javieritis15 una cosa yo aun no he podio ir con vosotros a hacer km y mi pregunta es sobre el tema de la equipacion,cuando empieze a ir con todos podria pillarme la equipacion igual que la vuestra o ya tendria que esperarme a la proxima???
no es mala idea jejejejje ---------- Mensaje añadido a las 18:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:44 ---------- te envio un mp...
Menudos bocatas. Nosotros hemos almorzado en el perello unos bocatas normalitos y la clavada aun me duele
menudo bocadillo que os metisteis... que envidia!!!! los de hoy no cuentan nada.... yo me parece que voy a estar 2 días de guardián del foro, porque me han limado el hueso para poder sacarme la muela del juicio, y ya ha empezado a irse el efecto de la anestesia... y la cosa parece no muy agradable... Salir mañana y poner luego unas fotos, así por lo menos me consuelo algo... creo que me voy a ir olvidando del tema de participar en Sot de Chera... me lo apuntaré para el año que viene
cuidate isbru jajjjaja estas tu para ahora ir a una torrá jejejejejje que buenaaaaaa ahí con las costillas, longanizas, chorizos, panceta, morcilla uffff que bueno jejeejje a se me olvidaba tambien el morro jajjajajaja diras '' que ****** es el javi'' jajajjajajaajja
Bueno salida para mañana...... Salida Martes 1 Noviembre RUTA: A REBALSADORES LUGAR: 8:00 EN LA ROTONDA ASISTENTES BUYIBIKE JAVIERITIS (yo de momento almorzare barritas en el mirador, que la economia no me da para tanto)
Yo tengo de tiempo hasta las 12 o 12:30, ¿dá tiempo para hacer la salida?. O sino os acompaño un trozo y me doy la vuelta, si no es muy duro claro esta.