NO, que en esa no se puede parar con los coches, desde esa rotonda sigues por donde vamos con las bicis, y en lugar de girar por el camino de tierra sigues por la carretera, y enseguida giras a la derecha por un puente que llegas a una rotonda, en esa es, tienes un parking para para es el del centro civico de valterna.
bueno chicos,espero que lo paseis de p.m. y que el tiempo os respete.a mi no me apetece cojer coche ni desplazamiento largo,por lo que estare en la rotonda a las 8 me ire a la calderona con quien este ¿luis estaras?UN SALUDO
bueno yo lo tengo claro pero me conectare antes de ir por si hay noticias ,lo del coche alli lo vemos y los llenamos para no ir solos.q nos deje el tiempo
fsa y sram comparten el mismo sistema (bb30) la medida de los dos rodamientos que llevais en la caja de pedales son: 42mm x 30mm x 7 mm, y como estos se las saben todas, seguramente no lo encuentres en permarin... te tocara ir a por el original o mirar en rcz o la marca "enduro" que hace retenes, rodamientos y demas cositas mucho mas economicas que la original. con los rodamientos del basculante de fanfurito me paso eso, despues de desmontar los rodamientos petados y ir a permarin, no tenian de la misma medida, asi que fanfu, consiguio un kit de rodamientos enduro, con las medidas correctas. la llave te a servido? ya me dices algo...
Cielo raso no ha llovido en toda la noche y me ha dicho un compañero que unos.6 grados y que tendreis algo de barro disfrutar yo me voy a dormir au
Hemos quedado en el centro cívico de valterna a las 7:30, más o menos está aquí por lo que contó ayer Akor: http://maps.google.com/maps?q=pater...lencia,+Comunidad+Valenciana,+España&t=h&z=17 Espero que te sirva. Antes de llegar al Carrer del llentiscle a mano derecha hay un parking
si quieres esperate en la rotonda de los cuarteles y paso yo con mi escenic y te recojo y vamos al sitio,o si no sigue las indicaciones q te dio akor con el google maps y la veras
bueno dias chicassssssssssssssssss en unos minutos nos vemossssssssssssssss. La información que ha puesto jorge 141, es de la zona de higueruelas, no de aqui, y ademas de primera mano, asi que a ver si tenemos suerte y nos ponemos de barro hasta los ojosssssssssssssssssssssss
pues nada ya estamos en casa duchaditos, al final pablo se animo y hemos salido a dar una vuelta por la vallesa y a casa que nos ha venido justo llegar y empezar a llover
Uno que ya esta en casita. Al final hemos estado mas tiempo almorzando que de ruta, jajaja. Javi recuerdos de la camarera del bar... Al final nos hemos tenido que bajar al bar a almorzar a mitad de ruta porque se ha puesto a llover un buen rato, llevamos todos el cutis bastante fino, ya que hacían 9 grafitos, un poquito de aire y algo de fresquete... Mi conclusión es, habrá que mirar cuando planificamos otra vez para repetir, aunque se hace algo tarde porque no esta aquí al lado me gustado mucho, la senda del cartero.... Aunque hoy yo no iba muy atrevido, las piedras y el terreno estaba muy mojado y hemos tenido algunos percances menores, pero nos lo hemos pasado en grande. Carlos, espero que estés mejor de la espalda! Recuperate pronto! Suerte mañana a los de sot de chera!
gracias chavalin, la llave si que me sirve ya te la dare cuando acabe. sobre los rodamientos no me preocupa, que a ti en permarin no te quieran vender los rodamientos es normal con esa cara jejejeje es broma, pero en esas empresas si vas a comprar un rodamiento o dos,si no los tienen en stock en españa pasan de pedirlos. como vien sabes en mi empresa nos gastamos miles de euros en rodamientos de todos los tipos entre permarin, prama,disumin ...y claro lo pedimos y si que nos lo traen y a un precio de risa. por cierto ayer viste unos rodamientos axiales que estava montando el pulicha? cada uno vale solo 3000 euretes de nada.