yo tenia pensado hacer eso mismo. Así que si quiere más gente el jueves por la tarde salimos a las 17:15 en la rotonda, como si fuera una salida normal de entre semana. Necesario linterna.
yo a priori me apunto seguro si no me sale ningún impedimento urgente, necesito salir un poco con la bici que ir al hospital todos los días me agobia mucho.
Buenos días, aquí unos que ya lleva más de 7 horas levantado ESPAÑA y esperando a ver si este sábado tengo "suerte" y puedo salir.
chicos no me espereis esta tarde que no paro de moquear y de toser, voy a ver si el jueves estoy bien, y salgo, sino prefiero reservarme para el sábado.
Lástima que esta tarde tenga que currar si no salía también! ayer cambie la tarde para que me quitarán los 9 puntos de la muela del juicio (casi apruebo), menudo dolor. El jueves si que saldré Edito el mensaje: estaría bien definir cuando volveremos a Higueruelas y Sot de Chera para poder ir viendo los planes o cambiarlos para poder ir
Yo puede que el domingo vuelva a ir a Higueruelas, a por la senda carteros y buscar un circuito de DH que hay a ver que tal esta..., pero aun asi la proxima vez que se organice para ir me apunto de nuevo segurooo.
hombre pues una calderona o algo asi, si esta noche no lo matizamos mañana en la rotonda lo decidimos, a mi me mola lo que propuso Candeu del alto romero, pero salen mas de 100 km desde Aldaia (unos 90 desde Paterna) o un Gátova "a secas", o con pico del águila, no se, la que querais, yo con tal de rodar
Yo en principio mañana me caigo de la ruta, tengo trabajo mañana por la mañana, de todas formas luego lo confirmare, me apetece mucho hacer esa ruta con vosotros.
EN BUSCA DEL SEÑOR JAVIERITIS!!! He llegado pronto a casa y depues de intentos fallidos por contactar por telefono con Javi me lo ha cogido su hermana y me ha dicho que se habia dejado el movil en casa...asi que me he ido a la aventura y pasando revista sin exito por los sitios donde iba a ir trincheras,toboganes,bajada del barranco y hasta he ido a la presa por si acaso la anecdota ha sido que por la vallesa donde giramos para los toboganes detras de mi iba un hombre en bici y me he parado porque me habia parecido conocerlo total que llegando hasta donde yo estaba me he dado cuenta que no era y me ha adelantado direccion a los toboganes y he tirado detras de el manteniendo un distancia prudencial y la verdad es que el hombre iba a toda ****** y bajaba super bien pero iba todo el rato mirando hacia atras haber si le seguia y en una de esas de tanto mirar se ha salido de la trayectoria del camino y se ha dado una pedazo de host...me he parado pobre porque la ****** ha sido considerable!!supongo que la moraleja de esto sera que aun siendo bueno bajando (porque se le veia que lo era)cualquier distraccion puede hacer que te des la madre de todas las *******...o por cotilla!!
A mi me salen 16 kms mas entre ir y volver de Paterna, pero bueno si veo que me matais doy media vuelta y tiro a Rebalsadores y para casa
Vaya tela!! O por ver si le seguias el ritmo y picarse. Si es que siempre hay que mirar para el frente, nada de girarse que te puedes os.... Menudos te encuentras por las sendas del señor. Pero se ha hecho mucho?