BTT-PATERNA

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by buyati, Jun 11, 2011.

1. MOTOAL

MOTOAL RAFA

+1

2. candeu

candeu Miembro Reconocido

En la portada de la pagina salgo yo con la equipacion tresk que llevaba hace dos años cuando la hice jejejej aunque voy delante del que sale se me ve un poco jejejej bajando la trialera al pueblo.Ahí esta la informacion .

http://www.barrancobike.com/

3. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

estas en todos los lados como se nota que no paras de hacer kilometros

4. coco30

coco30 Adicto a la bici

Strava:
    buenas gente, no parais eh, cuando me reenganche me vais a repasar a base de bien (pero bueno, sarna con gusto no pica jeje)
    por cierto ahi van las etapas del tour 2012 (se ve que se han colado y las han puesto en la red alrededor de 20 minutos, porque ya no estan en la web) a por ellos Contador
    (mas Pirineos que Alpes, no hay Tourmalet ni Alpe d' Huez, y 2 cronos, querran que gane Evans otra vez)

Recorrido:
    30 junio. Prólogo: Lieja - Lieja (6,1 kms). Contrarreloj
    1 julio. 1ª etapa: Lieja - Seraing (198 kms).
    2 julio. 2ª etapa: Visé - Tournai (207 kmm).
    3 julio. 3ª etapa: Orchies - Boulogne-sur-Mer (197 kms).
    4 julio. 4ª etapa: Abbeville - Rouen (214 kms).
    5 julio. 5ª etapa: Rouen - Saint-Quentin (197 kms).
    6 julio. 6ª etapa: Épernay - Metz (210 kms).
    7 julio. 7ª etapa: Tomblaine - La Planche des Belles Filles (199 kms).
    8 julio. 8ª etapa: Belfort - Porrentruy (154 kms).
    9 julio. 9ª etapa: Arc-et-Senans - Besançon (38 kms). Contrarreloj
    10 julio. Jornada de descanso
    11 julio. 10ª etapa: Macon - Bellegarde-sur-Valserine (194 kms).
    12 julio. 11ª etapa: Albertville - La Toussuire-Les Sybelles (140 kms).
    13 julio. 12ª etapa: Saint-Jean-de-Maurienne - Annonay Davézieux (220 kms).
    14 julio. 13ª etapa: Saint-Paul-Trois-Chateaux - Le Cap d'Agde (215 kms).
    15 julio. 14ª etapa: Limoux - Foix (192 kms).
    16 julio. 15ª etapa: Samatan - Pau (160 kms).
    17 julio. Jornada de descanso
    18 julio. 16ª etapa: Pau - Bagnéres de Luchon (197 kms).
    19 julio. 17ª etapa: Bagnéres de Luchon - Peyraguedes (144 kms).
    20 julio. 18ª etapa: Blagnac - Brive-la-Gaillarde (215 kms).
    21 julio. 19ª etapa: Bonneval - Chartres (52 kms). Contrarreloj
    22 julio. 20ª etapa: Rambouillet - París Campos Elíseos (130 kms).

5. elgeorge

elgeorge Jorge

Animo Fanfu que eso esta chupao!!!

6. Chematorr

Chematorr Miembro

Bueno bueno... como no puedo prácticamente salir... os dejo este curioso vídeo que creo que no ha salido con anterioridad...

Tendremos que tener cuidado por la Calderona...

[video=youtube;S2oymHHyV1M]http://www.youtube.com/watch?v=S2oymHHyV1M&feature=player_embedded[/video]

7. candeu

Antes de nada, Papá te hemos cogido prestada la contraseña...

Según ella fue él, el que iba a su casa a por el almuerzo del padre de esta; Según él, ella se dejaba ver por la obra para darle el almuerzo al padre...
    Esa es la versión de un hombre de 81 años,cuya historia se cuenta en cada comida y en cada cena de família, pero nunca llegan a ponerse de acuerdo quién llevaba o recogía el almuerzo.
    La cuestión era verse,daba igual la excusa, ella esperaba con ansias a la mañana siguiente para poder volver a verlo, mientras él llegaba a casa para recoger la bicicleta y salír a entrenar. Él dejaba entrever a su família que se estaba enamorando, exactamente de la hija de uno de los albañiles de su abuelo, Vicente (Candeu 1). Éste le decía a su nieto Candeu: " Nada de mujeres que todas son muy malas,olvidate de esa chica que luego saldrás de fiesta y no podrás subir ni una sola cuesta, ya verás ". Pero había una persona que lo conocía y muy bien, Vicente (Candeu 2), el que sabía que daba igual lo que se le dijese, porque cuando se le metía algo entre ceja y ceja así tenía que ser..Le daba igual la opinión de los demás.
    Él era ciclista, por lo tanto, debía entrenar mucho y competir en carreras todos los domingos, ya que por las tardes había que descansar para empezar con la rutina llegado el lunes. Él con 16 años y ella con 15, ¿Estaría dispuesta ella a quedarse los domingos en casa?.
    Después de 9 años de noviazgo, de muchos domingos de carreras y guiños de ojos, pasaron muchísimas más cosas, como cuando intentaron robarle la bicicleta un par de tios en un semáforo , pero se puso en verde y salio pitando... O cuando hubo toque de queda y él fue a por ella con su 2caballos a recogerla del trabajo ( todo un acto de amor).. O cuando iban a la fabrica de chucherias de un amigo, supuestamente a escuchar música, así lo llamaban antes... Pues como estas hay muchísimas más historias que justo hoy 24 años después ,nuestros abuelos e incluso la misma pareja nos cuentan.
    Papá ,gracias por ayudar a mamá cuando más lo necesitaba, por estar ahí incondicionalmente para lo bueno y para lo malo, por ser una persona fuerte, por estar ahí cuando caemos y darnos la mano para salír adelante, por no rendirte nunca.
    Mamá ,gracias por ser la energía que nos mueve a los cuatro cada día, por escucharnos, por los desvelos, por el abrazo que nos recarga las pilas.
    Gracias a los dos por enseñarnos a querer, a respetar y a amar, gracias.

24 años de amor, Felicidades !

jhggdvrssbghnklmjkñ.JPG

8. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

dios chemator, impresionante, aunque si ese bicho pilla alguno de BTT PATERNA el que acaba dañado es el animal jejejje

9. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

**** Vicente macho, que familia tienes, yo soy de los que no queria hijos, pero solo por poder leer algo así dentro de unos años escrito por algun posible hijo acerca de Elena y de mi, ya vale la pena. Me he emocionado y todo, como me duele la gargante de tragar saliba jeje.

MUCHAS FELICIDADES. y recuerdos para todas.

Un abrazo y disfruta de la familia

10. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

No contesta , jj debe estar a moco tendido en la terraza de casa ...vamos me escriben ésto a mí mis hijos el día de mañana y flipo, que bonito, un gran padre, sin duda.

Vicente, protege mejor tus contraseñas que luego mira lo que pasa.., vaya pasillito....

Oye cambiando de tercio, me quedo a cuadros con lo de la marcha Chelvana, me gustaría que me contaras como és la nueva trialera esa de al que hablan.....

Yo la verdad es que me divertí bastante el año pasado, pero me quedé con mal sabor de boca y por eso quiero repetir este año...pero me ha parado un poco tu comentario...

Sobre Sot de Chera.., que sepais que tiene el Mortirolo de la Serranía..,la subida más impresionante de todas las que puedes encontrar en el circuito...un recorrido precioso, variado, muy bonito paisajisticamente, con pasos por piedras a pie sobre el río, un paso intermedio por el pueblo, una senda larga y espectacular....y como despedida del circuito...el mortirolo de la serranía...vale la pena verlo antes de la marcha.

Bueno tío comentame eso de al segunda trialera

11. Chematorr

Chematorr Miembro

:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo

Grande Candeu y grande la familia que tienes...

Last edited: Oct 10, 2011
  12. candeu

Gracias por acordaros de nosotros, pero lo mas bonito de ésta historia fue teneros a vosotras como hijas, os quiero.

¡¡¡¡¡¡¡¡Con razón estabais tan interesadas en saber como funciona el foro.!!!!!!!!!!!!

13. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

si es que no te puedes fiar de nadie y menos si es de casa jejejeje

14. candeu

El tema de la contrseña no es otro que enseñarle a utilizar el foro, pero era solamente para esto...engañado me tenian.Te mando un mensaje con mi opinion ahora.

15. coco30

coco30 Adicto a la bici

Strava:
    **** chemator vaya talegazo con el bicho ese y encima el tio lo ve venir....consejo: llevar un tirachinas o tirarle el bombin
    candeu me quedao sin palabras...solo puedo decir felicidades y enhorabuena por la familia que te gastas

pd: ¿algun runner me puede decir donde comprar unas nike pegasus a buen precio?

16. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Yo normalmente compro las zapatillas en BIKILA, no es una tienda muy grande pero esta especializada en running y siempre te suelen hacer algo de descuento.

17. candeu

gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Coco que es eso que preguntas?.A Ya se zapas de correr a pie jejejej.

Last edited: Oct 10, 2011
  18. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

coco tienen que ser la pegasus obligado???? Te vas a apuntar al running también????

19. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

felicidades candeu por la familia que tienes y por tu proximo aniversario

20. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

UN GRANDE!!!! Que lo pases genial con la doña y de tus hijos que decir debes estar super orgulloso!!!!!

Share This Page