Si vas a la marcha ya me quedo mas tranquilo jejejej, mira que sino tendré que ir yo para sujetar a mi sobrino.Aunque no esté bien del todo.
Hola peña, no se que pasa que muchos estamos tocadillos con constipados y tal, yo tb llevo una desde el martes que bueno no se me oye ni la voz, hoy me voy a rodar un rato en bici algo light, ire por la ruta fluvial hasta el final con algo Vallesa igual pero aun no se si seguro sobre las 17h o asi salgo... si alguien quiere venirse que me envie un privado, luego intentare conectarme. Sobre las 17h en las casitas madera del descampado carrefour ( pero al ritmo, ¿ eh?). Saludos, suerte a los del domingo y los demas cuidaros mucho...semana proxima a ver que hacemos.CIAO ---------- Mensaje añadido a las 14:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:46 ---------- Eh! Candeu que estamos escribiendo a la vez, ¿ como vas?
tranquilo que yo me encargare de los 2 jejejejeje tu guarda reposo y recuperate, por cierto iras a vernos???
Pues yo tambien me apunto pero tener piedad de mi que llevo un barreiros nuevecito y voy en plan estrene despues de 1 mes sin bici, ademas en la rueda de atras me han metido 3 Kg de goma por lo menos, jejej pues eso igual se viene un colega tambien, ok?? Hoy he aprovechado y he salido esta mañana a dar una vuelta por la vallesa para probar mi montura y ajustarla para mañana, os dejo unas fotos q no puedo resistir enseñarla por todas partes, jejejej By joseconejos at 2011-09-23 By joseconejos at 2011-09-23 By joseconejos at 2011-09-23
Javier, es tas hecho una nenaza, yo que la única motiviacion en la marcha era llegar antes de ti para luego echartelo en cara y vas y te lesionas luchando contra el jabalí! A ver si hay suerte Javier y te recuperas para el domingo Los que vamos el domingo en que rotonda y a que hora? A mi me viene bien cualquiera de las 2, pero por la del mercadona creo que me cuesta menos, seria quedar 8 o 8:15, así pillamos el numero de los primeros. Que opináis?
Holaaaa, bueno ir iré pero no sé como. Si el sabado cuando vuelva de calles estoy bien me presento a correr sino pues iré hacer fotos. ---------- Mensaje añadido a las 17:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:12 ---------- Como ves un poco tocado del ala jejeje, pero va yendo mejor la cosa.gracias.
francisco hemos quedado a las 8 de la mañana en casa de placido para ir a marcar y luego almuerzo y luego mas marcar jajajajaja
ok yo estaré alli a las 8:00 si el colega no se retrasa, q suele hacerlo..., por mi una ruta ligt me iria bien pero lo q se decida bueno es.
Sábado día 24 a las 8,00 h en la retonda. TRIAL BIKE (YO IGUAL ME CAIGO DE LA LISTA PORQUE NO ESTOY PARA NI RODANA NI CALDERONA)depende como me levante igual hare yo algo por mi cuenta mas ligth Akor NINOPATERNA -cicloOTTO-
http://www.cronok30.com/portal-cronok30/index.php?option=com_listaresultados&view=lista&Itemid=8 Te metes ahí y en la de la cañada pinchas donde está el crono 000 ese
Yo ya lo comente le otro dia, pero parece ser que no tengo poder de convocatoria..... asi que he quedado con los hermanos motoal a las 8:00 en la rotonda de los teletubbies para salir, repito a las 8:00 para salir. Y ya nos veremos por alli.
yo el domingo subire ala font del poll y bajare por la cartuja para luego acercarme ala marcha a veros como quedais,si alguien que no valla ala marcha quiere salir que lo diga.
bueno pues he visto los listados de la marcha y hay un par de cadetes que nos haran compañia a los tres mosqueteros tambien he visto algunos dorsales: candeu2 : dorsal 31 javieritis:dorsal 33 tomellet:dorsal 24 bueno pues nos vemos el domingo
lo siento mario no podre ir, mañana voy al 9 de octubre a unas pruebas ya que el proximo sabado me tiene que quitar dos bultos que me han salido, en principio benignos