BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La he cambiado toda. Compre un cuadro connor y he montado otra bici. Aunque hace mas de dos meses que no salgo. Por problemas personales la he dejado a un lado. Esta semana que tendre tiempo quiero volver a salir

2. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Si Fanfurito yo espero que el miercoles ya pueda darme una vueltecilla y empezar a coger forma!!!asi que de aqui a nada a salir con todos

3. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    fanfurin cuidate mucho asi te vemos pronto!!!!

4. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    la verdad que el pobre iba de culo, cuando nosotros le hicimos la visita iba a estajo.

Fanfuuuuuuuuuuuuuuu te queremossssssssssssssssss jejejjeej cuidate y pronto a darle a los pedales que al igual que a muchos se te echa de menos.

5. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    tranquilos que no os vais a librar de mi

6. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    no.si no queremos librarnos de ti .pero recuperate pronto y a rodar y salir ,yo tambien com vosotros salida globera jajajajajaj y cuando tengamos fuerzas pues un poco mas y poco a poco

7. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno pues os voy a contar un poco como me ha ido la previa de la carrera de Chelva, pues esta mañana nos hemos subido prontito el Sr. Candeu, Candeuet y yo hemos llegado a eso de las 8,15 con tiempo para tomar un cortadito, la previa empezaba a las 9 y como sabiamos de la dureza del inicio de la carrera y siguiendo las instrucciones de Il Capo, hemos empezado el recorrido de la marcha unos 10 minutos antes de las 9, hemos bajado al rio y las primeras rampas cerca de 1,5 km con un desnivel medio del 14%, eso si menos mal que estaba asfaltado, ya una vez arriba hemos continuado y nos hemos esperado en primer cruce tal como mandan las normas,(ademas de que no teniamos claro si era izquierda o derecha), con tan buena suerte que han pasado unos foraneos del lugar que habian pensado lo mismo que nosotros y habian salido 5 minutos detras de nosotros y como ellos si sabian el camino nos hemos ido con ellos, camino de la aldea de Bercuta, un poquito de bajada por pista y otro repechito (como la ultima subida antes de llegar al chaparral), despues de coger un desvio para hacer una subidita un poquito rota y despues de unos 8 km, han empezado a aparecer los lobos casi nos quitan las pegatinas y eso que era la previa, evidentemente con el grupo de cabeza Il Capo, arriba en el cruce reagrupamiento y pinchazo de Candeuet (y hoy si llevaba repuestos). Hemos reanudado la marcha metiendonos en el primer "embolao", nos han desviado del camino principal solo para enseñarnos un capo de almendros y vuelta a la senda principal y bajadita rapida hasta desembocar en la primera trialera, más o menos 5 km hasta el rio de los cuales los primeros 4 bastante "buenos", yo los he bajado en bici superando como ya sabeis el miedo que me da, eso si hoy llevaba un mochilero por delante, Candeuet que me decia 30 metros por delante "Papa cuidado con esta curva", estaba bastante empinado pero en fin valor y para abajo,pero los dos ultimos un poco peligrosos, hasta 5 carteles de curva peligrosa he contado y ciertamente curvas muy empinadas con varios escalones y sobre todo mucha piedra suelta y gravilla que los primeros habian producido al derrapar antes de cada curva, ni que decir que es ese tramo hemos hecho un poco de Duatlón hasta llegar a una sendita que transitaba al lado del rio y nos llevaba hasta un bonito puente colgante de madera, otro reagrupamiento y repecho duro de unos 500 m, hasta la pista donde se encuentran los tuneles que en sentido opuesto a nuestra marcha conducen hasta el embalse de Benageber, el paraje y los paisajes un barbaridad de bonitos, tras unos cuantos kilometros por la senda disfrutando del paisaje la cosa se ha puesto muy chunga de golpe hemos subido el Tiñoso por detras, Candeuet que se habia sentido bien y se marcho por delante despues de unos 4 Km de subida "me ha esperado", y hemos subido juntos hasta la fuente donde nos hemos juntado con otros dos cadetes (17 y 18 años) y dos amiguetes de Villamalea con los cuales hemos estado charlando 3 minutos mientras cargabamos agua y cuando hemos arrancado y tras decidir que yo iba a bajar la ultima trialera si no que iba a bajar por el Tiñoso en su forma más tradicional el joven discipulo del se ha marchado con los de Villamalea y faltando mas menos 1 Km para coronar me ha cojido el Sr. Candeu que se habia quedado en el ultimo reagrupamiento como siempre ofreciendo sus servicios como buen caballero a los más necesitados y le he dicho que el sobrino marchaba por delante con unos amigos y que queria bajar por la ultima trialera, pues nada como si le debieran dinero ha salido hacia arriba a mas de mil, (bajandome un poco la moral al ver la facilidad y rapidez con la que se alejaba), yo he bajado como he dicho antes mas relajado y los he esperado en el Puente Barraquena donde se encontraba el avituallamiento donde habian bocatas y bebida fresquita lo mejor de la marcha junto con el paisaje, hemos almorzado como Reyes pero pensando en lo que nos quedaba, ahi es nada la cuesta del muerto empiezas a subir a los 10 metros un mensaje de animo en el suelo, ANIMO CAMPEONES 20%, solo tiene 1 km y pico. Total que hemos decidido una vez arriba que el ultimo tramo no lo ibamos a hacer porque lo más duro ya estaba hecho y era la 1 del mediodia, nos hemos ahorrado 3 km y esa ha sido la crónica.
    Total muy dura y pesada, espero no haber aburrido a nadie, pero hoy tenias ganas de escribir.
    Un saludo amigos

8. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

9. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Nino menuda marcha llevais de kilometros mas buena,asi da gusto!!!!me dais envidia pero de la buena!!!!un amigo me ha dicho que la marcha de chelva es bastante dura asi que un diez por vosotros y otro diez para ti en particular por tu cronica,saludos!!

10. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Nino muy buena cronica y me da mucho gusto no leer la palabra caida!!!

11. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    ariel el no se cae de la bici, tiene un estilo diferente a los demas de bajarse de la bici, ejjejejejeje pero bueno cada unos se baja a su manera

12. amoto13

amoto13 El de la Occam

Me Gusta recibidos:
    1
    FELICIDADES QUE GRANDES SOIS AMIGO.:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:clap:clap:clap

13. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    que os habeis conectado todos a la vez?

14. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Gracias por la crónica niño, ahora ya tengo mas claro sabiendo que es dura que no me apuntare a la de chelva.

Esta tarde me ha vuelto a resurgir en mi cabeza (a parte del resacon que llevo de anoche), el tema de las 29er... Me esta empezando a picar la curiosidad... A lo mejor pido que me dejen probar una de esas ruedas gordas a ver que tal va el tema

El miércoles sale alguien? He conseguido algo de bonobici, pero tengo comida familiar

15. amoto13

amoto13 El de la Occam

Me Gusta recibidos:
    1
    PACO cuidate y recuperate pronto que la final de año hay que intentar hacerla un saludo

16. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    esa no me la pierdo aunque despues este dos dias sin poderme mover jejejeje

17. astazu

astazu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Xenquiu very much , Nino por la crónica aunque después de leerla me han empezado a doler las piernas
    MADRE MIA LO QUE NOS ESPERA EL DOMINGO
    Ver el archivo adjunto 2568325
    IGUAL ME LLEVO ESTA, QUE LA COSA ES PA CAGARSE

18. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    NINO gran crónica, y grandes piernas, porque menuda paliza llevas esta semana, el miércoles a Calles que te llevaron a plato, el sábado al chaparral y escapada a la vuelta, y hoy la previa de Calles, casi nada neng, tu también Candeu (no te pongas celoso) pero en su caso tiene más merito.

19. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Y las que no nos enteramos.......

20. amoto13

amoto13 El de la Occam

Me Gusta recibidos:
    1
    el domingo creo que estoy libre,a lo mejor me entran ganas de cagarme jejejeje

Compartir esta página