última edición: 21 Sep 2011
  16. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Dile a tu hijo que si quiere practicar la bajadita antes del domingo que yo le acompaño encantado

17. quique macian

quique macian Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    trial donde esta el video de la vajada q tengo q vacilar a todos mis colegas,madre mia q bien ha estado saliendo con gente como vosotros en dos dias te pones a tope.mi mujer se a partido el culo con lo del jabali, mira q si nos sale uno de verdad. la cronica muy buena.

18. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    El video lo pondre mañana has estado valiente valiente de bajar eso sin pensarlo...y lo del jabali ha sido muy muy bueno pero esque lo mejor de todo esque los cerdos iban con el grupo de perros como si ellos tambien fueran perros je je je je

19. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    eso me habria gustado verlo jejej habrá tenido que ser super gracioso ver dos cerdos vietnamitas con unos perros, mira que son graciosos los animales.

20. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Esque ha sido muy bueno porque iba uno abriendo la manada de perrillos pero esque el otro la iba cerrando y los dos todo dignos soñando ser perros je je je

---------- Mensaje añadido a las 23:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:42 ----------

Esque ha sido muy bueno porque iba uno abriendo la manada de perrillos pero esque el otro la iba cerrando y los dos todo dignos soñando ser perros je je je

Compartir esta página