ha sido una ruta imprevista, pero no hemos hecho gran cosa... solo hemos bajado eso y para la piscina
hombre en mislata frente a la carcel esta la casa specialized, y en quart en la avd san onofre han puesto otra que me han dicho que siempre esta llena
hemos quedado hoy en la piscina javi i yo para hacer un par de tramos de la marcha. hemos salido lanzados y en muy poco tiempo ya estabamos en la primera y mas jod**A D LAS BAJADAS la hemos bajado los dos dos veces y cuando ibamos a por la tercera.... ha tenido mala suerte por que iba seguro . bueno por suerte no ha sido mucho. después nos hemos encontrado con padreja que estaba haciendo footing , y nos hemos ido
candeu mejorate¡¡ no pasa nada hombre a la próxima será , y a la de tuejar no te digo que no jejejj cuidate
Bueno yo si no pasa nada quiero hacer algo "ligerito" este sábado, que estoy dos semanas sin salir y he estado fastidiado de la garganta, así que no quiero forzar mucho. Porque creo que para el sábado en principio no hay nada organizado ¿no?
¿ y tu como lo llevas para ir el sabado a marcar el circuito y luego a almorzar en casa de placido y el domingo colocarte en algun sitio de la marcha?
nosotros ya tenemos nuestra edad y bamos con placido el padre de miguel- m-lin -y otro amigo de placido a marcar y a contar chistes jajajajajajaja
CicloOTTO yo depende como sea la ruta me apunto...ayer en la salida me decia candeu2 cuando pillas una piedra la rueda se te va de lado pero yo no veia nada raro y hoy al ir a lavarla he visto que tenia 2 radios partidos y como no me hacia ni ruido ni nada no me habia dado cuenta asi que espero poder mañana recoger la bici en belga y estar para el sabado siempre que la ruta sea accesible para mi