bueno ya tengo preparada mi rigida para hacer rodillo jejeje tiene casi los mismos años que yo sino fijaros en la suspension delantera parece la que llevaba la bultaco jejeje
por cierto para quienes vallamos el miercoles al pico del aguila... si algunos no quereis llega tarde y no quereis volver por la masia de tristan y toda esa historia, podriamos volver por la carretera, es dejarse caer y au.
Con respecto al sabado, me imagino que se pasara por betera tanto a la ida como a la vuelta, no? Si es asi ya acudiria al marcadona de betera y quedaba alli con vosostros.
****, menuda ruta os habéis metido los 3 mosqueteros para hacer fondo!!!! me molaría hacer la de chelva por aquello tiene que ser espectacular como ha salido en el video, pero no me veo con suficiente forma para poder afrontarla, ya veremos de aquí a allí, pero luego tengo comprometidos los fines de semana hasta noviembre con la parienta. Al final aunque me dolía algo la boca he decidido ha salir para liberar tensiones, ya que en el curro la sombra política a aparecido y están "optimizando" recursos y nos hemos quedado 3gatos en mi departamento, y he salido con la cámara del chino para grabar algunas trozos de la marcha de la cañada.... Al final con las tontería me han salido 41 kms desde mi casa, 2h que creo que no anda mal para mi estado, llevo 2 días a base de liquido porque me recomendaron que no comiera solido hasta hoy. Si sale algo que este bien del video os pondré el enlace. Todo indica a que el sábado me apuntare a la ruta
bueno otro que estuvo rodando un ratillo solo salieron 56 km en 2 h 15 min jajajajja nada mal ehhh eso si atras de un carretero!!!!
Yo creo que hablaba de la otra, la que se comento en un principio por el tema de que habla del almuerzo con la family.
jo menuda clasica, facil que tiene 20 años, la suspension se la pusiste luego ¿no? ufff, por la carretera son como 45 km de asfalto (como pegue el viento en la carretera olocau-betera veras que risa, aunque pica para abajo) tambien podemos volver por la olla
pues entonces si, cancelada, pero salir, salir, se sale en bici (yo ni siquiera se si tendre la bici, asi que estoy en interrogantes)
el proximo día que vaya al chalet de mis padres, le haré unas fotos, a mi "orbea cervino", jajaja, y sobretodo a la chapuza de soldadura que le hice al cuadro (es lo que tiene el acero), todas unas clásicas... yo la use hace poco para ir a currar cuando trabajaba detrás de las torres de serrano, 10 min. me costaba desde mi casa :-(, ahora me cuesta 30 min. en metro o en bici, así que voy en metro que huele a sudor pero cuando llego no voy chorreando.
hombre yo lo digo por el personal por si no va sobrado de fuerzas y quiere bajar por la carretera, que sera mas facil (digo yo) pero te doy a ti la razon porque yo nunca he bajado por esa carretera, pero mas o menos lo se porque lo he estado viendo en mapsource y en el earth. y aparte que se va mas rapido por la carretera no???
en realidad si es mas rapido, yendo a relevos podemos ir a buen ritmo (por lo menos hasta betera, sin bajar de 30 si hay fuerzas y el viento lo permite)
***** macho estoy volviendo a ver la fotos de la megaruta y me vienen buenos recuerdos y experiencas.... ***** yo quiero otra ya, porque eso de que estas subiendo y estas ****** y piensas que al día siguiente te toca lo mismo o peor, pero eso se pasaba con la buena compañia y muchas risas. ---------- Mensaje añadido a las 20:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:36 ---------- pues eso, si al final se biene alguien y no le apeteze volver por tristan y el poll... pues por carretera, pasando por marines viejo y todos los demas hasta betera... aunque por mi, si fuera solo volveria por tritan
bueno pues aqui va mi segunda cannondale (año 2000) caad3, de casa venia con una rock shox judy roja pero la cambie por la duke sl de la foto (mas ligera, mas bonita y encima de las primeras u-turn, una pasta) llevaba xt y lx y le puse tija-manillar-acoples ritchey, el sillin de casa se lo cambie por un selle italia, potencia control tech amarilla y otros clasicos como el cateye mity o los puños yeti, la tuve 9 años y con ella me hice un taco de km (entre ellos los 101 de ronda), una magnifica maquina que demuestra que esta marca sabe hacer muy bien las cosas
si la suspension se la puese yo entonces no salian de casa con suspension jejeje como pesa la condena 21V simano alivio lo que tu dices una clasica