Grácias Candeu, ya lo tengo guardado en el móvil, aunque no tengo claro si ir con la bici o en coche, pq luego toca subir por los alrededores y me ví muy justo de fuerzas esta última vez. A los que vais a Higueruelas pasarlo bien y que el tiempo os acompañe, yo saldré si el tiempo deja, por la ruta fluvial o alrededores para rodar un par de horas. Saludos.
Chicos y chica, pasaroslo bien, no os canseis subiendo el cerro simon, y tener cuidado en el cartero y en la senda madrid (creo que se llamaba asi).... jejejeje daria todo por ir, pero todo no lo puedo tener asiesque a la proxima me apunto pero de cabeza
Javi la senda madrid esta vez no la hacemos, esa se hace en la marcha del villar aunque pasaremos cerca.
Ok, sin problemas? Esta nada mas entrar a galerna donde te cojo,no? Pasame un privado con tu numero que no lo tengo
Bueno os espero a y cuarto mercadona nuevo, te he enviado CAndeu la ubicacion pero ha dado error el privado.Salida 5 carretera Lliria y retrocedeis una rotonda hacia Burjassot,esta super indicado este mercadona...ESPERO TODO OK.
buenas noches gente, uno finalmente que ha vuelto hace un rato de 8 dias de curro ininterrumpidos, estoy fundido como para leer las tropoecientas paginas que os habeis escrito en estos dias (creo que mas de 60, casi nada, entre pedales, almuerzos y teclear sois unos maquinas) mañana no saldre ya que voy a descansar y tal vez el domingo me de un rule con la blanca, lo avisare por si alguien se apunta, pasarlo bien y a disfrutar.
buena ruta que hos hicisteis ayer ****.... yo encantado hubiese ido. bueno mañana pasarlo bien por mi que yo no puedo salir. javiru si quieres yo el domingo tengo pensado ir hasta portacoeli en bici,si quieres vamos juntos. m-lin mirame aver si tienes la referencia de los rodamientos del bb30, para pillarlos en permarin.
Buyati estuvimos akor y yo el otro dia en permarin que fui a comprar el rodamiento para el buje lefty y justamente queria hablar contigo para lo mismo que le acabas de preguntar tu a a m-lin...en cuanto sepas la referencia dimela,vale? que yo tambien necesito je je je en la nocturna de ayer te lo habrias pasado super bien,un saludo!!
ya por aqui coco, me alegro, no sabes la que te perdiste anoche parecian extraterrestre de noche con las luces jeje
Carlos, yo mañana tengo pensado hacer eso, un portaceli o una Vallesa y a casa, si te cambian los planes ya sabes. Saludos.
Sabado 5 noviembre ruta: marcha de higueruelas km; 40 aprox almuerzo: donde decidamos bar o al terminar o si quereis bocata campero., por no llegar tarde a casa(por definir). Lugar; 7,30 en la rotonda con los coches. bikers: Candeu Nino Gemix isbru akor torcarc quique macian carbone30
coco has vuelto,,, como los turrones para navidad jajajajjajajjaja IROS A DORMIR TODOS YA QUE LUEGO NO PEDALEAREIS NI EN LLANO
Al final mañana no podre salir, no se que pasa pero higueruelas se me resiste. Pasarlo bien y ya nos contareis que tal. Por cierto ya he leído que la Nocturna salió de maravilla. Deu..
bueno uno que se va a descansar,Luis mañana no iremos a la calderona como te ha dicho pablo, esta flojo, si cuando se levante se encuentra mejor y no llueve daremos una vuelta por la vallesa en plan tranquilo y a casa a esperar a la visita, el domingo ya veremos