BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. quique macian

quique macian Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    q lastima no haber podido participar ,por lo q contais habeis dejado el pabellon bien alto,pero bueno otra vez sera. ahora a entrenar para la proxima

2. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Srs , tiempos y posiciones de lujo ¡ , aquí se empieza a pedalear con fundamento ¡¡....

3. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    según mi diploma he quedado el 229, según los resultados el 229, supongo que habrán descalificado ha alguien, mi tiempo 1:46:39 que es muchísimo más de lo que me esperaba, jajaja, ahora estoy desde las 5 haciendo la otra marcha casera (la de limpiar la casa....) jejeje

en la lista sólo hay 571... pensaba que eramos 650

4. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    sr. ramón por qué no ha venido? se lo hubiera pasado muy bien, además que es una marcha bastante asequible

5. padreja

padreja parilimpicosinpapeles

Me Gusta recibidos:
    1
    El segundo que a entrado por meta lo han descalificado, ya que al parecer solo a dado una vuelta.

Enhorabuena a los debutantes en una marcha, ya ireis cogiendo experincia poquet a poquet.

6. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    ok, pues entonces ya esta claro. Los jóvenes vienen pisando fuerte, habrá que empezar a entrenar todos los días para poder adelantarlos

7. padreja

Me Gusta recibidos:
    1
    IMG_2585.jpg IMG_2589.jpg

Solo he podido hacer es dos fotos, los demas habeis pasado mu rapidos y no os he visto.

8. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    buenas fotos padreja

9. padreja

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Javi, casi se me pasais ya que ibais bastante rapidos.

10. tomellet

tomellet maestro de la scott

Me Gusta recibidos:
    0
    padreja menudas fotos¡

11. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te lo han dicho por ahí, el segundo que ha llegado no iba ni sudado ni sucio ni nada y lo han descalificado porque al parecer ha atajado

12. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    bueno pues uno que ya ha llegado a casa después de la marcha, esto de ir de público es muy duro, acabo de llegar a casa desde las 8:00 de la mañana que llegue.
    Lo del segundo es normal, porque cantaba mucho que había algo raro.

13. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte se han quejado los 6 primero porque no les cuadraba la posición e iban controlándose y el descalificado ni se ha quejado

14. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    muy bien por los nenes del btt paterna!!!!!! como quedaste javi y m-lin?

15. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Aqui os dejo alguna foto de la marcha:

M-lin concentrado a la hora de la salida
    El primer paso por meta, tras la salida controlada
    En la bajada del depósito de agua
    Varios miembros de BTT PATERNA en el deposito de agua
    Candeu intentando alcanzar a los pequeñines del grupo jejeje
    Un representante de MOTOAL
    Aqui tenemos al otro representante de MOTOAL
    La llegada a meta
    Y aqui los que más han sudado de la marcha

Un saludo a todos.

16. candeu2

candeu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Buena terde la que nos hemos pegado despues de la marcha, ya que alguno del btt paterna nos hemos ido a comer con las mujeres y la tarde se a alargado, y ésto tambien es bueno relacionarse jejejejej.
    A lo que vamos, en la salida media hora antes estabamos los tres mosqueteros y yo haciendoles unas pequeñas indicaciones sobre todo a la hora de salir, ya que son jovenes y nunca se han visto en un fregao asi con tanta gent, asi que con esas pequeñas apreciaciones de como y por donde circular, etc, etc, han tocado el silbido de salida, me pongo delante de ellos para que no vayan perdiendo posiciones,e ir marcandoles un poco el ritmo para que no se vayan quedando, ya que cuando ibamos en la bajada neutralizada estaban alucinando de tenta gente que veian delante, y asi cuando hemos pasado por mete ibamos los cuatro reunidos como buenos compañeros.
    En el primer camino de bajada ibamos pasando gente y la bajada de asfalto estaban unos metros rezagados javi y pablo, y animandoles para que no se cortaran, candeuet se me habia ido unos cien metros por delante, entre los dos grupetos iba cuando veo que candeuet se para, y es que habia reventado la rueda delantera, paramos y cuando estoy recliminandole que no llevaba nada para arreglar el pinchazo, le mando a que se vaya andando hacia meta, y es en ese momento cuando se para Luis de motoal y nos da una camara, la montamos y le digo a luis que arree que nosotros tenemos que ir a coger a nuestros compañeros.
    Llevabamos unos tres km cuando tenemos el percance la gente que nos a adelantado a sido enorme porque era una cola de dos o tres tios sin cortes, vamos bestial.Asi que le digo al candeuet, vamos a por ellos a la marcheta o que?, ***** me dice "a tope tio", pienso , que en un momento a otro va a petar, pero sigue mi rueda de cerca, cuando llevamos 8 km pasando por meta habia hecho algun amago de desfallecimiento, pero poco a poco se va poniendo a tono, y cuando llegamos a la trialera habia un tapon de unos 30 bikers.
    Nosotros a la nuestra, empieza a desfallecer un poco, por lo que le digo que se recupere , para luego volver al ataque, antes de llegar al conde trenor, venia un poco tocado, le digo que coma y beba y no me hace caso porque dice que no puede, asi que al verlo asfixiado le comento que ponga plato grande, ***** es como si le hubiesen dado alas,a empezado a mejorar y mucho, dentro del privado por los caminillos me llevaba con el gancho, bueno decir que no hemos dejado de pasar a gente en todo el trayecto, grupetes,que aio como decian ****** el chiquillo como va, claro yo detras de él,asi cuando faltaban unos 10 km para meta hemos pasado a tomellet, que iba a un buen ritmo para ir solo en el grupete, pero que al final lo hemos perdido, mas adelante hemos pasado a josez y un poquito mas adelante a ktm con problemas en el cambio, asi que a falta de tres km le e dicho que rregulara un poco , para poder subir deprisa el ultimo repecho y el resto hasta meta, asi lo a hecho a ruda mia hasta meta aunque en las subidas finales se le notaba ya el cansancio.
    En lineas generales a estado como un jabato con sus doce añitos se a portado superbien, yo creía que iba a explotar pero no no lo a hecho.
    Y ahora pensandolo bien digo, sino paramos nos se mete facil entre los 150 primeros porque diez minutos arreglando el pinchazo se nos han ido facil.
    Al final el a hecho el 189 yo 188 con 1 h 42 m.a una media de 19,880 km/h.
    pongo la foto de los tres mosqueteros

1.jpg

18. gemix

gemix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los chiquillos,¡ que campeones!...bueno y ya me ha dicho Javi que KTM ha quedado segunda, enhorabuena tambien, que caña.
    Parece lo habeis pasado muy bien y con pinchazos y todo , menos mal que solventais pronto el asunto y a seguir.

Bueno, ¡ he quedado tercera en la media marathon de Tuejar!, por fin..22,800 en unas 2h y media...pero lo he sufrido mogollon. Mi cronica: los primeros 10 fatal y luego e ido mejorando y he acabado muy bien, a 100m de meta me ha adelantado la que ha quedado segunda y buffffffffffff, no la he podido pillar. Pero bueno contenta,...venga saludos a todos y hasta pronto.

19. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Candeu bonita cronica y muy bien explicada!!la verdad ver la fotos de estos tres maquinas con el dorsal preparados para salir da mucha alegria y un poco de nostalgia de no tener esa edad je je je yo he estado a punto de ir de espectador pero por un contratiempo de salud con consecuencias subrealistas me ha sido imposible ir despues de haber quedado con Fanfurito y con Akor...a los que pido perdon de nuevo!!

20. tomellet

tomellet maestro de la scott

Me Gusta recibidos:
    0
    es la cronica perfecta para explicar la marcha de hoy jejej y los tres mosqueteros han actuado de lujo:D

Compartir esta página