A las tres estaré en las casitas de madera para acompañar como fiel escudero a nuestra dama del grupo (no hablo de Javieritis), Gemma ya que mañana ella no puede salir, el Profe Candeu creo que también viene.
Fanfurito como sabes e estado en sanchis y tiene la gama mavic las que quieras, entra en su web y dime el modelo o hasta que te querias gastar y le pido precio. Tiene una oferta de cuatro pares de ruedas XT por 280 euros te quedarias son para tubelees pero bueno puedes poner de las otras tambien si quieres. Enfin si quieres algun tipo de rueda en especial me lo dices y pedimos precio enseguida, pero las xt que tiene estan sobre 350 euros.
Gracias José Miguel, nunca he padecido de cervicales pero el otro día no se que movimiento hice que me pego un tirón el cuello que...mecagu**¨##. Por lo menos ya puedo girar la cabeza, supongo que mañana estaré mejor. Saludos.
de todas formas gracias por la informacion pero me parece que de momento aguantare las fullcrum, me acaban de dar otro sablazo y a este paso me va a tocar ir a la rotonda y no a esperaros precisamente jejejejejeje
Buenas tardes; Os dejo esta web, para ruedas es la mejor opción, yo he cambiado las de la flaca, puedes contactar directamente con ellos o pedirlas atraveés de tienda. Son de carbono, buje incluído. Le quitas más de un kilo a la bici fácil. Según me dicen son las ruedas que llevan casi todos los pros por la comunidad valenciana...luego les ponen pegatinas de marca y a funcionar. http://www.diabolicbikes.com/spanish/productos.php?cod_cat=88
yo esta mañana he salido a la rodana por si por la tarde llovia pero me parece q gemix y compañia van a tener suerte con el tiempo.por cierto sabeis alguna otra ruta q no sea por donde lo han arreglado,parece una autovia ningun bache le falta ese puntito de piedras,pero q no sea ilegal q no estamos para multas.
hombre si subes desde ribarroja por la senda de padreja como que de pista solo pillas desde la cadena al repetidor
***** como sean las 4 280 es un collazo yo no tengo ninguna queja de las fulcrum me van como un reloj, lo único es que igual llevo un buje diferente al que llevan las tuyas. No me las he cambiado por este motivo
esas son las yo que quiero, ruedacas, hay un forero que las monta pero con bujes Monkey circus sobre ese precio y peso.
SALIDA SABADO 22 DE OCTUBRE HORAOR DECIDIR LUGAR: CULLERA PAELLERA PERELLO ALMUERZO Y QUIEN SE ATREVA LLEGAR HASTA EL MARENY ALMUERZO:EN BAR EN PERELLO O SI QUEREMOS EN AQUEL TAN BUENO DEL PALMAR VALIENTES: Akor trial bike nino candeut candeu (depende, lo confirmará) tomellet (baja problemas fisicos) fanfurito (on va la corda va el pual) jose-patraix jorge141 p -cicloOTTO- si puedo salir. Chematorr: Chicos debido a la falta de muchos btt paterna y otros muchos que solo van a almorzar hemos pensado cambiar la ruta paellera por una de almuerzo y mas adelante cuando podamos mas gente volverla a organizar,os parece bien? coco oye y la reina ¿donde esta? no se ha apuntado
si ese es, tiene muy buena fama, si coincidimos lancer y yo le preguntare a ver que tal le van, que bujes lleva y tal
creo recordar que pesaron 1390 por que tiene los radios planos jejejey coco van de lujo los bujes circus es mas si algun dia dan problema es de super facil solucion se le cambia los rodamientos y au!!!!
si quieres aligerar tu bici te vendo los formula r1 que llevo, los tengo en venta!! el grosor del latiguillo no me permite utilizar las sujeciones del cuadro y cambiarme los latiguillos me sale muy caro.
SALIDA SABADO 22 DE OCTUBRE HORA: 8:00 ROTONDA CUARTELES LUGAR: PERELLO ALMUERZO:BAR PERELLO VALIENTES: Akor trial bike nino candeuet candeu jose-patraix jorge141 cicloOTTO Chematorr coco javieritis PONGO A LAS 8 EN LA ROTONDA DE LOS CUARTELES SI OS PARECE BIEN