bueno sobre la salida de ayer creo que esta todo mas que dicho.estan haciendo en la tele un programa que me viene al pelo.chavales/as ,los que salisteis el sabado conmigo y los que almorzasteis y los que segis este hilo y los que no,me da igual.CHICO/AS VOSOTROS SI QUE VALEIS
yo llevaba intención de salir el miércoles por la mañana aprovechando que es festivo, pero no tengo claro si saldrá alguien
*****, se te ha juntado todo, vaya putada, a ver si empieza la cosa a mejorar con el buen tiempo otoñal (el fresquito), porque recuerdo que cuando me quitaron el quiste pilonoidal y del calor se me abrió varias veces la herida. yo ayer cometí el error de empezar a mirar las 29er.... ufff, ya he preguntado hasta algún modelo... http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/alma_29_s30/#presentacion
Hola compañeros, bueno que decir del nino,cada dia anda mas fino y mas fuerte , a su marcha a logrado hacer una previa de chelva dura. A mi la verdad aunque me ponga muchas flores, la verdad es que lo pasé bastante mal ayer. En primer lugar como sabeis (y yo tambien),no bebo casi agua yendo en bici(fuera tampoco me gusta mas el vino-gaseosa), pero bueno a lo que bamos,no veví nada de agua en la previa, no comí nada hasta el avituallamiento,forcé en mas ocasiones de las devidas, y todo esto que es justo lo que os digo que no hagais, va y lo hago yo.Asi que cuando llegamos al almuerzo tenia las tripas pegadas a los riñones, me comí tres medios bocatas y dos cervezas, pero no hubo fuerza divina que me hiciese andar despues de ahí, me vino justo subir la cuesta el muerto, me vino justo subir la bici al coche, me vino justo no dormirme al bajar(bueno 10 m), y cuando llegué a casa ni me duché, me deje caer en la cama y me hice una siesta de 1 h, al levantarme me dolía todo las piernas etc, etc,Y esta mañana me a tocado descansar mas de lo habitual, asi que despues de ver los sintomas que tenia , e sacado la conclusión de tengo que beber mas agua creo que tuve un poco de deshidratación,me a costado recuperar, pero mañana estaré perfecto seguro. Conclusion de la marcha: No voy a ir, por varios motivos, el primero y principal es que respecto al año pasado han querido rizar el rizo para mi gusto, han puesto dos trocitos de trialera para que veamos los almendros,y la otra trialera con la escusa de que se coje mucha velocidad en el tiñoso, han hecho una bajada por el cortafuegos uqe deja mucho que ver, y no estoy dispuesto a meter mi bici primero por una trialera eterna y tecnica, para bajar andando en muchos tramos, segunda para bajar por un cortafuegos , primero en linea recta y luego zigzageando hasta volver al camino principal del tiñoso en muy mal estado para mi.Asi que lo de la velocidad no me lo creo,en definitiva no me atrae en absoluto la marcha, a parte de dura que eso me trae sin cuidado (siempre que sea por buenas pistas o sendas), pero si encima de dura estan en mal estado pues como que no. Disfrutar el miercoles de la salida y nos veremos en sot de chera si alguno se apunta. un saludo
Bueno ya veo que no parais, habra que pensar que hacemos este sabado...yo estoy en ello, aunque tengo a la peque malita pero espero el sabado ya este mejor. Fanturito, cuidate mucho, que hace un monton que no nos vemos. Bs, ah! por cierto por si alguien le interesa la media que hice en Gilet, genial!!!!!!!!!!!!!! y para mtb esta pero que muy bien esa zona. ¿ cuando es la previa de Sot de Chera Candeu?
Quieres hacer la previa o la marcha?, creo que haré esa marcha que me seduce mas que chelva. Por cierto el domingo que pasa que estuviste genial no?, como sabes yo de tiempos no entiendo pero por lo que dices parece ser que as estado muy bien. bueno esta seman no creo que salga en bici sino te doy un toque.te mando un privi.
+1 yo si hay prevía avisarme con tiempo así me apunto, ya que a la de chelva no me llamama mucho, a parte que por lo que cuentas, y ya me habían contando, es bastante dura y dudo que pudiera acabarla, a la de sot de chera creo que me dará tiempo a prepararme un poquillo más. Por cierto, el tema de los almendros el chico de la tienda de la que iba haciendo publicidad el sábado pasado (bizi-wizi) le paso lo que os contarón, se me tio una buena leche por llevar exceso de velocidad en la llegada a los almendros (y pensé que exagerado que es), pero parece que es cierto. bueno lo dicho, yo creo que me apuntaré a sot de chera, tanto a la marcha como si puedo a la previa
Pues a mi tambien me apeteceria hacer la previa antes de Sot de Chera y ya decido si vale o no el esfuerzo de la marcha en BTT Y la media del domingo la verdad, que me salio muy bien porque habia dormido, descansado,..., quede 9 de seniors, es decir que era de 20 a 40 años...se pasaron un poco con tan gran categoria, porque si hubiera sido como siempre hubiera quedado tercera en veteranas A, pero no pudo ser. La satisfaccion la tengo de acabarla tan bien y disfrutarla, ademas habia mucho nivel fueron gente de JAca, el campeón del mundo de carreras de montaña y mas peña de su equipo y se noto.La hice en 2h 45`que se dice pronto y mogollon de trialeras.Unas vistas preciosas y me reencontre con mucha gente que no veia en tiempo, que mas se puede pedir. Ademas la gente que hacemos mtb, pienso que bajamos mejor, estamos acostumbrados a este terreno y la montaña que es maravillosa.Fuimos 500 un gran exito participacion, espero el año proximo os animeis alguien.
hola gemix veo que o paras y sigues fulminando tiempos, miedo me da cuando coincidamos, me alegro mucho y no creo que tardemos en coincidir, presiento que esta racha esta acabada ya
OSTIAAAAAA ME DOLIAN LAS PIERNAS CON NINO, PERO DESPUES DE TU COMENTARIO CANDEU JOOOOOOOOOOOOOOO, PERO ESTE AÑO ME HE PROPUESTO HACER LAS NUEVE Y GRACIAS A TU COMENTARIO LO QUE HARE ES COLOCAR LA "REDUTRANQUI" EN LA BAJADAS Y DE CAMINO VERE LA FLORA, PARA PODER LLEGAR FINO A LA BEBIDA ISOTONICA ME LLEVARE EL EQUIPO ANTIROCE