Dices(me di cta que teniendo alguien delante........... . Te faltan muchas lecciones de bicicleta. Sino puedes aguantar el ritmo de una flaca no vayas a rueda das un relevo o los que puedas y nadie te dirá nada. En modo sprint... eso que es?, que sprintan? , eso significa que aceleran y punto. Aún no sabes lo que es sprintar. Respecto a andar más?....como vas a andar más si eres incapaz de andar con plato grande y no poder aguantarlo a 35 km/h con todos los km que haces y además en llano? . Resumiendo: cambia a bici de carretera y aprenderás muchas cosas, las medias que nos remites a diario no las vas a subir nunca con plato mediano. Jose que ya no eres un crio tienes 20 años.Me tendrias que decir que no puedes aguantar con la mtb a 40km/h, durante20km pero no a 35 unos minutos.
La mejor combinación que he probado yo y te recomendaría es specialized captain y fast track detrás, si llevas cámaras son muy económicas y dan un rendimiento excepcional. En cuanto a la hutchinson cobra me parece una rueda cara, tiene muy buen rendimiento y es sobretodo para gente que domina muy bien la bajada, el taqueado lateral tiene un agarre muy bueno pero los tacos tienen un deterioro prematuro y alguno acaba cayendose (lo se porque las he llevado 2000 kms). Esta te sirve tanto para la delantera como la trasera, aunque detrás depende del terreno puede perder en subidas algo de tracción (como le pasa a la larsen), con barro funciona fatal porque el taqueado es muy fino y muy junto. Mi consejo es que si no tienes mucha seguridad al bajar delante la specialized the captain a ojos cerrados. Otras marcas no he probado, pero también te digo que tengo una cobra roja tubeless ready para darle una segunda oportunidad porque me gustaba mucho pero tuve varios sustos porque hasta hace poco le metía 3kg de aire a la rueda. Edito: las cubiertas specialized son 2.0 pero tienen mucho balón, la cobra es 2.1 pero parece mas pequeña que las specialized. P.d.: hoy mecánico donde llevo la bici me ha dejado finado, en hora y media me ha montado la transmisión, me ha ajustado el cambio, me ha repasado la dirección que la llevaba con holgura y me ha cortado el latiguillo de los frenos xtr que me he puesto y encima me ha limpiado la bici; cuando me ha avisado me que quedado flipado. P.d.2: dejar de escribir tanto que me Faltan horas en el día para leeros.
te perdono los donuts si das relevos, si no sabes como se hace pregunta que aqui hay gente que sabe mucho
**** que mecánico, parecería los de la f1, seguro que no era el belga, porque con el volumen de trabajo que tienen mínimo 2-3 días para la misma operación
Para andar a mas de 35 km/h con el plato grande tengo que poner casi el desarrollo mas fuerte, ahi si que noto que me cuesta moverlo a 35km/h y con el plato mediano pues llevo desde hace año y medio
No, desde que abrieron vferrer cerca del biopark voy allí porque es la tienda mas cercana que tengo. Antes había un mecánico que se llamaba José que ahora esta vendiendo (m-lín. Lo conoce) ahora ahí n chico nuevo que no conocía, pero vamos, creo que he pillado la tarde que había acabado toda la faena
***** pues por eso no puedes moverlo porque necesitas entrenar mas y mejor. No tienes remedio, o no entiendes lo que se te dice ?.
pues ese plato está para cambiar fijo (si llevas 4400 km desde julio) ¿quieres decir que para ir a mas de 35 vas con el mediano y el 11? pon el grande y un 16 por ejemplo, o 17, porque en un acelerón pareceras una lavadora centrifugando
Yo monto Roquet Ron delante en 2.10 y Racing Ralft detras tembien en 2.1 y me van de lujo. Lo unico que echo en falta es que no se fabrique la trasera en 2.0
yeeee, hoy que me levanto pa leeros no hay nadie?. No se que ******* pasa pero ya no puedo dormir, me caguen to, y ahora que hago?, dichosa crisis.