Hola mirad este enlace... http://www.triatlocv.org/index.php?...id=c143f65b2797c799f344d427c581ba4d&catids=38 Es para el 5 de noviembre...un duatlon cross en Ribarroja-Yo me lo estoy pensando, si alguien se anima.Akor, Nino,...ale disfrutad hoy, yo hoy no puedo.Por cierto,a las 14h cuando venia con la bici de paseo, tenia el aire en contra y si, si nota, ¿eh? os vais a poner fuertes con la resistencia extra.
Esta tarde cuando vuelva de la salida lo mirare, que tengo que lanzar a los nanos por la ventana para poder llegar a tiempo a la rotonda jejeje. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS JAVIIIIII
bueno chicos me voy, ahora nos vemos. Gemix a lo mejor eso tiene algo que ver con que hayan arreglado los caminos de la rodana.
Bueno ya estoy en casa, en cuanto salga la parienta de la ducha me tocaaaaa, y luego cenita y a descansar que me lo he ganado hoy. ehhh no manipules mis palabras jejejjee No lo he corregido sino que lo ha cambiado el jejejje
Lo siento muchisimo pero ese día lo tengo marcado en rojo en el calendario. Es el cumpleaños de Amparo y ese día es para lo que ella disponga, aunque es una muy buena oportunidad para vosotros esta cerca de casa, conoceis el terreno, no dudeis debe de ser una experiencia muy bonita
hola gente, bueno al final hoy se me ha chafado la salida pero es lo que hay, lo primero es lo primero y ahi el curro no perdona, en fin espero que os lo hayais pasado de lujo, Akor te vas a poner hecho un toro, bici+tactica+carrera a pie=maquinon
Hoy día completito, Vallesa (Akor, Trial, The Lancer y un servidor) y al volver a Tactica que sabiamos que estaba allí Franxu y un poco despues ha Llegado Javieritis luciendo sus nuevos 16 añitos. En la Vallesa nos lo hemos pasado bien (algunos más que otros) ya sabeis a mí las bajaditas aunque sean pequeñas...., pero una vez pasado el susto inicial muy bien y la compañia como siempre en este grupo. Y luego en Tactica nos hemos puesto a dar vueltas con Franxu y un amigo y sin darnos cuenta 10 con bicicletas de carretera todos menos nosotros y cuando se han puesto a tirar nos han ido descolgando poco a poco a todos(vamos nos han reventado) pero bueno tendremos que entrenar más.
jod***r no paras y yo un par de dias de rodillo y de milagro, me alegro que podais salir disfrutar por los demas
lo primero es lo primero. en cuanto a tu formula, el resultado es lo único que me falla, maquinón no creo que llegue, maquina a lo mejor si, pero maquinón no jejejeje