Sí si, lo he leído pero vamos...siempre he sido de los que combinan todos los deportes... jejejejeje PD: Por eso soy malo en todos
F E L I C I D A D E S CAMPEONA, SI ES QUE TANTO ENTRENAMIENTO SE TIENE QUE NOTAR ( A ESTE PASO QUE TIEMBLE FERMIN), VOY A TENER QUE SALIR A ENTRENAR CONTIGO QUE AYER HICE LA DE PATERNA CON MI HERMANA Y CREO QUE ME DUELEN LAS PIERNAS DE IR TAN DESPACIO, LA HICIMOS A 5.50 Y EN TOTAL 1.31, PERO ESTOY CONTENTO PORQUE NO ME DUELE EL TOBILLO Y ACABO DE VENIR DE HACER 1 HORITA A VER COMO ME ENCUENTRO. LO DICHO MUCHISIMAS FELICIDADES Y NO GANES MUCHAS QUE SI NO ESTOS TE VAN A HACER PAGAR LOS CHUPITOS.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Mariquilla eso se avisa, que yo a las 17:00 ya estoy en casa. Mañana me ire con la bici al llegar del curro, y luego a correr un rato, supongo que con la parienta, que ya lleva un ritmo más alegre y podemos ir medio juntos.
Tu sales mas tarde con Elena no?, nosotros, Amparo y yo esta semana saldremos otra vez el Miercoles a eso de las 6 que es cuando dejamos a José Miguel entrenando en Manises. De todas formas hablamos para el Miercoles y si tengo trabajo salgo más tarde con vosotros.
Hay chema ya hay ganas de salir con vosotros q hay muy buen rollo, además tengo una cosita q enseñar pero como dice akor está muy cerca el maratón y además este sábado me voy al pueblo, pero seguramente me lleve la bici y salga por allí que yo soy un poco como tu, aprendiz de todo y maestro de nada, la verdad q algunos rodajes los he cambiado por bici pero más bien de carretera por el táctica y mi tendón de aquiles me lo ha agradecido, en fin que nos vemos dentro de poco. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Normalmente Elena sale más tarde, yo salgo con ella cuando voy antes con la bici, el miércoles me puedo ir con vosotros, ya me dices algo.
jo menudo fiera estas hecho, el Sábado dando cera por Higueruelas y al día siguiente 15 km "pa relajar" (y encima en modo paseo, 1h 30', eso lo hago yo a toda leche y llegando asfixiado) pd: felicidades Gema, cualquiera se va a entrenar contigo.
yeee Jose ya tenemos ganas de ver ese pedazo de máquina que te has agenciado, yo al final cambié la Genius por una Stumpjumper rígida y voy mas feliz que una perdiz, ya la verás, pero tendrá que ser en verano porque voy a estar 6 meses en el extranjero (ya sabes) mucha suerte en la maratón.
Pues nada coco me alegro q estés contento con esa rígida, ya ves y yo como loco por una doble jeje, bueno si no nos vemos antes un abrazo y cuídate por esas Tierras q te vas. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Hola gente! Hace poco me presenté, soy de Aldaia y entre unas cosas y otras no he podido salir con vosotros estos dos últimos findes y el que viene también lo tengo ocupao, pero os sigo leyendo desde entonces y me encanta el buen rollo que se ve que lleváis y lo bien que os lo pasáis con la bike :smile: así que a ver si acabo de ponerme más en forma (que veo que hay mucho máquina por aquí) y me apunto en breve... Muy guapos e instructivos los vídeos que habéis puesto. Os pongo otro que a mí personalmente me encanta,... es de otro rollo pero me parece bestial por lo que hace con la bici y sobre todo por los paisajes que salen, aunque reconozco que Escocia me pierde y no puedo ser nada objetivo cuando se trata de ese país, jejejjej... Bueno, a ver si nos vemos pronto que ya tengo ganas de probar una de vuestras mega-rutas. Un saludo!! http://www.youtube.com/watch_popup?v=Cj6ho1-G6tw&vq
hola derrapax, vente cuando quieras que seras bien recibido, yo tambien soy de Aldaia, el dia que salgas avísame y quedamos para ir juntos hasta Paterna (aunque yo lo voy a empezar a tener chungo para salir una temporadita, lo miramos) por cierto muy bueno el video, el MacAskill es un máquina (ya habia visto cosas suyas en alguno de los New World Disorder)
Pues ya sabes en cuanto puedas te vienes!!Danny Macaskill para mi es magia lo que hace con la bici nadie puede hacerlo y tiene una filosofia de vida muy buena porque con lo que hace podria ir de estrella y ni mucho menos de hecho hace mas o menos unos 3 años no tenia ni siquiera patrocinador
Osti tú.... un paisano! :smile: Pues ya hablamos, aunque me ha parecido leer antes que te vas fuera a currar, no? Nos vemos. Un saludo!