Ok, igual al veros a todos me acojono y me doy la vuelta jajaja. La ruta es al Perelló y a almorzar no?, es por decírselo a la parienta, venga mañana nos vemos, espero que el tiempo acompañe.
tranquilo que a la hora de comer estaras en casa, lo del ritmo no te preocupes siempre te puedes enganchar a alguno y que queme el almuerzo
me rectifico en las crosstrail, peso con valvulas y cierres 1762 gr, y si llevas 6 tornillos 54 gr mas de los adaptadores, con lo que se van a mas de 1800, mas datos en el nº 228 de bike (segun ellos son para all mountain y rutas) por cierto gran nº el 228: comparativa de horquillas, test de las crosstrail, orbea alma y polar rx800, mecanica de cambio de horquilla y de postre todas las bicis del año (de 1991 al 2010) historia pura del mtb, casi nada...
efectivamente señor nino, jejejeje escribo desde el cuartelillo. he estado toda la semana hecho una ....bueno. mañana nos veremos las caras,pero no me quedare a almorzar un cafe y pa casa.
SALIDA SABADO 22 DE OCTUBRE HORA: 8:00 ROTONDA CUARTELES LUGAR: PERELLO ALMUERZO:BAR PERELLO VALIENTES: Akor trial bike nino candeuet candeu jose-patraix + padre (los recogemos en el biopark) jorge141 Chematorr coco javieritis batiastra buyati (en el biopark?) javiru
***** cuanta envidia me dan al ver todos los que salen y ensima una de esas rutitas que me gustan!!!! Pero bueno todo no puede ser!!!!
Coco por esa relacion peso/precio las del kasper van mucho mejor. Si hablas con el mandale saludos del argentino!!!!!
fanfu otra de ruedas baratas, encima en esta pagina puedes ahorrarte los gastos de envio (yo he comprado una cubierta sin gastos de envio y en 5 dias en casa) http://www.wiggle.co.uk/es/fulcrum-red-metal-10-mtb-wheelset-1/
Ahora estoy trabajando y si sabado noche y domingo noche curro, igual mañana saldre sobre las 12:00 a hacer kilometros al tactica ---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:16 ---------- Coco yo ya estoy echo un lio y tengo ganas de vender mi makina!!!!!
lo que me gustan de las de kasper es que son mas ligeras (100 gr) mas baratas y puedes elegir colores, ya le dare recuerdos de tus partes jeje nooo, tu maquinon no lo vendas ¿cual te vas a comprar mejor que esa?
el precio esta bien pero creo que esas aun seran mas forjas que las mias que llevo las fullcrum red metal5, de todas maneras voy a ajustar la rueda delantera y a rodar
**** pues son 2 kg de ruedas, las metal 5 no se que pesan (menos seguro) andaran por los 1600 y algo ¿no? si quieres unas que aguanten las tuyas son las crosstrail
Jajaja quiero la specialized ht comp carbon 29" pero bueno es un querer ya veremos de cara al ano que biene