BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Haber donde esta la cronica de esta tarde...

2. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    A la de sot quiero ir a la previa que será el sabado dia 30, y el dia 6 a la marcha que quiero ir rapido por ver el tiempo que puedo hacer, asi que hasta que reviente jejeje, y a chelva fui a la previa , pero no me gustó el recorrido y no hace la marcha, para mi gusto es rizar el rizo en una marcha.Pero bueno para gustos los colores,creo que hacer un cortafuegos y no disfrutar prefiero no hacerlo. Y ya está.

---------- Mensaje añadido a las 19:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:49 ----------

Quieres que te dé mi cronica de ésta tarde?, jejejejeje.
    Por cierto as probado la rigida o que?, como te va?.
    Independientemente de eso, te vienes mañana a almorzar a xativa por la equipaciones?.

3. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    yeeeeeeeeeeeeee ya toy por aqui, la verdad que la tarde ha estado muy divertida, varias senditas y caminos ya conocidos por todos (bueno casi todos porque hemos llevado a coco por algun sitio que aún no habia pasado) despues a la vuelta para hacer algo de tiempo un par de vueltas por el tactica y vuelta para casa para duchita rápida para el sudor, ponerme los pantalones cortos y las zapatillas de running y a esperar 10 min a la parienta para salir a correr jeje.

en cuanto a la previa de sot, si es el dia 30 es domingo y no sábado que el sábado es dia 29 que es lo de cheste.

candeu la semana proxima yo tambien quiero salir al táctica para acostumbrarme a la flaca antes del sábado (no penseis mal, que no me la he comprado me la ha dejado un amiguete jejeje)

bueno pues nada eso es todo.

4. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Tienes razon akor es domingo dia 30 la de sote de chera, se me habia ido la olla.Pues la semana que viene hablamos.
    Por cierto traete de la linterna de tu hermano lo de atras, ahora si que ve pero hace poca luz y solo hace una función, asi la vuelvo a probar jejeje

5. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    SALIDA SABADO 22 DE OCTUBRE
    HORA:pOR DECIDIR
    LUGAR: CULLERA PAELLERA PERELLO ALMUERZO Y QUIEN SE ATREVA LLEGAR HASTA EL MARENY
    ALMUERZO:EN BAR EN PERELLO O SI QUEREMOS EN AQUEL TAN BUENO DEL PALMAR

VALIENTES:
    Akor
    trial bike
    nino
    candeut
    candeu (depende, mañana lo confirmará)
    tomellet
    fanfurito
    jose-patraix
    jorge141 p
    -cicloOTTO- si puedo salir.
    Chematorr: Chicos debido a la falta de muchos btt paterna y otros muchos que solo van a almorzar hemos pensado cambiar la ruta paellera por una de almuerzo y mas adelante cuando podamos mas gente volverla a organizar,os parece bien?

---------- Mensaje añadido a las 20:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:14 ----------

ok, el sábado te lo llevo y volvemos a probar, de todos modos que funcion es la que te funciona???? porque yo solo uso la de luz máxima.

6. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    akor apuntame en la lista...

7. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    me funciona la que menos luz da solo enciende y apaga, yo creo que donde está el leds,hay un cablecito que debería de estar soldado algun sitio, tengo que compararlocon la de miguel a ver si es asi.

8. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    SALIDA SABADO 22 DE OCTUBRE
    HORA:pOR DECIDIR
    LUGAR: CULLERA PAELLERA PERELLO ALMUERZO Y QUIEN SE ATREVA LLEGAR HASTA EL MARENY
    ALMUERZO:EN BAR EN PERELLO O SI QUEREMOS EN AQUEL TAN BUENO DEL PALMAR

VALIENTES:
    Akor
    trial bike
    nino
    candeut
    candeu (depende, mañana lo confirmará)
    tomellet
    fanfurito
    jose-patraix
    jorge141 p
    -cicloOTTO- si puedo salir.
    Chematorr:
    Javieritis15 (le apunto yo que el no sabe)

Chicos debido a la falta de muchos btt paterna y otros muchos que solo van a almorzar hemos pensado cambiar la ruta paellera por una de almuerzo y mas adelante cuando podamos mas gente volverla a organizar,os parece bien?

9. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
    akor te digo que me apuntes que si no luego se quejan de que subo mucho la listita jajajajaja

10. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    bueno rutita guapa esta tarde, me han llevado akor, isbru y javi por unas sendas muy majas y que no conocia, me ha gustado mucho la ruta, 39 km me han salido para probar la maquina y sacar conclusiones, se nota muy mucho el peso, es mas manejable y rapida de reacciones, pero lo que mas me ha gustado es que se aprovecha mucho mas la pedalada por estar el tubo vertical mas "hacia el centro de la bici" (mas recto, el sillin queda mas retrasado en la Genius y se nota bastante a la hora de dar pedales) bueno una muy buena bici, por cierto que me han llevado con el gancho, estos estan fuertes

pd: parece ser que el sabadete podre apuntarme a la ruta (mañana lo confirmo)

11. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    sos manco????? o carlos es tu chaacha jajajajajjajaja

12. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    una cosa es que suba la lista porque te apuntas y otra es estar jugando con la lista subiendola varias veces, yo por ejemplo la he subido para apuntar a candeu y porque se habia quedado muy atras y si entra alguien a lo mejor no la ve y se piensa que no salimos.

13. franxu1982

franxu1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si ya lo notas en la vallesa, cuando subas a la calderona lo notaras muuuucho mas, ya veras que gran cambio hemos hecho. yo esta tarde a la mia la he dejado nueva, he desengrasado cassete, platos y cadena, y he puesto la famosa cera Squirt Lube, ya vorem

14. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
    bueno pues ya esta... yo en todo caso te iba a decir que la editaras pero da igual, dejemos el tema

15. franxu1982

franxu1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y yo pregunto, para evitar esto de que si uno sube la lista, otro se apunta en la lista que no es y derivados, no podriamos hacer las listas de las salidas en "club btt paterna" http://www.foromtb.com/group.php?groupid=346
    seria como si tuvieramos un mini foro para nosotros

16. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    bueno gente me voy a correr que ya ha llegado la parienta (hacer running cochinosss) un rato.

Luego os nos leemos.

17. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

18. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    el problema es que no todo el mundo esta apuntado a ese grupo. Pero es una buena idea.

19. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    en realidad estoy mas acostumbrado a las rigidas que a las dobles (solo he tenido 1 doble y 9 meses por 5 de las rigidas) y esta pesa mas o menos como la ultima Cannondale que tuve (aunque a esta se le puede quitar 1 kg facil) pero si que tienes razon que cuando suba algun puerto notare mas la eficacia del pedaleo y el peso (despues de meses pedaleando con la misma bici si que se nota) hemos acertado con el cambio para las rutas que hacemos es de lo mejor que podiamos hacer, por cierto el Squirt es lo mejor que hay en cuanto a lubricantes, yo desde que lo pongo estoy encantado.

20. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:

Compartir esta página