esto de escribrir desde el movil es lo peor ademas no tengo casi bat y no lo he comprobado antes de enviarlo jejeje
Me alegra muchisimo de que solo haya sido un susto, pero mira que el sitio tiene guasa "ha sido un golpe de un par de huevos", y mucho cuidado con eso que las gonadas aún las tenemos que utilizar bastante.
Imposible, el nivel técnico de estas sendas lo impide por completo. De hecho, sería jugarte una caída segura...
No se yo si me fiaria de que un hombre me curara la herida tal donde la tiene Trial entre la bolsita de caramelos y La cueva del Oso que dice Javi,........., Ay, Ay,Ay, que es una zona que como se te vaya la mano te vas tomar por c..lo
candeu me parece a mi q cada vez te va a costar mas sorprendernos con tus rutas porque la peña cada vez va mejor,pero no dudo q ese pedazo de gps nos lleve por sitios q ni los del lugar conozcan. aunque tambien nos queda otra opcion hacer rutas en vez de gastronomicas de chupitos q nos sientan como dios.muy buen sabado.trial cuidate la zonita
hola buena cronica ,trial no ganas para disgustos ,cuidate chabal y anda con mas cuidado nosotros bien yo me he venido antes por mi costipado pero el almuerzo como siempre en el askuas un 10 y a cubierto dentro de la casona y la compañia otro 10 aunque no conozca a muchos
La proxima hacemos la senda de carteros pero en etapa nocturna con un par de huevos y unos cuantos chupitos de mas que asi seguro que somos capaces....ANTES DE QUE NADIE DIGA NADA AL RESPECTO POR SI ACASO ACLARO QUE ES BROMA QUE SINO AL FINAL ME VEO QUE LA HACEMOS JE JE JE
bueno he estado limpiando un poco la bike y me he acordado de que si aún tengo bolsa de herramientas es gracias a Trial que me la ha recogido cuando se ha ido de excursión ella solita a vivir su vida, gracias tio.