bueno bueno Felicidades por vuestros aniversarios y por vuestras familias.Y a las familias felicidades por vuestros padres. Rafa y Luis (MOTOAL)
Enhorabuena por la familia que tienes, sabia que eras buena persona y no dudaba de que fueras buen padre, pero aquí esta la confirmación. Que paséis un gran dia y lo celebréis como se merece. Nino lo mismo te digo, feliz Aniversario!!
nino feliz aniversario campeon que lo disfruteis muchos años mas. Candeu a ti y tu mujer lo mismo, pero me estoy haciendo un lio con los dos, el aniversario es hoy o mañana?, o vosotros lo celebrais dos dias seguidos? FELICIDADES A LOS CUATRO SEA HOY O MAÑANA
Bueno alfinal voy a chelva.... me han acojonado un poco por las 2 trialeras y el cortafuegos pero si veo que me aseguro una ****** me bajo de la bici y a correr jejejejej pondre en practica todos los consejos tomados a lo largo de 7 o 8 meses.
suerte!! y ten cuidado con la llegada a los "almendros", jejeje. Yo no me noto con fuerzas para ir, lo acumularé para ir a Sot de Chera que es la última del año, ahora que he empezado a ir a Spinning por las tardes, a ver si se nota el 6 de noviembre, jejej
Hola a todos de nuevo, queria trasladaros una duda que tengo: Estoy pensando en cambiar las rueda a la bici y he estado mirando algo por ahi y me ofrecen este modelo, en concreto en Belga(http://www.mavic.com/es/product/ruedas/MTB/ruedas/Crossride-Disc ) por 200€ ya puestas. A ver los gurus de los componentes que opinan....
Bueno uno que tenia la intencion de ir al tactica a hacer kilometros pero tengo la pierna inchada asi qeu espero poder ir mañana o pasado.
Mañana saldré por la mañana, porque la parienta no me da bonobici por la tarde, si quieres te aviso, porque he hablado con trial bike y seguramente salga mañana pero el creo que por la tarde (va a intentar salir por la mañana). Dicen que van muy bien las Crossride-disc, yo creo que en el decathlon de san antonio de benageber las he visto más baratas. De todas formas mira en más tiendas porque creo que son un pelín caras, creo que por ahí están por 150€. A mi en Belga las Red Metal 3 me costaban 450€ y las conseguí por 350€... Lo edito y te lo añado http://es.decathlon.mobi/catalogue/fiche/univers/ciclismo/id/8839825/nom/
no prometo nada que luego me pasa lo que pasa... yo intentare acabarla pero no tan tarde, pero bueno aré lo que pueda
De lo alpes, este verano estuvimos por alli. En el perfil tienes mas. POr cierto que majas y bonicas las hijas de Candeu ha sido precioso lo que han escrito me parece un detallazo, se nota que te aprecian de verdad.FELICIDADES a los cuñaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno al final saldre con Cris, mi amiga dos horitas mañana ( porque mi peque malita), pero el sabado espero organicemos algo, ¿ no? me da igual Calderona, Rodana si no queremos coger coches... ya supongo comentareis algo. POr cierto elgeorge ya esta de nuevo, espero verte pronto y que cuentes tu viaje de novios. Ciao
Los Alpes son muuuuuuuuuuu grandes y yo soy un enamorado de ellos, dime donde y que hiciste por si me copio. Jooo me ha quedado un poco cotilla XENQUIU
felicidades a los candeu , ninos y mujeres que detallazo lo de vuestras hijas _celebralo como se mereze ?ok?y aver si nos vemos pronto el curro me lleva de calle y esta semana de cursillo de 10 horas .el sabado y 10 mas el siguiente sabado
a las buenas tardes, Cesar si te vas a pillar las crossride son buenas ruedas, no son super-ligeras (1'9 kg) pero si que te daran poquitos problemas, yo las he llevado un par de meses y de pm, yo las pillaria en el Belga (y lo hice) merece la pena pagar un pelin mas pero que te las ponga Vicente, uno de los mejores mecanicos de la ciudad, olvidate de centrar las ruedas en muuucho tiempo
creo que en algun almuerzo ya hablamos de este pedazo de maquina (ademas tiene el record de subida-bajada al kilimanjaro, no se en cuanto pero bajo en 1 hora el anterior record) http://www.marca.com/2011/10/11/mas_deportes/otros_deportes/1318330973.html y un video de los pillaos del red bull http://www.marca.com/2011/10/11/ciclismo/1318329799.html
al final hay algo mañana? no se si voy a poder coger la bici porque tengo una cena esta noche, pero si hay ruta haré fuerza para acostarme pronto.
yo a las 7:30 me aré un pico del aguila, creo que es muy temprano para vosotros, pero salgo a esa hora porque si no se me hace muy tarde.
yo sigo a pie, pero me apuntaba gustosamente, ademas el Javi me cruje en la subida al pico, como esta entrenando para lo de Chelva (por cierto ya se comento lo de que era dura y tal, asi que a entrenar, comer bien y descansar) Javi ¿y esas lumbares?
ya saldré mañana y el viernes probablemente también... y con eso hasta el domingo... de momento me funciona bien la espalda, me di cuenta que llevaba muy alto el sillin, y me lo baje como unos dos dedos (2 cm) y el otro día me fue de perlas en el chaparral, y ahora le he vuelto a cambiar la posición de la potencia haber que tal, para que no se me carguen mucho las manos...