Leo que lo habéis pasado bien, me alegro. Yo esta mañana he echo una salida globera con mi mujer, hemos cogido el carril bici y hemos ido hasta la estación de entrepins, luego a las trincheras y par de senditas mas y para casa. Para ser su primera salida fuera del parque fluvial por sendas y algo de barro, muy bien. Incluso se a atrevido con la segunda bajadita de las trincheras (las primeras). Mañana a ver si sale bueno y saldre por la vallesa un ratillo.
Yo mañana saldre un rato po la mañana, quieres que quedemos? Yo mañana tengo que estar en casa a las 12:30 max. Porque tendre que ir luego al hospital, que esta mqñana me han mentido y hasta las 3 no me han avisado que mi suegro le habia dado un infarto y staba en la uci, en observacion.
Gracias Akor!!no estoy enganchado ni nada,eh?estoy bien solo ha sido lo de esta mañana por empezar asi de golpe sin haber ni siquiera hecho unos kilometrillos...pero vamos que estoy para salir perfectamente!!no para este tipo de rutas pero si para cualquier otra!!
bueno aqui uno que lo tiene ya todo preparado para mañana, incluido el chubasquero.... y a dormir dentro de poco
bueno chabales mañana domingo veo que algunos salen para portaceli yo tambien boi pero he quedado con dos colegas en la rotonda de siempre 8 .15 buyati ,oscar, y quien baya esperarnos 8 15 ¿ok?por que saldreis de hay digo yo ---------- Mensaje añadido a las 21:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:46 ---------- y asi bamos juntos y os veo que hace mucho que no nos vemos ---------- Mensaje añadido a las 21:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:48 ---------- y tambien biene fanfurito y tomellet
Mucha suerte javi y a los buso y a motoal para mañana y para todo el q vaya isbru espero que se recupere pronto tu suegro. Trial me alegro que no sea nada
Ok Mario, yo en principio mañana tengo idea de salir aunque no puedo confirmar nada, si a las 8,15 h. no estoy en la retonda, hacer marcha. Aunque anuncia lluvia para mañana, yo si llueve me rajo.
pues eso que tu dices, si, no llueve mañana nos vemos señor. me conectare sobre las 7 y dare el parte meteorologico matutino jejeje
Bueno ya veo que como siempre lo habeis pasado genial, yo una vez mas me he quedado con las ganas de hacer la senda el cartero. Trial me alegro que no sea nada y puedas seguir saliendo, veras como poco a poco tu espalda no se resiente. Por cierto Javi ya me contaras que pasa con la camarera ehh. A los de Sot mucha suerte mañana y esperemos que el tiempo os acompañe. Mañana tal vez me apunte a la salida, pero no es seguro, asi que si a las 8:15 no estoy en la rotonda hacer marcha.
Desde luego se nota que somos una gran familia, esto buen ambiente es contagioso y además envidiable.