Yo acabo de llegar ahora, jajajaja me he ido a entrenar con cervecita a la zona universitaria... La previa de sot de chera es el domingo 30 pero si alguno tiene GPS y quiere que la hagamos el sábado yo puedo acompañarle gustosamente ya que ese domingo me es imposible ir
También se puede utilizar la Aplicación web de Google llamada calendario, creando una cuenta de gmail para centralizarlo todo https://accounts.google.com/Service...://www.google.com/calendar/render?hl=es&hl=es
SALIDA SABADO 22 DE OCTUBRE HORAOR DECIDIR LUGAR: CULLERA PAELLERA PERELLO ALMUERZO Y QUIEN SE ATREVA LLEGAR HASTA EL MARENY ALMUERZO:EN BAR EN PERELLO O SI QUEREMOS EN AQUEL TAN BUENO DEL PALMAR VALIENTES: Akor trial bike nino candeut candeu (depende, mañana lo confirmará) tomellet (baja problemas fisicos) fanfurito (on va la corda va el pual)jose-patraix jorge141 p -cicloOTTO- si puedo salir. Chematorr: Chicos debido a la falta de muchos btt paterna y otros muchos que solo van a almorzar hemos pensado cambiar la ruta paellera por una de almuerzo y mas adelante cuando podamos mas gente volverla a organizar,os parece bien?
isbru con la bici y de cañas jeje....si voy yo y se entera mi parienta me cruje jeje, yo el sabado saldre (aun no se si al Perello o a Gatova) y puede que el martes tarde haga otra como hoy y luego dique seco hasta el 7-8 del mes que viene (a currar como un cosaco)
Bueno se ve que la pasaron de lo lindo hoy y a mime toca salir solito con lo que me gusta ir a rueda, si puedo ire a la previa aunque no lo se seguro ya que quiero estar bien de forma y poco a poco ya vamos cogiendo ritmo aunque queda mucho camino por recorrer. Señore ya puedwn descansar tanquilos ya me quuedo yo velando porla salud de la economia del pais
Ya toy otra vez duchadito y cenadito depues de correr un rato. coco yo el martes me apunto tambien, que esta tarde ha estado muy bien
pues yo mañana saldre una hora por la mañana ya que tengo medico, y por la tarde espero que el tiempo me deje salir otro rato
nolose aun.... porque el martes es mi cumpleaños y lo mas seguro esque tenga que ir de recolecta jejejejejje
pues a mi ni te acerques que estoy mas tieso que la mojama jejejejeje ---------- Mensaje añadido a las 23:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ---------- pues a este paso creo que yo te ayudare, cada vez duermo menos y peor por las noches
bona not franxu Una pregunta alguien habia cambaido o iba a cambiar las ruedas unas crossrider?, las fullcrum red metal 5 no me terminan de covencer, era por saber precios