ajajjaja ok, mandame las instrucciones de como lo quieres al 100% detallado que yo lo entendere y cuando llege a casa te lo miro, que allí no tengo el mapsource ni nada...
Buenos días, aquí uno levantando ESPAÑA. Parece que el tiempo nos va acompañar, a los que os vais, y a los que nos quedamos, pasarlo y almorzar bien, nosotros haremos lo propio.
yo creo que coches sobran candeu, yo voy solo en el coche, así que me caben 4 personas y 1 bici más arriba en el techo.
aunque te falta técnica bajando como ya te han comentado, desde que te conocí ahora has mejorado muchisimo!! Candeu, consúltale a torcar porque el lleva también GPS igual te puede asesorar. Coco, si algún día vas por VFerrrer a comprar algo, comentale a los vendedores (si hay un chavalín joven que se llama Jose o Rafa) que vas de parte de Israel (que tengo una orbea alma) y le dices que te aprieten el precio. De todas formas, yo voy allí no por el precio que muchas veces es muy bueno, si no por el servicio, si buscas precio tirado en productos Specialized te diría que fueras a Cult Bikes pero me comentó mi cuñado que cada vez el servicio es peor.
en cult bikes se pilló un amigo una camber a precio rompedor y con 2 revisiones gratis, pero dice que no "le pillan el punto" a la bici, hombre gracias por el consejillo, yo aún me mantengo fiel al belga (por lo menos en mecánica, de lo mejor) hace unos dias me comentaba otro amiguete que llevaba no se cuánto tiempo sin centrar las ruedas, ni escuchar un solo roce ni nada desde que le aconseje llevarla a Vicente (centrando ruedas es el mejor, sobre todo si son Mavic)
Chicos ya que estos dias va de videos os voy a poner uno que lo hemos visto todos pero que cada vez que lo veo me sigue emociando igual que el primer dia que lo vi con mi padre con 14 añitos (a mi padre casi le dio un ataque de hecho rompio una mesa de centro de cristal de la emocion)!!!![video=youtube;HmR9k8UAohs]http://www.youtube.com/watch?v=HmR9k8UAohs[/video]
Yo creo que si el mecánico es muy profesional y te da confianza; vuelves siempre. Yo he probado unos cuantos, y el que mejor me he encontrado es el chavalín de VFerrer (José), hace unos meses se me rompió en la rueda trasera de las Fulcrum 1 radio, y me lo dejo como nueva, es la única reparación de rueda que he tenido en 7000 kms aprox. También me montó el Sram trasero en la xcontrol que llevaba a principio de año, y le hice 3500 kms y no tuve que ajustarlo ninguna vez desde que me lo montó. Es cuestión de confianza.
**** parece el tour del 94, el de Rominger y sus ataques, por un momento me ha parecido la mitica de Indurain del 93, 3 min justos al 2º (De las cuevas, compañero de equipo) a casi 50 de media en 66 km, brutal aerolineas Indurain
Coco sabia que te ibas a pronunciar!!je je je que barbaridad,eh?que maravilla de deporte y de deportista como dice mi padre (esto es de poder a poder)
jejeje que bien me conoces, veo que eres de mi quinta y veiamos lo mismo en la tele jejeje, la verdad es que con cosas asi solo hay que quitarse el sombrero, por cierto ¿esa debe ser la primera crono? (la de despues de la primera semana y antes de la montaña ¿no?) edito: seguro que lo es porque aún no va de amarillo bueno me tengo que ir, luego hablamos pd: trial cuidate y a ver si vienes mañana.
Haber si tengo tiempo y me paso por la tienda q dice isbru para cambiar las cubiertas!!! Trial Hombre q salga todo bien asi te vienes mañana.
Gracias Lancer!!estoy perfectamente pero voy a hacer un poco de trampas en la espalda haber si me da una tregua...muchas gracias!! ---------- Mensaje añadido a las 10:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:26 ---------- Muchas gracias Cesar!!yo espero que si
yo anoche cuando llegue del hospital empece a leer y me tiré casi una hora, y esta mañana la cosa también va muy activa, también hay mucha actividad en el facebook. Carlos (trial bike), espero verte mañana. Por lo que comentó candeu, no empezaremos directamente a subir por intentarlo las sendas están de p.m. y disfrutaras como un gorrino!!!