BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    con lo pequeñaja que es la tuya ahora y lo bajito que te vemos si te pillas una 29 nos vas a parecer un giganton

2. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    jo otro maquinon, la mia es la comp carbon pero de 26" (pero la mas basica) bueno si despiezas la tuya guardame la horquilla jeje

3. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    el otro día, hice la prueba chunga de pesarme yo y luego yo+la bici y me salieron 10,5 kg; aún la puedo adelgazar más, pero ya no tengo euros, se los ha quedado el dentista, jajaja

---------- Mensaje añadido a las 23:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:33 ----------

si no es una talla L o XL / 20 o 22", quedan demasiado grandes las ruedas, de echo en una talla L se ven desproporcionadas. Yo estoy picado con el tema, de echo tengo apalabrado probar una Alma de Carbono de 29" donde compré el cuadro (cuando puedan) pero me para mucho la estética. La Stumjumper de 29" ahora tiene un filón con el tío que esta ganado todas las pruebas XC del campeonato del mundo (se pondrán de moda), aunque creo que lleva una epic de 29"

4. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    pues yo de momento me quedo con la 26, y la proxima tambien sera 26, no me quiero comprarme una 29 solo porque ahora les apetezca que nos cambiemos todos las bicicletas enteras y no solo los componentes.

5. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    yo creo que facil facil le quitas 1/2 kg, si llevas las red metal 5 ahi ya le quitas un buen pellizco, con las cubiertas y alguna cosilla mas la pones en 10 pelaos, pero bueno ya sale a € el gramo, asi que poco a poco, o le damos el palo al dentista que ese va sobrao jeje

---------- Mensaje añadido a las 23:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:38 ----------

el checo campeon del mundo si que lleva una doble de 29" (epic)

6. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    normal, es lo que hay que vender ahora

7. franxu1982

franxu1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no tio, voy a salir con la flaca con un amigo

8. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:

pillin, cogiendo fondo eh jeje, di que si, hay que darle caña a la cannondale ¿que estapita vais a hacer?

---------- Mensaje añadido a las 23:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:49 ----------

es cierto porque el Hermida tambien ha salido a veces con la de 29" (mas por marketing que otra cosa)

9. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    al final dépende más del indio que del arco. Porque detrás de este va el franchute abslon con la alma de 26" pisando los talones, y creo que hermida va también con 26", pero me imagino que Specialized le exigirá al checo correr con la de 29" también como van todos con el grupo XX (es como el turrón) el más caro del mundo, jajaja.

Yo llevo las Fulcrum Red Metal 3, que creo que según dice la marca deben pesar 1685 grms, cosa que dudo bastante, tienen que pesar por lo menos 150 grms más seguro, algún día cuando cambie la cubierta si me acuerdo y tengo tiempo las pesaré para comprobarlo

Última edición: 21 Oct 2011
  10. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    es que Specialized tiene una gama de 29" que no veas, extensa de narices, y el año que viene mas aun, casi cada modelo de 26" lo tiene en 29", por cierto el Absalom esta considerado el mejor de la historia y siempre ha ido con 26"

11. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    yo creo que el checo va a ser el sucesor de Absalom, porque el tío va que no veas, y dudo que les importe que lleven una Scott, que una Orbea que una Specialized; si que es cierto que las geometrías hacen irte muy cómodo en la bici, pero lo que creo que importa más es el indio, aunque el arco influya, pero vamos que seguro que nos dan a nosotros una bici de 7 kg y una topbike del carrefour (la que más pese de todas) a un tío de estos y seguro que llegan antes que nosotros en 20 kms

12. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Pasarlo bien mañana, yo me tengo que quedar cuidando a mi "miniyo" y bien sabe el Diós Scott que me hubiese gustado volver hacer esa ruta que aunque sencilla, es entretenida y al final salen sus kilómetros.

Respecto a las bicis de 29" no he probado ninguna, pero esteticamente no me gustan nada, las veo como muy ortopédicas, no me parecen proporcionadas, que no me gustan ¡vaya!

Y de las equipaciones, Vicente yo ya se que talla uso, la M, no hace falta que me la pruebe y no por falta de ganas sino de tiempo, así que lo decidas, en principio por mi bien, tan sólo me gustaría comprobar que aciertan con el diseño, aunque viendo que las de este verano quedaron perfectas, a príori no debe de haber ningún problema.

13. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Si te interesa todavia tengo la sid world cup en casa y es mas va mas fina que la dt que tengo ahora jajaja
    Isbru yo pensaba como vos que era para gente grande solo las 29"pero el otro dia vi una en talla s y la verdad que me gusto eso si parece la bici de un enanito pero bueno como ya comente es un querer de ahi a poder hay un divorcio por medio jajajajajja que es lo que me ganare lo mas seguro aparte que quiero una de carretera diossssss necesito ganarme algo!!!!

14. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    ese debe ser el peso de catalogo, sin cierres ni adaptadores (si llevas 6 tornillos) ni valvulas (si llevas tubeless) con lo que es facil que suban a los 1700 y mucho (si llevas todo eso, claro)

bueno uno que se empiltra, mañana nos vemos, ala bona nit

no me tientes lancer, ufff la sid world cup nada menos, ya se con que voy a soñar....

Última edición: 22 Oct 2011
  15. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    chicos, os dejo me voy al sobre. Mañana pasaroslo bien, que yo me tomaré alguna copita de vino a vuestra salud por la tarde, que este fin de semana en Utiel hacen la feria Gastronómica, por si alguien le apetece pasarse por allí. Es similar a la de Requena, pero con muchas más bodegas para degustar y productos típicos de la zona.

El martes intentaré salir con el escuadrón de la tarde "entresemanera" si me dejan en el curro

16. franxu1982

franxu1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo me dejo llevar, mi amigo tiene pensado salir desde ribarroja, direccion cheste, gestalgar.....

17. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya esta bien de escribir, no??? Que estoy trabajando !!!!

18. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    ¿de Cheste a Gestalgar? que dios te pille confesado...no hombre, son unos 5 km de puerto, pero va picando ya desde antes, y encima hay bastantes toboganes y se hace duro, y si vuelves por Pedralba hay otro repecho de unos 2 km durillo, a mi desde Aldaia me salian 100 km clavaos, buena ruta.

19. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    pues nada te dejo que sigas trabajando, uno que tambien se va a la cama.

20. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    yo me acuesto ya, que si sigo acabare comprando la sid world cup de lancer...

Compartir esta página