SABADO 8 DE OCTUBRE RUTA: PATERNA-CHAPARRAL-PATERNA SALIDA: ROTONDA HORA: 8 KM: 65-70 ALMUERZO: BAR EL CHAPARRAL BIKERS: CANDEU NINOPATERNA CANDEUET JAVIERITIS César_75 Akor zenith jorge141 (salgo desde la rotonda de la carretera de betera a olocao) the lancer Bueno se queda la lista del sabado y borro la del miercoles, pues es nuestro aniversario de bodas y no queremos jaleo con nuestras respectivas, jejeje, menos mal que se han dado cuenta las mujeres que si no , mala marcha, y es que nino y yo nos casamos el mismo dia de distinto año. asi son las cosas
bueno para mi casi mejor, asi ruedo algo y voy cogiendo forma otra vez, y a disfrutar del especial dia pd: por aqui no hay ni el tato (solo candeu y el menda) todos entrenando con la flaca o con los slicks, miedo me dais
yo tambien estoy por aqui, he recogido mi bici y mañana a empezar a rodar si los puntos me dejan ya que los del hombro me molesta bastante mas que molestar me duele el cruzado que me tocaron
eso sera "normal", por lo menos hasta que te los quiten, al menos molestias (si duele mucho a ver que dice el medico no?)
**** vaya putada con la previa no podré ir tengo boda el sábado por la noche. yo estoy fastidiado con el tema de la muela y a base de líquido frio (tengo un hambre que no me aguanto)... y no tengo ni ganas de encender el ordenador yo me he comprado un bono de estos de 6 meses de gimnasio a ver si consigo coger fondo de una vez, aunque con lo fastidiado que estoy ya veremos cuando empiezo, tengo intención de nadar todos los días e ir los martes y jueves 2 horas seguidas (si me dejan) a spinning... a ver si el año que viene me hago toda la serranía al completo
Buenas!, yo me hecho esta tarde una ruta al Perelló para llegar me ha salido una media horrible de 26 km/h, hacia demasiado viento, pero a la vuelta......... madre mia casi hasta el saler he sacado una media de 33,50 km/h hasta que he frenado para capturarla, despues pasé a un ciclista de carretera, lo primero que me ha dicho es que llevaba la presión de la rueda trasera un poco baja para rodar por carretera, esta sobre los 3 kgs, me ha llamado campeon por pasarle a mas de 35 km/h con una bici de montaña, despues me pegué en su rueda trasera para llegar a Valencia, hemos llegado sin apenas bajar de los 30 km/h, aqui una fotillo: A ver si me puedo pillar una bici de carretera, porque le tengo unas ganas.....
buena media, cuando tengas la de ruta volaras, para hacer carretera puedes ponerte slicks y veras la diferencia, yo en mis tiempos hacia cullera en 1 hora para ir y otra para volver (unos 38 km ida)