BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Esque Akor y cesar son la misma persona pero con nicks diferentes...je je je lo digo porque como fue Carlos el que doblo la maneta!!je je je

2. JOSE32

JOSE32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cesar he leido que disfrutasteis como gorrinos,aunque con algun pequeño susto,espero que te recuperes
    un saludo

3. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    ***** como escriben !!!!! por cierto mañana a las 12:30hs saldre a dar una vueltita para no perder tono.

4. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Que pasa Akor, desdoblamiento de personalidad?
    Pues eso fanfu que baje de cabeza un escalón y sufrimos las consecuencias......

5. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias tio. A ver si reparo la Maquina y el maquinista, jejejeje. y hacemos algo. Saludos

6. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    como dice nino cada uno baja como quiere jejeje, a cuidarse.

7. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    +1
    Gracias. Esperamos estar ya listos para el finde.

8. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    jajajajaj pero que cabró, ya no escribo más desde el móvil que es un traidor jejejje

9. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes, bueno ya vuelvo a estar por aquí más o menos operativo, despues de 4 días un tanto "desagradables"

Por lo visto viene buen tiempo para el finde que entre unas cosas y otras llevo dos semanitas sin salir y ya hay ganas.

10. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Una calderona el sábado? :D

11. padreja

padreja parilimpicosinpapeles

Me Gusta recibidos:
    1
    Yeee chavales, veo que pedaleais mucho pero escribis mas. Ultimamente tengo abandonado tanto el foro como la bici, ahora estoy mas en el runin trail, pero mañana miercoles a eso de las 15:30 me voy a ir a la cañada para hacer sendas-park, si alguien puede o le apetece que lo diga y nos vamos paya.

12. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues no estaría nada mal...:angelito el caso es salir.

13. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Israel, el plan que comentas no tiene mucho sentido....

Cualquier plan de entrenamiento tiene que ser progresivo, de menos a más, no por regar más el arbol va a crecer más rápido...., siempre se dice que va más el que entrena MEJOR no el que entrena más....

Mira Juanjo Cobo que en mayo estaba metido en casa jugando a la Play...y llegó en septiembre y se fundió a gente habían hecho Giro, Tour y más porque no había...

Empieza mejorando tu base con entrenamientos de tipo aeróbico sin buscar el sofocón, ...deja que las adaptaciones cardiovasculares y musculares se vayan produciendo..., para eso es vital descansar y dejar tiempo a la recuperación...creo que con cuatro entrenamientos por semana sería correcto...

Yo de tí iría a ritmo suave hasta febrero y ahi ya métete caña de verdad, tambien de menos a más, series, salidas más largas y de mayor intensidad...., pero sin excusas de bonobicis o que si la abuela fuma ....a saco paco !! y a la Jefa se lo vas explicando desde ya !!

Desde luego te motivará mucho marcarte metas...(marchas, tiempos...cada uno las suyas ¡ )...

En fin, a ver si es verdad y te vemos volando por esos montes de Dios ¡

14. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Isbru, para andar mas y mejor lo primero es tomartelo en serio y a partir de ahi si quieres hablamos y hacemos un pequeño plan para cambiar hábitos y salidas por algunos mejores que hacen falta.
    Lo que te dice Ramon tiene razón además Akor tambien a hecho deporte de competición y sabe lo que está diciendo,y chemator bastante hace el hombre con tener ese horario de trabajo, cosa que tú no lo tienes y puedes hacer ciertas cosillas que podrías mejorar, pero lo dicho tomarselo mas en serio.

15. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo acepto un plan de entrenamiento para abuelos que quieren mejorar, ya que la espalda parece que en llano no se resiente nada y quiero empezar a probar subiendo

16. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    PLAN GENERICO PARA PERSONAS MAYORES DE 45 AÑOS

JEJEJEJEJEJEEJEJ no existe Paco.

17. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si es que nos quieres convertir en auténticas máquinas rodadoras... y en ello estamos! :baile

18. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    No me fastidies akor que me ves mas delgado?, 49 años criando la barriguita y ahora me dices que estoy mas flaco?....................................................................................................................................................................................................................yuju....bien, bien, bien...
    No me lo creo sigo pesando 83kg .

---------- Mensaje añadido a las 19:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:40 ----------

Para andar un poco solo es proponerselo y además hay una cosa que nadie hace y que es muy sencillo aprenderlo, el dia que te lo diga y lo pongas en practica verás como llegas mejor y mas descansadp al almuerzo y a casa claro.

19. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3

bueno pues seguiremos poco a poco intentandolo jejejeje, como ha ido la salida esta tarde, cuando he visto el mensje de nino era tarde, llevo media tarde peleando con un pichincha de vodafone porque no tengo linea de telefono menos mal que internet va.

20. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    bien esta tarde hemos estado practicando un poco los escalones que son la asignatura pendiente de javieritis y nino, alguna piña que otra se han comido , pero bueno despacito y buena letra, pco a poco.
    Luego pongo fotos.

Compartir esta página