por aqui uno que acaba de llegar del tactica, no he avisado porque ha sido llegar del curro, meter la bici en el coche y para alli, aun asi me he encontrado con el señor Ariel y hemos rodado un rato.
RUTA SABADO 12. RUTA: paterna-zona0-poli de serra (almuerzo)- subir direccion del castillo- pasar por la mola- y luego coger el camino de liria hasta betera - paterna Nivel: Medio alto. Hora 8:00 ROTONDA CUARTELES ALMUERZO: POLI DE SERRA VALIENTES: javieritis Akor Javi no se podria volver por otro sitio??? es que por el camino de lliria se pilla mucha carretera
Si se hace el almuerzo rapido bajamos por Gilet y luego por Santo espiritu a buscar el Camino de Liria. Yo conozco una trialerita/sendita que esta muy chula.
yo no se otro camino de vuelta que valla a betera. pues, cuando almorzemos los decidiremos, porque todo dependera de la hora
Otra cosa seria acercarse a la zona en coche y nos ahorramos 1 hora de ida y otra de vuelta y se podria disfrutar la zona que es muy chula.
RUTA SABADO 12. RUTA: paterna-zona0-poli de serra (almuerzo)- subir direccion del castillo- pasar por la mola- y luego coger el camino de liria hasta betera - paterna Nivel: Medio alto. Hora 8:00 ROTONDA CUARTELES ALMUERZO: POLI DE SERRA VALIENTES: javieritis Akor coco me apunto, que pinta bien, aunque si que se coge asfalto, yo pillaba el camino de Líria con la flaca para ir o volver de Vall d' Uxo, Segorbe si no queriamos subir (invierno sobre todo)
a mi me da igual, bueno en realidad prefiero hacer Higueruelas (entiendo que sería cerro-cartero + alguna cosa) pero lo que diga la mayoría
Jose necesitas mas tecnica para subir el ultimo tramo de rebalsadores que para bajar los toboganes de la cañada...
Podemos hacerla al completo Coco hacemos el cartero, otra antes del pueblo de 1km muy entretenida, pasamos por el pueblo y subimos un poquito hacemos otra, y luego hacemos otra en subida muy guapa y no dura, y al bajar al pueblo nos queda una tourné de unos 18km que quedan aunotras dos sendas muy guapas. Pero bueno lo digo por que si la hacemos no se nos queda nada en el tintero.
jajajjajaja , candeu maps incorpora una gran variedad de tracks metidos en su cabeza jejejejejej candeu maps es mejor que todos los Garmin juntos jajajjajajajajajajaja por cierto hago lista para higueruelas????? candeu dime hora para estar en higueruelas para ponerla en la lista
Yo tambien me apunto, Javi te encargas tú de llamar al bar y reservar mesa, creo que tienes el tfno. de la cmarera.