BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    No te preocupes si va con javieritis se la bajara sin problemas ya que solo es la roca del principio lo que puede imponer un poco todo lo demas se baja sin problemas,un saludo!

2. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Bueno esa idea me parece estupenda, que se junten las feminas. Por cierto a Meme altillo la conozco bien Sonia.

3. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Hola compañeros, me temo que el domingo no podré acudir a la cañada, ésto no mejora, ayer estaba mejor que hoy, igual si mañana me levanto igual tendré que volver al medico,el pecho lo tengo que parece un" barreiros", sigue, aunque menos la "tos", y el dolor de cabeza y nuca.Mañana tambien voy al oculista por si e perdido vista ultimamente , por lo menos eso parece y de paso a ver si es consecuencia el malestar que arrastro.
    Bueno no os doy mas rollo, pero aunque no escriba que sepais que os leo jejeje.

4. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    cuidate vicente y a reposar hasta que estes curado, yo aqui estoy en la piscina de la cañada que pablo ha ido con javi a ver esa trialera como esta y me he traido el portatil para entretenerme
    un saludo

5. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Pues no te aburras, yo aqui tirao con mas teclas que un piano, con razón llevo casi dos años sin caer enfermo, ahora to de golpe.

6. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    un saludooooo y no te aburras mucho, si me lo llegas a decir antes me acerco a tomar una cervecita contigo.

---------- Mensaje añadido a las 19:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:06 ----------

Acuidarse candeu, que no podemos estar mucho tiempo sin nuestro candeu maps o nos perderemos en las rutas jejejje

7. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Cuidate!! Ya te. Notaremos las aventuras del domingo

8. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    No te preocupes que la marcha de tuejar pienso hacerla con mis niños. que les debo una.

9. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Por cierto tengo un amigo que en un par de semanas va a abrir una tienda en Mislata de bicis claro, no será de momento un "top", pero para empezar creo que estará bien.Os mantendré informados , ya le e dicho que si hace buenos precios llevaré gente, pero sino que mala suerte.Ya os diré cuando se ianugura y donde .

10. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    perfect así esa la tendremos más cerca, te ha comentado con que marcas va a trabajar???

11. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    tu ves animandolos a las marchas y veras jejejeje,yo de momento vuelvo al dique seco tengo un par de rodamientos jodidos y despues de la clavada de los que cambie no hay presupuesto asi que a descansar toca, ayer hice saler y hoy tambien y al regresar del perello es cuando he visto las holguras algo alarmantes ya

12. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    fanfu tio tira ese hierro y comprate otra, ahorras dinero y disgustos jejejej

13. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    eso quisiera yo tener dinero para cambiarla aunque la verdad es que no la cambio va de lujo pero claro tiene casi 5 años y no le he tocado nada aun asi que es logico algo de mantenimiento, con el tiempo lo que quiero montarme es una rigida a piezas que aunque te gastas la misma pasta parece que duele menos porque no lo haces de golpe pero eso sera despues de navidad

14. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Si pero creo acordarme de Look, de carretera y de montaña, cube,y dos mas creo, es que e hablado poco, casi todo era porque queria que estuviese con el de mecanico jejejejej,nada intentaré ayudarle en lo que pueda, aunque de momento la monta en plan sencillo para poco a poco si funciona ir aumentando.ya diré el sitio y la inauguracion porsi quereis saber donde.

15. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Ok, y si quereis vamos a la inauguración en plan BTT PATERNA jejejeje

---------- Mensaje añadido a las 19:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:44 ----------

jeejjje ya lo se hombre, lo de montarte la rigida es muy buena idea

16. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    A mejorarse candeu!! que es lo importante

---------- Mensaje añadido a las 20:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:06 ----------

La de tuéjar es la de la serrania?? porque esa por lo que se vé es dureta, aunque con los fuertes que se están poniendo... jejeje

17. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    a mi me interesa mucho tener algo aquí cerca, que estamos abandonados por esta zona! ¿no será 2 ruedas, verdad?

Es un buen sitio donde montarla, somos casi 5000 personas en el término.... así que más de una bici hay

18. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Candeu cuidate mucho, asi podemos disfrutar tu compania a la brevedad !!!!!!!!!

19. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    bueno aqui os pongo a tomellet bajando en bici por donde ya sabeis vosotros

20. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    Estás que avisais pájaros!!! jajajaja

Compartir esta página