como estas ya vas mejor o no? no te preocupes que ya nos juntaremos a este grupo le queda cuerda para rato
vais a ir a tuejar?, si vais puede que nos acerquemos a animaros dile a m-lin que le he mandado las fotos por correo
Chicos, placido ha subido algunas fotos https://picasaweb.google.com/116870561831406231174/20110925LACANYADABTT#
bueno yo estoy reventaooo, acabamos anoche pasadas las 10 de la noche de marcar el circuito, duchita cena y a dormir, esta mañana a las 7 ya estaba en el poli echando una mano a montar y preparar cosas. la marcha a ido bien, posición 30 y 1h21 de carrera a una media de 25, para haber estado todo el dia de ayer de pie y marcando casi todo el circuito no esta nada mal. tengo que darle las gracias, a mi tocayo NINO, por darme el bidón en la segunda vuelta, despues le tocaba una buena sesion de estiramientos y masajes. los nanos, se han salido, candeuet se ha llevado el trofeo al mas enano de todos y le a sacado los colores a mas de uno incluido al tio jejejej javieritis y tomellet, repartiendo leña, a diestro y siniestro, que me lo han contado. cesar, isbru, rafa, luis haciendo su carrera, cada uno con un objetivo marcado, y más de uno mejorando su marca del año pasado en casi una hora!! enhorabuena!!
Buenas noches un saludo a todos los competidores de este hilo sobre todo a los chavales, sois unos fieras..saludos candeu!
Felicidades a todos los que habéis participado en la marcha que para mi ya tiene su mérito, pero por supuesto mención especial a los tres cadetes del grupo, enhorabuena de verdad, es evidente que ya apuntáis maneras.
Por cierto al "segundo" se le ha descalificado sólo por que ha entrado con buen aspecto a meta....:scratch:scratch y....¿eso son pruebas suficientes? no se me llama la atención el caso, que pasa que le han olido el sobaco a ver cuanto de sudao lo llevaba....:rasca:rasca me lo expliquen por que no lo veo....:fumador
No, lo descalificaron porque los 5 primeros se quejaron ya que ellos llevaban controlada la posición en la que iban y sabían los que iban delante, aparte por la aparencia en la que entró a meta y que alguno que otro lo había visto salir de los últimos ---------- Mensaje añadido a las 11:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:26 ---------- aquí os dejo algunas fotillos más que han salido https://picasaweb.google.com/100421537224065598473/MarchaDeLaCanada25DeSeptiembreDe2011#
Muy buena la crónica, el año que viene espero participar. Sobre lo del segundo si es verdad hay que tener cara para hacer eso, no sé si será por el premio o por dar la nota, supongo que no pertenecerá a ningún club ni nada parecido pq menuda propaganda. Por cierto y siento ser repetitivo, ¿alguien tiene el trayecto de la carrera en google earth, wikiloc ó algo parecido para saber por donde transcurría?. Un saludo.
Hola pueblo vecino... Candeu...muy buena crónica!! Ya hablamos para lo del médico... Enhorabuenas a todos y especialmente a los jóvenes... ¡Si yo hubiera conocido antes el mundo del pedaleo!! Un saludo!!
Aquí os dejo las fotos de la bajada http://picasaweb.google.com/111782406858198795911/MarchaDeLaCanada2011?authkey=Gv1sRgCPb_2vfJj6ObSQ#
Las fotos muy chulas!!lo que es una pena es que por culpa de algunos que no se atreven a bajarla se haga un tapon y penalice a mucha gente que si que la bajaria con la correspondiente perdida de tiempo y teniendola que bajar andando..tenian que haber puesto un letrero luminoso que pusiera andando/izquierda montado/ derecha je je je
en las del enlace de ayer si que sales, yo te he visto (en la curva asfaltada), nosotros no te pudimos hacer fotos porque no te reconocimos, con esa equipación, no nos dio tiempo de verte. trial bike que tal estas??? ya estas en casa???