[QUOTE=coco30; gracias, la verdad es que la bici me encanta, tranquilo que llevas bici de sobra, lo que importan son las piernas y las ganas, en el grupo hay gente con bicis peores y no veas la caña que mete, y por cierto ya sois unos cuantos con las Cannondale, buenisimas maquinas. ok digo voy a preguntarlo no vaya a ser que me presente alli con un triciclo.la verdad que ya hay ganas de empezar
bueno primero que nada enhorabuena a los valientes de la marcha, lastima los problemas de m-lin que ke han obligado a abandonar, segundo felicidades javieritis eres mi idolo jejejeje- Sergioyana animate y unete a esta pandilla que pedalear no se si se pedalea pero almorzar y reirnos seguro, bueno pedalear si que se pedalea y bien pero me esperan. Mañana empiezo a salir, saldre por las mañanas a rodar asi que no me leereis si alguien quiere salir y que los caracoles se le suban por la bici que me lo diga el que no que salga solo jejejeje
si que estoy animado si,,lo que pasa es que tengo que buscar el hueco que hora lo tengo chungo pero lo encontrare vaya!!!!
Lastima fanfu por que mañana saldre pero a la mañana tengo que ir a buscar el empadronamiento de la peke a paterna y no se a que hora volvere pero si que saldre !!!!
aviso a navegantes, el miercoles o jueves tarde llevo idea de salir (sobre las 16.00) unas 3 horitas (rodana o calderona) pero suave, que llevo unas semanas en el dique seco.
nhorabuena rafa porque al final as encontrado el tiempo que buscabas jejejejej, y eso que esas trialeras no te van un pelo, como a mi. Bueno me alegro por ti.
muy tarde para mi por que tengo turno de noche y tengo ue dormir una siesta, que sino no rindo en el curro.
Hablando de todo un poco tengo hecho ya el trak de la ruta del meridiano 0, salen unos 500 km que deberemos hacerlos en 5-6 dias maximo, cada pueblo por el que pasamos , el km que está desde el principio de la ruta. Ahora me toca averiguar las fuentes intermedias entre pueblos y los puntos de interes, toi en ello.Sobre 30 pueblos, eso si ésta vez dormiríamos en tienda de campaña todos los dias y nada de restaurantes jejejej que la economia no da pa más.
bueno nada mas que contar, mi participacion en la marcha a durado hasta el km 7, una piedra que levanta un compañero y que no puedes esquibar te corta un poco el flanco de la cubierta y el sellante del tubeless no puede sellar, asi que llegar a un punto de la organizacion y para el pueblo. os sigo leyendo, aunque no me veais participar no tengo tiempo, asi que no cometais maldades, yo obligatoriamete cuelgo la bici por lo menos un mes, ya veremos cuando me re-engancho de nuevo al grupo, entre el trabajo y las clases...
bueno podemos quedar sobre las 17.00 por la zona del dragon khan (yo entre que llego a casa, me cambio y voy para allá ya he echado ese rato) y vamos para el km 0
ok, pues el dia que tu prefieras nos vamos o miércoles o jueves, a mi me da lo mismo, pero dimelo entre hoy y mañana para hacerme el plan de entreno de la semana para no repetir dos dias bici seguidos.
Lo primero enhorabuena a los de la marcha y una lástima lo de M-lin, pero bueno son riesgos que están ahí. Y enhorabuena también a esos tanques de clara y a esos chupitos que por cierto son de los mios, orujito de hierbas ¿no? jajajajaja.