BTT-PATERNA

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by buyati, Jun 11, 2011.

1. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

no trabajes mucho deja algo para mañana

2. franxu1982

franxu1982 Miembro

ya te digo que no tengo ni idea, yo me dejo llevar... pero no creo que me lleve por una etapa dura porque el chico lleva un mes sin tocar la bici.

3. jorge141

jorge141 Miembro

bueno me voy a la cama en un rato nos vemos en la rotonda

candeu yo llevare una mochila

4. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Les paso el parte meteorologico al comiienzo de la noche se preveia lluvias al estar el cielo totalmente cubierto pero recien sali a ver como estaba el tema y la verdad que las nubes desaparcieron asi que tendran una salida tranquila aunque pa cosa puede cambiar. Asi que les deseo lo mejor y a rodar!!!!!!!!!

5. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Uno se alegra de ver que siempre hay gente velando por los demas, y este grupo es internacional desde Argentina con Amor Ariel Gatti "El Argentino", hombre del tiempo particular.
    Aún puedes enviarnos una última crónica antes de la salida de la marcha de hoy.
    Un "salido"(saludo), Pibe.

---------- Mensaje añadido a las 06:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:45 ----------

Hace falta que coja la mochila????
    :shock::shock::shock::shock:

6. the-lancer

Nino campeon como andas!!!!! Yo ya estoy por casita asia que ahora a dirmir un rato que a las 12 me levantare para salir un rato intentare aguantar unas 3 horitas. Asi que disfruten de la salida, la compania y el almuerzo.
    Ya nos vos compañeros.

7. candeu

candeu Miembro Reconocido

***** cuantas ruedas, total solo llevamos 2.
    Pues yo llevo unas que son la ****** 3kg no se el nombre sino lo miro, no se el peso si no las peso, a eso si que sé van de **** madre, solo e roto un radio en 1000 km.
    a tomar por cu..o , que pasa que os leeis todos los caracteristicas de todas las ruedas, ***** que memoria tio.
    Bueno como veo que no salis con mochila si llego y no llevasi dejo la ropa en casita.

8. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Strava:
    Buenos dias, nos vemos en breve!

9. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

no te preocupes que mochilas habrá, jorge141 también llevará y yo no pensaba llevar pero si hace falta me acerco a por la mia y listo.

ahora nos vemos

10. ISBRU

ISBRU en el banquillo

nos hemos vuelto demasiado friáis de los trastos de la bici.... las mías en 5000 kms que llevarán o algo más sólo se me ha roto 1 radio.

Pasaroslo muy bien, que desde el ordenador se ve el cielo despejado; vais a tener un buen día

11. coco30

coco30 Adicto a la bici

Strava:
    bueno bueno menuda rutita nos hemos marcado hoy al Perello (o al Perellonet, siempre me lio) el caso es que 83 km a mas de 20 de media (casi me funden, que llevaba 1 mes sin salir, sin contar la de las trincheras del otro dia) con una compañia de lujo y almuerzo de primera, mas no se puede pedir, encima el tiempo ha acompañado, nos hemos probado las equipaciones y ha venido algun nuevo fichaje, ha estado muy bien la etapa, y la Specialized que va como un tiro

pd: Candeu ya te he mandado eso, Batiastra no me he olvidado.

---------- Mensaje añadido a las 14:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:45 ----------

por cierto que menuda verguenza

http://www.elpais.com/articulo/deportes/indefension/Juanjo/Cobo/elpepidep/20111022elpepidep_6/Tes

Last edited: Oct 22, 2011
  12. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Veo que os lo habeis pasado bien, y os estais pegando una buena siesta.
    Por cierto, una consulta me voy a poner potabicicletas de techo y he visto dos tipos, el que se desmonta la rueda delantera y queda anclado en la horquilla y rueda trasera; y el tipico que subes la bici anclada con el soporte de sujecion al cuadro. Cual os pondriais?

13. coco30

coco30 Adicto a la bici

Strava:

sin duda el de quitar la rueda, el otro es mas inseguro ademas puede marcar el cuadro, solo te digo que hace unos años, con el de bici entera llegue al sitio para hacer la ruta y la bici ya no estaba...(se habia caido en plena autovia y le habia pasado un camion por encima)

14. candeu

candeu Miembro Reconocido

***** isbru otra vez la misma historia, hace tiempo ya preguntabas lo mismo, y que pasa aun no te as decidido?.

Si la verdad es que hoy lo hemos pasado de lujo, una rutita tranquila bien almorzados,etc,etc bueno de lujo

15. coco30

coco30 Adicto a la bici

Strava:
    vaya ya decia yo que me sonaba haber contado lo del camion

16. trial bike

trial bike leftypower

Coco no me he dado cuenta cuando te has ido!!

---------- Mensaje añadido a las 17:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:42 ----------

Bueno la rutita de esta mañana ha estado muy bien a mi me han salido 76,4 kilometros ha sido bastante rodadora y en ciertos momentos hemos rodado deprisa incluso un elitista grupo han arrancado las motos y hasta han metido la quinta desde la carretera del saler cruzando todo el perellonet y llegando al perello me parece que porque habia un semaforo que sino llegan a cullera...je je je hemos tenido caidas tontas por pisar terreno humedo y por pasar por la dunas buscando un camino imaginario en mi cabeza que nunca existio...hoy ha sido el primer dia de javiru74 y ha rodado muy muy bien aunque ha tenido un percance con la unica piedra del desierto...pero ha sido sin importancia!bueno y como no decir lo que siempre hay que decir y es que la compañia es cojonuda porque a parte de ir bien en bici nos reimos muchisimo!!porque este "GRUPO" sale junto y vuelve junto y si tiene que esperar a un compañero pues se le espera al igual que si alguien tiene que apretar un poquito mas para no perjudicar al grupo pues se apreta porque de eso se trata de poder ir todos juntos con nuestros diferente niveles sin perjudicar a nadie y pasarnoslo todos de **** madre asi que si algunos no tienen esta modo de ver las cosas o esta filosofia de ir en bici y pasarlo bien lo mejor esque se queden en casa o se vayan con otro grupo!!!!incluso yo puedo recomendar algunos grupos con mucho gusto donde estarian mejor,SALUDOS!![​IMG][​IMG]

17. trial bike

trial bike leftypower

Isbru comprate una furgoneta o un 4x4 asi seguro que te cabe je je je je

18. the-lancer

Bueno un servidor que en solitario se marco 50 km a una media de 25 km/h, por suerte tuve la grata visita del señor Javier Buso. Bueno ahora toca siesta y a la noche a trabajar!!!!!!

19. trial bike

trial bike leftypower

Lancer vas a empezar a dar miedo...menudos entrenos tio!

20. Zenith21

Zenith21 Javi

no veas como iba el colega de picao con un carretero jajajajaj

---------- Mensaje añadido a las 18:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:22 ----------

Buena ruta os habeis marcado!! una pena no haber podido ir, la próxima será jejeje

Share This Page