si encuentro un archivo de biomecanica que tengo por ahi escondido te lo mando y ves como tienes que llevar la tija, sillin, potencia, etc... segun tu altura, pierna, brazo....
ok, a ver si lo encuentro, aunque solo es orientativo, es decir, si me pone llevar una potencia de 80mm pero con una de 90mm voy mejor pues...y me parece que era con bielas de 172'5 (estaba como casilla ya predefinida) si lo encuentro lo veo y a ver si se puede modificar, que no se ni ande andara
no lo encuentro nen, aqui te pongo un enlace bastante apañado con una tabla de excel parecida (es orientativo, recuerda) http://www.foromtb.com/showthread.php?55872-Elecci%C3%B3n-de-talla-bicicleta-y-medidas-fundamentales.-Ergonom%C3%ADa-y-biomec%C3%A1nica
Yo he quedado con conocido de aquí de mislata para salir a las 8:00 de aquí, aun no se que ruta haré porque estoy esperando que me diga algo grial bike, si sale por la mañana o por la tarde, si viene trial bike seria quedar a las 8:30 en la rotonda e ir por la vallesa a si no yo creo que iremos a la calderona-potrillos o algo similar .¿Te apuntas?
Depende de como acabe esta noche, no puedo asegurar nada. Cuando llegue a casa entrare en el foro a ver que hay
Ya pero no son las mismas, las he mirado en cult bikes y alli me salen por 230 + montaje. Yo mañan saldre por la vallesa.
¿donde vais mañana? yo me voi a torrente a el vedat con un colega en el coche y desde hay no se lo que aremos
Yo saldré por aquí cerca que tengo comida familiar en mi casa, jejeje, y tengo toque de queda (ya me cayo bastante el sábado)
Javi, sobre todo tómate las marchas con calma y para divertirte....si lo haces así irán llegando los resultados, si lo haces para quedar en tal o cual posición puedes frustrarte y sería una pena... Ten en cuenta que la gente que corre la Serranía son los mejores BTTeros de la provincia, así que no van precisamente cojos, la mayoría son además carreteros con muchos kms en las piernas, lo normal es que entres con el furgón de cola este año...el año que viene ya te meteras un poco más alante y poco a poco irás ganando posiciones... De momento relaaaajate, observa, esfuérzate y disfruta cada vez que pases por debajo del arco de meta, acabar requiere un gran esfuerzo y sacrificio ...ah ¡ y guarda tus diplomas , ya verás el año que viene como mejoran tus tiempos ¡ Mas fotos de tuejar, salis muy guapos... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pandilla, en las galerías de mtbtuejar hemos subido una más de la San Diego: https://picasaweb.google.com/mtbtuejar?fgl=true&pli=1 Nos vemos el domingo en Chelva! Por cierto, podeis descargar el de Tuéjar en la página de infobike. Supongo que nos veremos por allí. Y estate tranquilo con las trialeras, verás que en la primera irá todo el mundo a pié, así que tu también, y el cortafuegos el año pasado no estaba pero vaya, todo es ponerse.
subo las imagenes del sabdo, no tengo mucho tiempo, por eso el retraso. y esto para los mas nostalgicos, esta mañana nada mas llegar a trabajar, revisar las notas y leer cannondale amarilla... un regalito para la vista, una lastima que su propietario no la tenga bien conservada, montada en shimano xt/xtr/lx del año 93 aproximadamente, funciona toda perfecta.
hola gente, acabo de hacer un apartado de varios en nuestro albúm, donde iré poniendo fotos como las que acaba de colgar m-lin, de salidas en las que se hagan pocas fotos, para no abrir apartados para solo tres o cuatro fotos. https://picasaweb.google.com/home Por cierto tengo pendiente el album de la cañada, fanfurito mandame las fotos que hiciste, y los que hicieron fotos mandarmelas tambien y así las junto a las mia y las subo. M-lin tengo que quedar un dia contigo para que me pases el video para ver si podemos hacer algo.
maquinon, una joya de los viejos tiempos, aluminio 3.0 la horquilla parece una mag21 tuenada a juego con la bici, se nota que le ha cambiado los frenos por unos V y las ruedas no parecen las de casa, la potencia parece una zoom lijada (le falta el clasico tapon, yo tuve una igual y tambien perdi el tapon) desde luego duele en el alma ver una bici asi y que no este cuidada, pero siempre es una alegria para la vista. pd: **** menudo arsenal de bicis te gastas, ahi no falta el curro
Al final me acoste tarde y no tenia fuerzas de madrugar, si tengo bonobici para esta tarde seguramente voy con la flaca a rodar al Tactica un ratillo
Yo acabo de llegar ahora mismo de hacerme una clarita con limón granizado. Al final hemos ido por el camino de candeu a la calderona, hacia potrillos por la parte de la carretera, hemos parado en la fuente pero como no hemos almorzado, bajando por la senda de la cartuja he metido la rueda en un reguero y he comprobado el estado de dureza del suelo, jajaja, unos rasgunños,senda de padrea y para mislata, al final me han salido 60 kms, pero sigo con las piernas supercargadas y me cuesta afrontar las subidas bastante, pero bueno. A ver que nos cuenta la reinamde la qüer y sus aventuras del pic de l'aguila