Carlos la culpa es mia, como esta mañana habeis dicho que no saliais le he llamado a Javi y nos hemos ido a las 16.00 h., y hemos hecho una salida por donde Javi tenia pensado salir Trincheras, hemos bajado hasta el camino que lleva a la estación dela vallesa por donde hemos cruzado y nos hemos dirigido a los toboganes por donde hemos bajado hasta el puente de piedra y hemos intentado hacer la bajada de los escalones (hemos hecho solo la mitad) y de allí hemos cogido la senda de los cazadores y hemos salido a las sendas que salen al Azud hemos pasado por los campos de almendros por donde pasa la marcha de la Cañada y hemos hecho un circuito por el barranco de la Cañada que me enseño el otro día Candeu para que cogiera un poquito de soltura a la 17.30 h le digo a Javi que se nos hacia de noche pero que podiamos ir a hacer la trialera de la Marcha, porque me encontraba con moral despues de subir y bajar todo sin haber puesto en ningún momento pie a tierra más que en los escalones del primer barranco. Javi ha bajado como los Leones enterita y muy bien, yo he hecho la de los huevones me he asomado y cuando he empezado a meter la rueda he frenado y leche, otro día será, pero hemos disfrutado muchisimo.
ok, luego nos dices, si no puedes mañana el sábado nos vemos no si yo no estoy para tirar cohetes, mas bien para que me arrastren, pero 100 km los aguanto (igual saco 17 de media en vez de 20 pero voy tirando millas)
nino no te preocupes, el jueves por la tarde nos la bajamos. Y pillamos linternas, así si se hace más tarde no hay problema porque llevaremos luces. Yo a las 17:00 estaré listo para salir, lo único que para adelantar a lo mejor me llevo la bici al curro y de alli me voy directo con el coche al plantio, y para las sendas. Que de esa manera se ganan más de 30 min.
Hola a todos de nuevo un poco tarde pero es lo que hay, bueno pues yo mañana tampoco voy a salir me voy a Calles a asegurar la valla a los perros que de las lluvias los cabr...s, han hecho un agüjero considerable y se me ha salido la pequeña, asi que de buena mañana subiré a cerrarlo. Otro dia será coco me sabe mal pero hoy cuando me han llamado no estaba y cuando e llegado a casa me lo han dicho. Enfin a ver si el sabado hacemos alguna ruta.
Bueno yo mañana iré a la zona de los toboganes y sendas varias. Saldré sobre las 9:30 cuando deje al niño en el cole.
no se no se, yo llevaba idea de hacer km y subir algo (aún no lo he hecho con la blanca y ya hay ganas) aunque me lo estoy pensando
coco si queres hacer kilometros por la calderona mejor que ir por la vallesa, porque tu en eso vas sobrao.... por cierto con las prisas no he cogido el mobil.... y aparte como me habeis dicho que no ibais pues no me esperaba que me llamarais.
Pregunta: ¿los toboganes de la Vallesa, están dentro de la zona privada? a ver si es que yo no los llamo igual que vosotros.
nop. estan en la parte abierta javieritis, pon lista para el sábado con los puntos por los que pasamos, que yo no los recuerdo
Está claro que en la valles no te salen kilómetros, o sí, a lo mejor no tan duros porque todos sabemos que no hay subidas largas, pero sí buscas camino te salen kilómetros.
Bueno me decanto por la Calderona, todavia me falta tecnica y mas en toboganes, si son sendas es otra cosa
RUTA SABADO 12. RUTA: paterna-zona0-poli de serra (almuerzo)- subir direccion del castillo- pasar por la mola- y luego coger el camino de liria hasta betera - paterna Nivel: Medio alto. Hora 8:00 ROTONDA CUARTELES ALMUERZO: POLI DE SERRA VALIENTES: javieritis
¿donde vas? yo creo que me voy a hacer la del alto romero pero al reves de como lo habiamos hablado, es decir, subir el alto y bajar a Gátova ---------- Mensaje añadido a las 20:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:04 ---------- ¿la mola es la mola de Segart? buena ruta