BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Y que a mi esto me suena de algo:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch

2. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Que va en llano me defiendo bien fueron muchos años pero lo complicado biene cuando llega la subida y eso es lo que tengo que ponerme serio a entrenar.

3. tomellet

tomellet maestro de la scott

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que os lo habeis pasado como siempre: genial. Que pena que yo este tocado haber si el proximo sabado ya estoy mejor y ya puedo salir

4. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    bueno pues uno que ya esta por casa, la verdad que como ya han comentado el día ha estado muy bien, creo que uno de los mas divertidos en cuanto a risas (las mayoría de las caídas han sido graciosas, y por suerte ninguna grave) y de los más variados en cuanto a superficies, puesto que hemos pasado por alguna piedra, algún trozo entre árboles, y también carretera, por supuesto sin olvidar el paso por el desierto donde hemos dado la vuelta al oasis, si si a un oasis, se escucha una voz a esto se le puede dar la vuelta??? otra voz que dice siiiiiiiiiii, y un vocecilla que pregunta seguro que tiene salida???, pero parece que nadie la escucha y todos dispuestos a dar la vuelta por el oasis, al principio muy bien, pero como esta gente esta muy fuerte se han planteado hacer la titan y hoy hemos hecho un ensayo, donde la mayoría por no decir todos hemos acabado clavados y poniendo el pie en tierra en algún momento, incluso alguno se ha querido pegar una siestecita jejejej.

Nos vemos, y esperando la próxima.

5. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Ja,ja,ja leo lo de las caídas graciosas y sin importancia y no sé como tomármelo, tengo todo el lado derecho de mi cuerpo magullado, ***** ya es casualidad que la única piedra grande que había en las dunas me la comiera yo jaja, bueno pero estoy entero y en un par de días me bajará el hinchazon de la cadera y del codo. Por cierto, muy buena compañia y una ruta de 80 km que pensaba se me iba a hacer más dura y me ha resultado grácias a vosotros muy fácil y divertida, espero en el futuro repetir si la etapa no es demasiado dura, lo he pasado realmente bien.

6. elgeorge

elgeorge Jorge

Me Gusta recibidos:
    55
    Ya veo que os habéis marcado ruta de las que hacen piña, lastima no haber podido acompañaros.

Candeu el lunes o el martes intentaré llamarte para probarme la talla.

Deu..

7. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69

por eso he dicho que casi todas, y me he pensado ponerlo por tu caída que ha sido la única con algo de herida y daño.

8. sergioyana

sergioyana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal?venga que ya me queda menos para marcarme unas rutas con vosotros una pregunta os vais a pillar una equipacion conjunta para todos?

9. the-lancer

Me Gusta recibidos:
    16
    Sergio la verdad que la de verano ya la tenemos ahora estamos en tramite de firmalizar la de invierno.

Y como se nota que es sabado noche, que me tenen aqui solito!!!
    Nino pasame tu telefono por privado que esta semana te visitare sin falta.

---------- Mensaje añadido a las 22:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:56 ----------

Nada nino ya encontre la tarjeta tuya

10. sergioyana

sergioyana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues cuando vaya con vosotros ya me comentais como esta el tema mas que nada por si vais todos con la equipacion igual ¡¡que ya e visto que si por algunas fotos !!ok

11. jorge141

jorge141 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo personalmente he disfrutado mucho de la ruta sobre todo el trozo de dar el rodeo al lago a las fotos ya se la pasare a mi hermano para que las ponga en el album saludos y nos vemos por los caminos

12. amoto13

amoto13 El de la Occam

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chavales.una putada no haber podido salir,se me han juntado varias cosas pero bueno el sabado que viene como un clavo.lo de pasarselo bien eso es una garantia que tiene este grupo,lo del almorÇaret,ni te cuento y bueno ariel que le sea leve la noche.pd ¿a que hora teneis pensado ir al tactica?,yo quiero ir pero ire a partir de las 8,30.candeu¿ me tengo que probar la equipacion?.un saludo

13. the-lancer

Me Gusta recibidos:
    16
    Amoto la semana que biene podre ir solo a la mañana ya que trabajo de tarde. Igual el lunes a esa hora me puede llegar a ir bien asi que hablaremos.

14. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    esta noche a quien le toca cuidar el post??? a nino, a ariel o a fanfu???

15. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
  16. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal veo que lo habeis pasado mui bien ,me alegro ,a mi me queda otro sabado de cursillo ,el ultimo y creo que estare mejor de mi espalda podre salir com vosotros .y si el lunes alguien no trabaja (dia 31)si se sale ya pondreis lista y me apuntare

17. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    yo estoy por aqui y veo que si no es por mario esto esta solo
    como estas mario? haber cuando coincidimos con bici que ya hace mucho que no salimos, bueno que recuerde desde la previa de la cañada donde parti la cadena

18. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    La rutita del Perelló... al conozco bien y el bar donde habéis almorzado también..jejeje, me hubiera gustado ir, pero primero la obligación y luego la devoción, no la afición...jejeje
    Bueno a ver si el próximo finde tengo más suerte.

19. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
  20. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    como va tu miniyo?

Compartir esta página