bueno pues directamente del catalogo de 1991 esta fue mi primera Cannondale, llevaba horquilla rigida ritchey pero le puse una manitou III (luego una IV) una potencia zoom plateada, unos automaticos wellgo (spd) tija xtr (negra, preciosa) y sillin...ya no me acuerdo, el alzheimer este...ah y llevaba un plato grande de 48 (26-36-48 por 13-30 en piñones, 7v por supuesto) no veas para subir ahora con esos desarrollos, que risa....pero el caso es que subiamos, en fin otros tiempos
es el miercoles 12.... si alguien se apunta a una ruta a gatoba en plan destroller... pero aun queda mucho
ya la que hemos estado hablando y por que no hacemos un pico del aguila , o un castillo de serra que ha mucho tiempo que no hacemos un de estas
yeyeye que si subimos al pico del aguila y luego quieres ir al castillo de serra como que se nos ara un poco tarde... pero si nos ponemos la hacemos... nos llevamos un par de platanos y a subir
yo si hay que votar, voto por la ruta al chaparral a no ser que querais que nos reunamos todos y nos peguemos un askuas
Ver el archivo adjunto 2560175 Ver el archivo adjunto 2560175 Ver el archivo adjunto 2560175 :aplauso4:lool OLE; OLE. Me ha costado pero al final he aprendido
Eso que no se enfrie que aquí somos de pedalear, pero también nos gusta mucho el buen llantar porque se hacen muchas buenas amistades pedaleando, pero se consolidan comiendo
Jo, que animaetes que estais... la2 Javi, yo esta semana estoy en Teruel, ya que os poneis podrias cruzar la Calderona y sibir por Ojos Negros nos hacemos una rutita que conozco por aqui y luego volveis a Paterna de vuelta por Ojos negros. Je,je... :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D
Estos crios me parece que ya estan corriendo mucho preparando rutas, pero creo que los altos dignatarios y Dioses del Olimpo están preparando algunas rutas de interés turístico nacional, creo que parte de una de ellas pasa por el Cerro Simón y por el Toro, creo que va a ser de las bonitas y tendremos que llevarnos la cámara para hacer retratos bien chulos. Yo me apunto a la que proponga el pueblo con tal de salir a pedalear y disfrutar de tan grata compañía.
Ahí va mi propuesta para éstos dos sabado y miercoles 12. El martes habia pensado hacer esa ruta con salida desde higueruelas,cerro simon,andilla,oset,el toro,la yesa higueruelas.85 km.la variante que realizamos seria seguir por el altiplano de arcos y luego bajar directamente a la yesa asi no dividimos el A-B, con salida desayuno bueno y almuerzo tarde en la yesa. El sabado un chaparral con la variante que querais,subir directamente y bajar igual.aunque la subida se puede hacer un poco mas corta y luego bajar a la zona 0.que decis?.