mira de paterna a zona 0 hay 1 hora... de zona 0 a la font de poll hay una hora... y luego a rebalsadores habra como unos 10 o 15 minutos mas o menos... asique lo que puedes hacer es hasta la font del poll y volverte asi llegas a paterna a las 12 mas o menos...
Saludos a todos un video de bajadas por el Piri, para quitarse el sombrero, bueno mejor el casco...... http://www.youtube.com/watch?v=runyPCQwwyo&feature=related y este para Juanra http://www.youtube.com/watch?v=rOHUmuYsILw
Yo tampoco es que tenga mucho tiempo mañana como para ir hasta Rebalsadores... Casi con toda seguridad me hare una Rodana, pero tampoco lo aseguro que tengo lío esta noche...
Ahora sí que lo tengo claro, gracias de nuevo! ;-) Si no se me complica el tema igual mañana me apunto, pero si no estoy a las 8 o'clock en la rotonda, es que no podré... aunque me dais un poco de mieditorrrr porque veo que sois un poco máquinas (tanto en bici como con los bocatas) :grin: Saludos!!
Yo aunque sea media salida voy sino pasa nada y si aguanto. Derrapax yo solo he salido una vez con el grupo y aunque era llano aguanté, y sino nos damos ánimos entre los dos. Saludos.
Que lo paseis bien en la excursion de mañana, yo me iré con mi padre a hacer ruta por Gátova o a Chelva ya veremos Rebalsadores aun lo tengo pendiente, creo que mi padre acabaria agotado de tantos kms de subida
jejejej nos os precupupeis POR CIERTOO ALGUIEN SABE ALGO DE DESOMAR (tiene su numero o sabe donde vive??)
Salida Martes 1 Noviembre RUTA: A REBALSADORES LUGAR: 8:00 EN LA ROTONDA ASISTENTES BUYIBIKE JAVIERITIS (yo de momento almorzare barritas en el mirador, que la economia no me da para tanto) BUYATI ELGEORGE ROMAN (Nos espera en el mercadona de Bétera) Nosotros comemos en Gilet así que salimos con vosotros, pero nosotros seguramente almorzaremos en Serra.
Con respecto a la cena de la nocturna he estado hablando con la dueña del Askuas y me ha comentado que por 10Euros nos puede preparar unas tapas al medio para picar y unos chivitos para cada uno. De todas formas ha quedado en que me enviaría un mail con lo que nos pondria, le he dicho que me lo enviara hoy ya que lo tengo que colgar el foro para que la gente se apunte y le pueda confirmar si sería jueves o viernes y las personas que seriamos. O sea que en cuanto me envien el mail lo cuelgo para que lo vea todo el mundo y opine.
Pues sera cuestion de ir poniendo lista: Salida NOCTURNA. Dia a determinar Jueves o Viernes. Hora: 20:00h rotonda militares Cena: en el askuas Recorrido: lo que la gente quiera. Asistentes: Akor trial-bike
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, ahora puedo escribir un rato después de un dia "ajetreado" de celebración.
juan carlos waoooooooooooooooooooooooo.que bonito eso es aventura y lo demas son tonterias.que duro e impresionante a la vez.amigo, a ti nadie te cuenta la transalpina,que grande eres.
Salida Martes 1 Noviembre RUTA: A REBALSADORES LUGAR: 8:00 EN LA ROTONDA ASISTENTES BUYIBIKE JAVIERITIS (yo de momento almorzare barritas en el mirador, que la economia no me da para tanto) BUYATI ELGEORGE ROMAN (Nos espera en el mercadona de Bétera) RAFA (MOTOAL) yo tambien tirare hacia Gilet y volver por camino Liria (no se donde almorzare)