Carlos por la dificultad de la ruta no lo hagas que ya sabes que yo estoy igual que tú, quiero decir que no puedo forzar mucho, así que vente y cuando veas que te quieres dar la vuelta no hay problema que yo te acompaño, además que para variar tengo que estar pronto en casa, así que si tiramos para la Calderona yo en el parking lo más seguro es que me de la vuelta.
Sin mariconadas si salimos todos juntos volvemos todos juntos que somos un grupo de amiguetes que salimos a rodar y a almorzar(si se puede) ---------- Mensaje añadido a las 00:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:19 ---------- No me piqueis a los nanos que luego os podeis arrepentir!!!!!!!!!
hola chavales,siento no poder salir mañana ya que el nano juega en cieza(Murcia) a las 5 de la tarde pero nos vamos a las 11,30. ya sigo el hilo y si puedo salir el domingo,lo digo a ver si sale alguien.bona nit
bueno chicos, los que salgais mañana que no se os olvide el imperbeable, porque ahora mismo se veía a lo lejos mientras venía en coche una tormenta eléctrica de las buenas... mañana al final me quedaré en casa, ya que se me a juntado el cansacio de la semana con el dolor de muelas que me han provocado esta tarde en el dentista :-( así que mañana perreare por el foro y aprovecharé para limpiar algo la cadena y cambiarme la cubierta trasera (no sea que llueva y la liemos el domingo). pasároslo bien
Buenos dias madrugadores, despues de la tormentita? de esta noche parece que todo esta despejado, pero igual los caminos estan llenos de barro vosotros direis donde vamos. Nos vemos a las 8 en la rotonda
¡Vaya!!! no sabia que hoy tocaba lluvia, supongo que anulamos la salida, acabo de salir a la terraza y a parte de estar todo la calle mojada está empezando a caer con más ganas, yo me quedo en casa.
entonces que hacemos no salimos??? ahora no llueve pero dentro de un rato en teoria le toca volver a llover.
Ahora leo vuestros mensajes, a mi no me esperéis que he salido de una faringitis y no quiero recaer. En mi calle ahora mismo está lloviendo, no mucho pero lo suficiente como para mojarte enterito.
venga va, voy a cambiarme, igual llego 5 min más tarde, lo que pasa que tengo la barriga tocada que anoche me pase un poquito jejej, asi que la opcion light es la que más me gusta.
pues yo al final me he rajado por la lluvia pero ahora q ha despejado el dia saldremos a dar una vuelta aunq sea por la vallesa.