*****!!!sin palabras me he quedado...supongo que ORGULLO es lo minimo de lo minimo que se tiene que sentir de tener una familia asi!!!muy bonito el detalle de tus hijas eres un hombre afortunado!!
Hay que joderse casi nos sienta mal la cena, estamos a moco tendido en el comedor despues de leer el foro, estas son una de las muchas razones por las que te alegras de tener hijos y mas si son capaces de escribir estas cosas. Enhorabuena cuñao
acabo de jubilar unas +26 y muy contento (las mejores que he tenido, y he probado asiscs, adidas y mizuno) tengo unas asics pero solo son de asfalto, las pegasus van bien para tierra ---------- Mensaje añadido a las 22:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:54 ---------- las +26 las pille hace año y algo por unos 73, ahora creo que van por las +28 (las mas baratas unos 75 en ebay) como dice Miguel en bikila saben tela de zapas, pero no se como van de precios
Candeu enhorabuena por tu aniversario y que sigáis muchos años mas juntos. Un añito as para la plata jiijijijijj. Lo que te han hecho tus hijas no lo hace cualquiera
acabo de echar un ojo al catalogo de bikila y no estan mal de precios (sobre todo las pegasus y si hacen descuento) aunque habra que acercarse por la tienda a ver que tal
coco esa tienda esta en el barrio donde vivía yo antes, es una buena tienda y el trato es muy bueno, si el precio te cuadra no lo dudes y ves allí.
Bueno candeu me uno a las felicitaciones.Por muchos años mas. Akor esa tienda esta en campanar,no? Yo tambien vivi alli unos años.
juan carlos de lo dicho esta tarde en el taller nada de nada,acabo de leer lo candeu y que quieres que te diga que el sabado por la noche me voy a cenar con unos amigos,luego al cine y luego lo que se tercie.au .
:clap:clap BUENO,BUENO,BUENO,como decia julia roberts en prety woman,me acabo de mear en las bragas,soy un poco bruto lo se,peroque voy hacer.VICENTE E ISABEL seguro que algo bien habeis hecho en la formacion y educacion de esas dos hermosuras de hijas que teneis.MELODY Y ZORAIDA, CHAPO.:clap:clap:clap:amo:amo:amo :corazon:corazon:corazon
PORCIERTO ,AMPARO Y NINO, FELICIDADES tambien a vosotros por vuestro aniversario y que sepais que una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida ,es haberos conocido,gracias :corazon:corazon:corazon ---------- Mensaje añadido a las 00:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:32 ---------- fins dema
OK, Thank you, no dudes en pensar que es un pensamiento reciproco, la riqueza de una persona no se mide por el dinero que posee, si no por la cantidad de amigos que tiene y nosotros somos inmensamente ricos. De todas formas muchisimas gracias.
A mas de uno le gustaria subirse a esto [video=youtube;WFq45n351GI]http://www.youtube.com/watch?v=WFq45n351GI[/video]
GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES PERO NUESTRO TRABAJO NOS A COSTADO LLEGAR HASTA HOY PARA CELEBRAR NUESTROS 24 AÑOS CASADOS ESPERO QUE OS VAYA POR LO MENOS IGUAL DE BIEN QUE A MI Y QUE PODAIS CELEBRARLO CON VUESTRAS FAMILIAS IGUAL QUE LO HAREMOS NOSOTROS HOY. POR CIERTO FELICIDADES TAMBIEN A MI CUÑAO MIGUEL -AMPARO POR SU ANIVERSARIO AUNQUE ELLOS LO HICIESEN ALGUNOS AÑOS MAS TARDE. saludos compañeros