Bueno chicos yo despues de una buena siesta parece que vuelvo a ser persona. Hoy me he dado cuenta de lo duro que es este deporte, he querido estar con el grupo pero el cuerpo no respondía. De echo si no es por el señor Candeu (mil gracias de nuevo) me parece que aun estaria tirado debajo de algun pino. Bueno la conclusion es que me toca ponerme las pilas y entrenar para intentar recuperar un poco la forma y que salir de casa con solo un zumo en el cuerpo pues como que no. De la compañía que decir, que como siempre un placer aunque hoy me habéis llevado con el gancho. Ahh y gracias tambien a Trialbike que si no es por el no se como hubiera vuelto a casa. Un saludaco! !!!
Ya estan las equipaciones que me han mandado e puesto algun pero y quiero que paseis a opinar sobre el, si alguno decide o quiere otra cosa ahora esta a tiempo.La semana que viene a lo mejor sobre el jueves o viernes iré con trialbike a sanchis y quiero zanjar el tema.
Como tantas veces me dijo Juanra, tenéis un grupo muy molón, he pasado una estupenda mañana con vosotros y tu candeu nos has llevado a la perfección. Espero en adelante repertir a menudo las salidas, GRACIAS A TODOS POR VUESTRO CORDIAL ACOGIMIENTO. LA MEJOR BEBIDA ISOTONICA AVALADO POR EL SIGUIENTE ESTUDIO http://www.youtube.com/watch?v=A-IIcyFR3-0
Gracias Miguelin, la verdad es que ya tenia ganas de rodar con el grupo. Deportista, soy deportista de élite, eso recoge varias disciplinas deportivas entre ellas el ciclismo.
Vaya crónica personalizada!!!! Hoy he disfrutado mucho con la ruta, tenia ganas repetirla ya que en esta misma hace casi un año caí fulminado, hoy en cambio me he encontrado mucho mejor, dentro de mis limitaciones he afrontado las subidas y me he divertido mucho, como siempre un placer rodar con el grupo. Veo que a la vuelta habido alguna confusión, en el pinchazo de Zenith, NINO, Cesar y un servidor hemos decidido a nuestra "marcheta" ir avanzando para luego no quedarnos atrás, pero a la marcha a la marcha no hemos plantado en Bétera en menos que canta un gallo...jejejej pensábamos que cuando arrancaseis nos cogerías enseguida por eso no hemos parado, yo cuando he llegado a Bétera, 13´20 h. ya iba justito de tiempo, así que he cargado la bici y para casa, siento no haberme despedido del grupo.
Me alegro que ya estés recuperado. Yo he vivido lo que te ha pasado y como te comentaba esta mañana, casualmente también fue en esta misma ruta, es lo que tiene este deporte que hay veces que el cuerpo dice que no, y es que no. Saludos.
Y tu candeu todo un RUTAMAN y como siempre en tu linea tirando y ayundando en esos momentos mas dificiles. No es extraño que siempre alguien te pregunte de como hacer alguna ruta y algun otro consejillo mas. Todo un placer contar con gente asi para salir en la montaña. Y en cuanto a lo de lo potrillos Que cab..on Por un pelo no lo he subido entero, pero esto no queda asi volvere....... Un placer como siempre rodar con vosotros.
bueno pues lo decimos todos una mañana de pm, yo al final cuando estabamos avajo de potrillos y viendo que el grupo no venia he tirado pa casa,sin despedirme del grupo. candeu eso que pones que nunca me quejo jajajaj te pongo a parir (es broma), lo dicho una mañana muy buena por la compañia y la ruta, deseando estoy de otra rutita. nos vemos:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
yeeeeeeeee gente, ya toy por casa de nuevo, la mañana de ayer muy buen, la verdad que haciendo la subida hacia el chaparral me encontraba muy bien, y por primera vez no iba por atras, ahora tambien tengo que decir que desde la última )parada en la rotonda (donde dejamos a roman), me costó volver a arrancar no podia, pero en resumen una mañana muy buena, con buenas subidas, bajadas y sendas muy divertidas, buenas sensaciones y lo mejor de todo, buena compañia. Despues de comer y de un intento fallido de siesta, hicimos una mini reunion en el decat (amoto y parienta, akor y parienta), y con visita al "mecanic" del grupo jejejje.
pues aqui uno que no ha salido ni ayer ni hoy, hace un rato he llegado del 9 de octubre, se me ha infectado la herida de la espald,asi que antibiotico y si no se fuera a volver a abrir, espero que no. A lo qie interesa, veo que la salida de ayer muy bien, me alegro y espero unirme pronto, trialbike hay que espabilarse que despues lo pagaremos
Hola, acabo de enterarme de lo de tu herida. Cuidate mucho y ya haremos salidas globeras cuando estes mejor. Un abrazo
hoal veronique como llevas tu bici, me parecio leer que la has cambiado bastante no?, lo de salidas globeras esta hecho en cuanto me recupere un poco quedamos