+1 yo espero este año que viene, participar en toda la serrania, y quería también participar en alguna cosilla como la vuelta a ibiza, la maraton de monegros, pero todo si sigue con el plan establecido para entrenar, claro, hacer spinning como un loco y natación.... ya veremos
Yo me estoy metiendo una sesión de spinning todos los días de lunes a jueves... y el sábado subiendo el cerro Simón lo noté bastante... Y así espero entrenar hasta el verano. Hay que ponerse las pilas...
Claro asi cualquiera...... Yo tambien quisiera aunque fuera solo un par de dias. Que no voy ni pa bajo.
jajajajaja Algo había que hacer entre semana sino... Salir en bicicleta es imposible por horario de trabajo así que tenía que optimizar la hora de la comida donde tengo 2 horas... Y visto que aquí quien no corre... vuela... y lo digo literalmente... pues en ello estamos. 1 horita y 15" a tope todos los días... Si tienes algo de tiempo libre todo es plantearselo!
Lo de la bici es porque no tienen la pieza en el taller??? porque eso no cuesta mucho de cambiar. Y tu como vas?? algún dolor corporal o nada??
yo mi objetivo es ir todos los días a spinning de lunes a viernes, y los martes y jueves hacer doblete; y a parte ir al menos 1 hora 2 días a la semana a nadar. Pero de momento ayer fui a la primera, y hoy quería ir también pero ya veremos.
si, de momento, con hacerme el animo de ir 2 días... eso es lo que me gustaría... de momento voy a intentar ir hoy que mañana me voy los madriles en ave a un congreso a hacer "el indio" (porque creo que conmigo no va la guerra pero me obligan a ir) y llegaré por la tarde a las tantas... No me va mucho el tema de hacer deporte en el gym, prefiero salir por la tarde con la bike cuando puedo.
A mí tampoco... pero entrando a las 9 de la mañana y llegando a casa casi a las 10 de la noche toooodos los días... pues o me apuntaba o me tenía que resignar a salir sólo en las rutas de los sábados... y si encima fallas alguno, es muy dificil ver mejoras encima de la bici... Ahora con esta marcheta espero coger algo de fuerza y buen fondo y entrenar hasta el verano. Será entonces cuando me plantearé apuntarme a alguna marcha y perseguir a Candeu en alguna de sus mega rutas jejejejeje
Demasiado pretencioso veo ese plan de entrenamiento, Isbru mi consejo es que rebajes días, porque sino al ver que no haces lo que te pensabas te desanimas y es peor, mejor empezar con menos días y al ver que si cumples el plan de entrenamiento aumentas el dia. Y también es bueno que alternes los días y los grupos musculares para que les dejes tiempo de recuperación, porque sino conseguirás lo contrario a lo que buscas, por sobreentrenamiento y agotamiento, llegando a la situación de fatiga crónica, lo que te hará retroceder.
Correcto, al ser una pieza un tanto especifica vale casi mas traerla que poner unos frenos nuevos, asi que en ello estamos. En cuanto a mis dolores solo me quedan dos el del codo que con reposo se ira y el del orgullo que ese bajando la senda otra vez seguro que se me cura, jejejejejeje.....
Pues si no hay mucha diferencia, pillate unos frenos nuevos y listo, que se montan en nada, eso es quitar y poner, en menos de 15 min. los cambias tú.