Yeee al final habeis salido!!!! Vaya tela, espero que bien y con pocos percances, ahora a la vuelta ojo, despacito y con ojos de buho. Ya contareis la experiencia, yo estoy a ver si me hago con una linterna de 100lumens por que de 200lumens se suben por las nuves. Un saludo y nos vemos pronto!!!
Yo me pille una sigma powerled pro esta primavera de 2a mano, pero aun no he tenido la oportunidad de probarlo a fondo pero alumbra muy bien A ver que ruta hacen los que han podido salir en la nocturna, espero que hagan buenas fotillos para darnos envidia. Carlos espero que lo de tu madre se quede en un pequeño susto!
Los nocturnos todos de 10!!!con vallesa toboganes y trialeras incluidas menudos maquinas somos supongo que la valentia de los chupitos de mas y la inconsciencia de no ver el peligro ha hecho que bajemos todo todo mañana pondremos cronica,bona nit! p
Bueno Sres. la mejor cronica que se puede hacer es ¿cuando hacemos la proxima?, ahora eso si la haremos viernes para que todo el mundo venga. La idea podia ser y si empalmamos la nocturna con la ruta del sabado en etapa tipo maraton?
Yo solo digo estooo ''No me puedo levantaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr'' jolin con lo calentito que se esta en la cama
CRONICA SALIDA NOCTURNA DE LOS LEONES Quedamos a las ocho en la rotonda all llegar estan Javieritis,Motoal y Akor enseguida vienen Candeu y Nino y nos ponemos rumbo hacia el Askuas en los caminos por detras de carrefour donde ya casi no hay luz me doy cuenta que mi invento de dos linternas con bridas y celo es mas bien de luz de apoyo porque no se ve practicamente nada estos señores llevaban unas luces que parecia que iban en vespino (para la proxima nocturna ire preparado con esas luces je je je) bueno seguimos pasando por charcos unos que podemos esquivar y otros que no...despues de pasar la rotonda de los gases cogemos la senda que nos lleva a bordear el campo de cross de la cañada y como la cabra tira al monte yo en vez de bordearlo pues me meto por el medio con toda la mala pata que se me apagan mis luces/linternas y no veo el escalon de bajada y me doy la primera host...en condiciones con voltereta incluida lo habria intentado disimular ya que nadie lo vio pero se me doblo la lefty y la rueda trasera (imaginaos el golpe) total despues de tener como mecanico a Motoal enseguida esta todo arreglado y seguimos nuestro camino por caminos y sendas donde mas adelante tenemos que volver a parar en boxes porque mi rueda se habia deshinchado y justo en esa parada vemos que javieritis (esta que arde)je je je bueno volvemos a coger la marchita y enseguida estamos en el Askuas donde llegando vemos a Fanfurito su mujer y a Pablo enseguida nos sentamos a la mesa y empiezan a sacar comida que parece que ibamos 20 (menudo menu por 10 euros en condicones) acabamos hasta los ojos...y de chupitos tambien!!ya saliendo todos contentos y felices vuelvo a tener la maravillosa idea de bajar la cuesta de el Askuas hacia atras y aqui se produce mi segunda caida por tonto y despues de esto ya nos ponemos de vuelta hacia nuestras casas (o eso creiamos) cuando estamos llegando hacia la parada de la vallesa dice candeu nos metemos un poquito hacia la vallesa,no?y todos para la vallesa y yo como veo que esto se empieza a poner divertido propongo meternos por los toboganes pero esque esa idea ya la tenia Candeu asi que hacia los toboganes que vamos el primer tramo lo baja el y despues de una parada para ver las presiones de las ruedas y ruidos extraños seguimos esta vez yo delante con mis luces/linternas que de verdad no veia nada y asi de esta guisa seguimos bajando por todos los toboganes,piedras,raices y trialerillas ya el ultimo tramo el mas dificil nos ibamos partiendo de risa porque no se veia nada de nada y creo que eso hizo no temer al peligro y seguir bajando cuando llegamos a bajo decimos cruzar el barranco por la bajada esa tan rota (en principio era de broma)pero de broma nada yo hice el ademan como que la bajaba para que pareciera de verdad pero esque ya estando en medio dije ya que he llegado hasta aqui pues sigo y enseguida me veo a candeu y a Akor detras mia haciendo lo mismo que yo y mas atras Nino,Javieritis y motoal total que seguimos nuestro camino siguiendo a Candeu metiendonos campo a traves y esquivando sobre la marcha escalones y piedras llegando al otro barranco de la cañada decidimos no meternos por la hora y cogemos la carreterilla direccion a la fuente del jarro donde el grupo de los leones se separa Candeu,javieritis,Nino y Motoal direccion paterna y Akor y yo direccion a Valterna. La conclusion como dice Nino mas arriba es:CUANDO HACEMOS LA PROXIMA?? porque la verdad nos lo pasamos genial!!!
Jajaajajajajajajaaj aún me estoy riendo, ***** cuanto tiempo hacia que no me reía tanto.vamos genial.hasta la proxima.
La cronica es perfecta vamos que podiamos dedicarnos a hacer periodismo. :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap La gente no selo creera dira que bueno ya que salimos..., pero os aseguro que yo llevo poco tiempo en esto y despues de la Megaruta que fue fantastico, anoche disfrutamos como enanos, como dice trial no se si porque no veiamos el peligro por los chupitos (aunque conociamos perfectamente la bajadita y los toboganes), pero os aseguro que anoche fue perfecto la ruta, la compañia, las caidas que fueron mas de risa que otra cosa e incluso las paradas tecnicas para atender los telefonos o para lavarse las manos. En fin amigos, de verdad una autentica pasada.latanolatanolatanolatanolatano
:clap:clap:clap..jajaja Buena crónica Carlos, me río por que me imagino de noche por ahí esquivando obstáculos con tu luz/linterna, la verdad es que tiene que ser muy divertido y si además se sale con el estómago lleno más.
Ye valientes, ya veo que lo pasasteis genial y que al final pudisteis ir todos, me alegro. Ojala a la siguiente me pueda apuntar me apetece una OSCURA, jejejeje. Cambiando de tema, para mañana del los que no vais a higueruelas va salir alguien por aqui?
Bien pues como han dicho la nocturna bien pero un poco peligrosa sino aqui teneis como ha acabado pablo a las 6 de la mañana diagnostico medico; SOBRE DOSIS DE GORRINO EN VENA, vamos mala digestion y aires acumulados asi que reposo y no acercarse mucho a el por el tema de gases.
**** que bestias, pero cuanto cenasteis..jajajaja. Bueno espero que sólo sea un susto y Pablo ya esté recuperado. Por cierto esos "boxes" me suenan, por desgracia los he tenido que visitar más de una vez estos últimos días.
Tras las peticiones varias para el sabado de una segunda ruta. Rotonda cuarteles Paterna 8 h. Mercadona Betera a las 9 h. Salida hacia zona cero,subida al portichol,Bajadas y sendas hasta Marines,almuerzo,bajada a Betera por carraixet.Desde Paterna 60 km aprox. LISTA: Luis (MOTOAL) de Paterna