BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    NO, que en esa no se puede parar con los coches, desde esa rotonda sigues por donde vamos con las bicis, y en lugar de girar por el camino de tierra sigues por la carretera, y enseguida giras a la derecha por un puente que llegas a una rotonda, en esa es, tienes un parking para para es el del centro civico de valterna.

2. amoto13

amoto13 El de la Occam

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno chicos,espero que lo paseis de p.m. y que el tiempo os respete.a mi no me apetece cojer coche ni desplazamiento largo,por lo que estare en la rotonda a las 8 me ire a la calderona con quien este ¿luis estaras?UN SALUDO

3. Carbone30

Carbone30 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Pues la verdad es que no lo tengo nada claro. Mañana te pego un toque al movil.

4. quique macian

quique macian Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    bueno yo lo tengo claro pero me conectare antes de ir por si hay noticias ,lo del coche alli lo vemos y los llenamos para no ir solos.q nos deje el tiempo

5. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    fsa y sram comparten el mismo sistema (bb30) la medida de los dos rodamientos que llevais en la caja de pedales son: 42mm x 30mm x 7 mm, y como estos se las saben todas, seguramente no lo encuentres en permarin... te tocara ir a por el original o mirar en rcz o la marca "enduro" que hace retenes, rodamientos y demas cositas mucho mas economicas que la original.
    con los rodamientos del basculante de fanfurito me paso eso, despues de desmontar los rodamientos petados y ir a permarin, no tenian de la misma medida, asi que fanfu, consiguio un kit de rodamientos enduro, con las medidas correctas.

la llave te a servido? ya me dices algo...

6. jorge141

jorge141 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cielo raso no ha llovido en toda la noche y me ha dicho un compañero que unos.6 grados y que tendreis algo de barro disfrutar yo me voy a dormir au

7. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo voy a ir desayunando para coger fuerzas

8. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Nos vemos en un rato

9. Carbone30

Me Gusta recibidos:
    83
    Buenos dias.

10. Carbone30

Me Gusta recibidos:
    83
    A ver quien me explica donde está la "rotonda". O a ver donde podemos quedar que me aclare yo.

11. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Hemos quedado en el centro cívico de valterna a las 7:30, más o menos está aquí por lo que contó ayer Akor: http://maps.google.com/maps?q=pater...lencia,+Comunidad+Valenciana,+España&t=h&z=17

Espero que te sirva.

Antes de llegar al Carrer del llentiscle a mano derecha hay un parking

Última edición: 5 Nov 2011
  12. quique macian

quique macian Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    si quieres esperate en la rotonda de los cuarteles y paso yo con mi escenic y te recojo y vamos al sitio,o si no sigue las indicaciones q te dio akor con el google maps y la veras

13. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    bueno dias chicassssssssssssssssss en unos minutos nos vemossssssssssssssss.

La información que ha puesto jorge 141, es de la zona de higueruelas, no de aqui, y ademas de primera mano, asi que a ver si tenemos suerte y nos ponemos de barro hasta los ojosssssssssssssssssssssss

14. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    que dia mas bueno ha salido por aqui, disfrutad.

15. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    pues nada ya estamos en casa duchaditos, al final pablo se animo y hemos salido a dar una vuelta por la vallesa y a casa que nos ha venido justo llegar y empezar a llover

16. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    eso esta bien fanfu, por lo menos habeis estirado las piernas... a pablo ya se le ha ido el empacho?

17. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    pablo ha ido a vengarse del cerdo, mas que empacho era aires y stress de los examenes

pablo askuas.jpg

18. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Uno que ya esta en casita.

Al final hemos estado mas tiempo almorzando que de ruta, jajaja. Javi recuerdos de la camarera del bar...
    Al final nos hemos tenido que bajar al bar a almorzar a mitad de ruta porque se ha puesto a llover un buen rato, llevamos todos el cutis bastante fino, ya que hacían 9 grafitos, un poquito de aire y algo de fresquete...

Mi conclusión es, habrá que mirar cuando planificamos otra vez para repetir, aunque se hace algo tarde porque no esta aquí al lado me gustado mucho, la senda del cartero.... Aunque hoy yo no iba muy atrevido, las piedras y el terreno estaba muy mojado y hemos tenido algunos percances menores, pero nos lo hemos pasado en grande.

Carlos, espero que estés mejor de la espalda! Recuperate pronto!

Suerte mañana a los de sot de chera!

19. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias chavalin, la llave si que me sirve ya te la dare cuando acabe. sobre los rodamientos no me preocupa, que a ti en permarin no te quieran vender los rodamientos es normal con esa cara jejejeje es broma, pero en esas empresas si vas a comprar un rodamiento o dos,si no los tienen en stock en españa pasan de pedirlos. como vien sabes en mi empresa nos gastamos miles de euros en rodamientos de todos los tipos entre permarin, prama,disumin ...y claro lo pedimos y si que nos lo traen y a un precio de risa. por cierto ayer viste unos rodamientos axiales que estava montando el pulicha? cada uno vale solo 3000 euretes de nada.

20. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    yo hoy no tenia bonobici jejejej, saldre un rato mañana, si no llueve.

Compartir esta página