ok pues mañana nos vemos ---------- Mensaje añadido a las 22:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:25 ---------- Voy seguro!!gracias por la foto
SABADO 8 DE OCTUBRE RUTA: PATERNA-CHAPARRAL-PATERNA SALIDA: ROTONDA HORA: 8 KM: 65-70 ALMUERZO: BAR EL CHAPARRAL BIKERS: CANDEU NINOPATERNA JAVIERITIS César_75 (desde el mercadona de Betera) Akor zenith the lance Ciclotto (te pongo yo y tambien sale del mercadona de betera), No? amoto13 isbru elgeorge Roman (estará en el mercadona de betera a las 8:45) m-lin
Buenas a tod@s! Ójala pudiera yo madrugar... Llevo sin poder salir casi mes y medio... entre las vacaciones y que ayer llegué de Segovia después de estar más de 2 semanas por allí por trabajo, no he podido hacer nada. Y lo peor de todo es que justo antes de volver, me pegué un golpetazo jugando a fútbol en la costilla y creo que voy a tener que seguir en paro técnico durante 2 semanas más... En fin... espero poder veros las caras pronto... un saludo a tod@s!
como va esa faringitis/laringitis/o escusitis?? tu tranquilo mario, recuperate bien que la calderona nos esperara... no se cuanto tiempo pero nos esperara
mañanita fresquita, salimos puntuales a las 8 de la mañana desde la rotonda, esto va cogiendo mucho nivel, tengo que decir que amoto me a llevado con el gancho puesto todo el día. lo sé, hoy no era mi día... en betera coincidimos con 4 integrantes mas, uno de ellos ciclista de élite volvía a lo más profundo de la calderona con su bonita bici, ¡¡¡ciclOTTO encantad de rodar otra vez con tigo!!! en un pis-pas nos plantamos en los pies de potrillos, hacemos reagrupamiento del grupo y coincidimos con un huevo de senderistas... alguno ya va pidiendo el almuerzo y aun queda unos 6/7km de subida, la princesita que lleva todo bien preparado llama al bar para reservar mesa, se a convertido en un jefazo de ruta ¡¡¡javieritis for president!!! empezamos a subir, cada uno a la marcheta, y llegamos al chaparral, almuerzo de categoría y pa bajo de nuevo. ariel tiene un pequeño percance y zenith picha... esto no puede ser, después de la foto y la reparación seguimos para delante, llegamos a potrillos y aquí, buyati, zenit y juan carlos (amigo de amoto) tiramos para adelante perdiendo al grupo, mientras esperábamos mas de uno a pensado en cambiar de deporte, menudas rubias haciendo senderismo han pasado por allí.... después de unas confusiones bajamos a betera por la carretera a tope, 40 km/h para pillar al grupo que ya estaba en betera y ya de betera ya con el grupo para paterna. ale me voy a currar un rato, luego subo un par de fotos del bar
La verdad q hoy me reventaron pero no pasa nada siempre se saca algo en positivo, de la caída pues nada chapa y pintura y auu solo la putada de haber roto el culote pero bueno creo q se podrá reparar. Al señor Candeu solo decirle que es un placer salir a su lado espero poder coincidir mil veces mas y algún día rodar a tu par, que marcarte esa subidita a una mano y hablando por teléfono tiene telita!!! Bueno voy a pasarme un poco de betadine, nos vemos pronto. Por cierto javieritis el miércoles me temo q no saldré contigo ya q seria retrasaste mazo y mis piernitas no lo aguantaran. Saludos y cada ves disfruto mas de la compañía de todos.
no pasa nada, si la hago en solitario mejor, asi me conciencio para chelva... por cierto recuperate de tu caida.. no lo sabia
Yo al final he aguantado bien, pero iba vas ****** que no llegaba a tiempo que no podía pedalear, jejeje, al final la jefa con la escoba en la mano y cara de perro estaba esperandome a que llegara (mañana me tocara quedarme sin bonobici). Una ruta bastante chula, pero se nota que yo llevaba tiempo sin pasar de rutas de 40 kms, al final el cuentakms me ha mostrado que hemos hecho 81 kms ( yo que vivo al mas lejos que el resto). Muy bien por la compañía, aunque al final nos hemos descontrolado todos un poco, imagino que por la hora. Ariel, recuperate pronto que tenemos que ponernos las pilas para darle candela a esta gente que esta muy fuerte Voy a mir poniendo el disfraz, para irme de boda, al final no me he podido echar una siesta mas que de 10 min. Pero bueno, ya descansare mañana. Un saludo a todos, los que han venido y los que no, esperemos verlos pronto.
buena rutita mañanera, el grupo bastante compacto va cogiendo cada vez mas nivel.Ahora nos falta saber ir mas compacto el grupo, oséa eso de ir a rueda,en paralelo,y agrupado hay que entrenarlo, tenemos que ser un grupo mas compacto para poder rodar mas deprisa, asi podreis bajar tiempos sin mas esfuerzos de los que ya se hacen. Ciclootto, nunca te habia visto bajar tan suelto y rapido ademas, hoy era tu dia. The lancer,perfecto, cuando ibamos hacia betera me e dado cuenta enseguida que as rodado en bici bastante, sobre todo cuando buscabas la rueda del que te precedía,además te as comportado no llores tanto, que de aqui poco habrá que atarte corto. Cesar, ya as conocido potrillos, la proxima vez salinos desde paterna, que hoy as demostrado que puedes hacerlo bien. Javieritis, no te preocupes de las manos dormidas, al que mas y al que menos se nos duerme..... ejem..... bueno eso no te preocupes "for president", todo controlado,como as cambiado. Akor, jugando ,jugando al final vereis como nos saca los colores, cuando quiere "vá" sin cadena. Los hermanos m-lin en su linea picado con la sombra y javi con la sombra de miguelin jejejej. Nuestro amigo juancarlos el montañero, como se defiende bajando , metiendo rueda a todo quisqui jajaja. Isbru, a ver esos dolores , al final si logras tener una seguida espero verte haciendo esas marchas que tanto anelas bajndo de 2,45, seguro Román siempre prudente y en su linea. Elgeorge menudas fiestas se a debido de pegar en su luna de miel, a venido sin un gramo de grasa en el cuerpo,no tiene nada se lo a dejado todo en los masajes thailandeses......bueno o donde sea, bien aprovechado que eso se puede hacer pocas veces en la vida. Nino, bueno que decir, poco a poco irá cogiendo la forma, aunque rueda mas deprisa solo que acompañado, hoy las rampas le han respetado incluso a demarrado llegando a paterna, un monstruo. Amoto13, ***** ni anoche ni esta mañana seguro no pegó ninguno, sino no habría podido hacernos esterir el cuello, ***** que a gusto ivas al final de la ruta con sus 70 km en las piernas. Buyati, tu en tu linea, yendo a currar en bici no pierdes comba, no te quejas, no te quedas,siempre conforme, un placer amigo. Bueno nuestro coche escoba todo un lujo, aunque preferiría que fueses en bici buena señal sería,un detalle de tu parte trial bike por venir a almorzar con el grupo. En fin despues del tocho a sido un placer volver a rodar casi todo el grupo junto echamos de menos a mas gente, pero claro todo no puede ser, esperemos que pronto se unan a nosotros por el bien de yodos, gracias por venir amigos y compañeros.