si que es verdad que hace tiempo que no coincidimos, bueno mañana lo concretamos y nos pegamos una calde (que ya me quedan pocas) jajaja vaya tienes razon, en realidad es que tengo que rodar a tope y disfrutar las pocas salidas que me quedan y me emociono....
ok, pero no me deis mucha caña que hace cacho que no salgo pd: vaya con Breukink, cuando estaba en la ONCE no era así (como dice el artículo, los tiempos cambian) http://www.elpais.com/articulo/deportes/Todos/tristes/elpepidep/20111107elpepidep_25/Tes
La pasta es la pasta y aunque Rabobank tenga mucha (es un banco), todos tenemos unas etapas en nuestra vida profesional y a vrces hasta los cambios son buenos, pero cuando te vas haciendo mayor y tienes una cierta edad aunque tengas mucha experiencia....., de todas formas lo que le han hecho a Freire es lo normal hoy en día se piensa con la cartera y no con el corazón.
No quieres saber demasiado ?, pero si aún no sabemos si saldremos o no jejejeje. Bueno no está definido ---------- Mensaje añadido a las 21:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:00 ---------- por desgracia el mundo del ciclismo es asi.algun dia te enseñaré el contrato de profesional que yo tenia y vas a alucinar coco.
yo mañana por la tarde me aré una vallesa: trinchera-toboganes (bajando al lago)- bajaditas + bajada por el barranco (haber si me lo bajo)... si alguien se apunta
Javiiii, como lo llevas?, tenemos que perfeccionar cosillas recuerdalo. Para coger mas tecnica tenemos que hacer sendas-trialerillas en subida, y asi poco a poco. sin prisas.
Coco quieres que vayamos a tristan y bajamos por el coronel y volvemos a tristan y pa bajo?.saldrán unos 85 o 90 km. O crees que son demasiados. Tambien podemos ir a gatoba y bajar por el alto romero a marines y paterna, no será tan dura pero saldran alguno más. O hacemos rebalsadores por llentiscle el poll y a casa 65km pocos no?.
Esto mismo tenia pensado yo, pero para el miercoles por la mañana (yo de momento sigo sin levantar a España, ****) asi que si alguien se anima........
por mi la que querais, la del llentiscle si que salen pocos, las del coronel o gátova tienen buena pinta, la que mas os guste
yo desde Gátova se cogerla por la fuente del rebollo, yendo hacia el pico del águila, desvio a unos 2 km hacia la izquierda, se llega la fuente y se acaba el asfalto y tomamos el camino que sale desde alli (total unos 4 km de asfalto aprox) hay otra opción sin asfalto que sale desde el mismo Gátova y que bordea el campo de maniobras pero no recuerdo desde donde se coge, la hice hace como una década, lo estudio porque si veo el camino me acuerdo, creo que la tengo en track, voy a buscarla
jose si yo tuviera la mañana libre me lo pensaria en ir con ellos, lo digo por el ritmo a que van a ir, y por la dificultad de la ruta, (no es llano ni para bajo) es todo subida y de la buena. yo no te lo aconsejo que vallas.