BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Estamos todos levantando ESPAÑA..jejeje.

Que suerte los que podéis salir entresemana, yo voy a ver si me organizo el bonobici que ese almuercito en la albufera no me lo quiero perder.

2. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    lastima yo esta tarde tengo reunion en el instituto de Pablo, asi que he salido esta mañana, rio, ribarroja el clot l´eliana entrepins-san antonio benageber y desde alli carril bici l´eliana, pobla, liria vilamarxant total 45km

3. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Pues te han salido unos buenos kilometros!!haber si otro dia coincidimos y nos damos una vuelta

4. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    a mi me toca mañana salir a eso de las 12:30 !!!! y asi cumplir lunes - mierrcoles - viernes !!! sumado al domingo que saldre me supongo.

5. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    yo volvere a salir suave el viernes por la mañana, pero suave quiero ir poco a poco y si es sabado hay que ir a almorzar no quiero lesionarme

6. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    **** como entrenais, yo saldré esta tarde y mañana con trial bike, y lo más seguro que el viernes un rato a correr para relajar las piernas para la salida del sábado

7. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Y despues el que no paro soy yo, que entreno a escondidas.......,jajaja

8. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo tambien saldre esta tarde/noche por tactica a hacer un poco de running con la mujer (porque si os digo que voy a salir a correr con ella...,), para estirar un poco las piernas como dice Akor, yo sali el lunes por tactica y ayer un ratito de Vallesa. Es que me aburro.

9. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    A que hora vas a ir, por si cuando llegue de la bici con trialbike me voy con Elena a hacer running también para el tactica y así os vemos

10. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto estirar las piernas al final no encontrareis bicis de vuestra talla.
    Esta noche saldremos Luis y yo un rato por tactica y unas series en las calles transversales de 20.30 a 21.30 + o -.

11. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    **** me está picando a mi eso del tática, lo veo interesante para "estirar la piernas" y además no hay problemas de luz.

12. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    di que si ciclootto, algo tiene que haber en tactica que todos van, ahora que yo voy a empezar a salir para que me esperansen menos ellos entrena para espererarme mas jejejejeje

13. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi también me gusta la idea... pero... no creo que a las 22:00 de la noche sea una zona muy segura para ir no???? es únicamente cuando puedo :neutral:

14. franxu1982

franxu1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre.... a esa hora seguro que no hay ni un coche, y seguramente encuentras algun ciclista. yo he estado lunes y martes hasta las 19:30 mas o menos y a ultima hora es cuando mas ciclistas se ven, ayer habia un grupo de unos 15

15. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si quiero salir con los btt patena y almorzar en el askuas pero cuando este ms fuerte que ahora no ando ni para atras. He estado dos meses sin salir en bici y he perdido el poco fondo que tenia

---------- Mensaje añadido a las 19:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:33 ----------

cuando hacemos alguna salida globera

16. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    ¿salis mañana tambien? lo mas seguro que yo salga a probar la bici, aunque sea solo 25-30 km ¿donde vais?

17. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    yo mañana me ire ha hacerme una vallesa... me ire a el porton, luego de hay a las trincheras, y mas para bajo cojo el paralelo a las vias...y vengo por el carril bici..
    akor y trial... mañana que vais ha hacer vosotros??? si haceis algo parecido me apunto

18. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    bueno pues ya toy por casa despues de 40km (si trial bike al final me he acercado al tactica por si veia a nino, y ya que estaba alli pues he dado un par de vueltas)jejeej

si coco si que vamos a salir mañana, la zona por determinar.

---------- Mensaje añadido a las 20:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:15 ----------

eso es lo que hemos hecho hoy, al final cuando saliamos nos ha llamado el george y nos hemos ido los tres

19. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues cuando quieras ya sabes donde estamos, aquí al contrario que en otros grupos más cerrados, aceptamos a todo el mundo.

Ademas solemos hacer salidas variadas, nada de rutas extremas ni peligrosas. ;)

Última edición: 19 Oct 2011
  20. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    La verdad que en el tactica enseguida se hacen kilometros..a mi al final me han salido 29 kilometrillos la verdad para ser una ruta rapida y escondiendose el sol ha estado bastante bien la senditas y los caminejos esos estan muy chulos

Compartir esta página