EL PRIMERO LOS LLEVO DETRAS JAVI SE ENFRENTA A EL Y ¡¡¡VOILA!!!! MIENTRAS MIGUEL SE LO PIENSA UNA VEZ MAS
CUANDO YA ESTA ENCIMA DEL ESCALON SE ACOJONA Y TOCA EL FRENO DELANTERO Y TOMA VOLTERETA AL CANTO, A RECOGER PIÑAS DEL SUELO.
jajjajajajajaajjajajaja me estoy meando de la risa con a ultima foto jajajjajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajaajjaaj que descojone tu, pero yo mejor no hablo que la mia a sido de mas risa jjajajajajjajaajjajajajajajajaja la foto de nino el titulo seria en vez de arbol va, seria NINO BAAAAAA JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA QUE DESCOJONE TU
COMO EL ANTERIOR YO PRIMERO PARA QUE SE FIJEN LOS DOS LOGRAN BAJARLO COMO ESPECIALISTAS AUNQUE LO MALO ES QUE NO E RECOGIDO LA VOLTERETA DE JAVI QUE !!!!!LASTIMA¡¡¡¡¡¡, DECIA ****** QUE HORROR TENER LA BICI ENCIMA JEJEJ LO QUE NOS HEMOS REIDO.
Ahora que se ve mejor queria decirle a nino y javi que en la ltima foto cuando insisto que el culo debe ir atras es por algo,las dos volteretas se deben en gran medida por eso. Mira donde llevo yo el sillin y mirar lo adelantados que vais los dos.Asi es muy facil dar la vuelta, nada mas cojas una piedra o vayas mas despacio sales por arriba.Daros cuenta el centro de gravedad mio mas o menos la cabeza la tengo por detras del manillar y vosotros casi por delante.
Candeu es que a algunos nos pesa mas la cabeza y por eso nos pasa lo que nos pasa. Otra cosa a ese plan de entrenamiento, donde dices que hay que apuntarse, porque bajar aun bajo aunque sea de cabeza pero subir........
es verdad candeu, se nota a la perfección que en las segundas fotos no vamos correctamente, yo creo que iba así porque ya la había probado jejejejje habra que mejorar eso de hechar el culo para atras.
YA YA la verdad que las fotos sirven para corregir errores, a nino lo veo muy adelantado y muy elevado del asiento asi el centro de gravedad lo lleva alto y adelantado propiciando bajar de la bici por donde cada uno quiere. Menos mal que no hay fotos mias
Ese plan es como le digo afanfurito aunque tú aún estás muy por debajo de esos 45 años jejeje. Pues nada en la proxima salida hacemos unos pequeños retoques en cuanto a la cantidad y calidad, y poco más, unos pequeños detalles de como ir en bici y cuando hay que tirar de riñones en un momento dao y ya está sino hay más. ---------- Mensaje añadido a las 20:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:28 ---------- Pero a que se ve muy bien en esa foto la forma de como NO bajar un escalón?. Es que se ve a la perfeccion que estas expuesto a salir por delante. Las piernas hay que flexionarlas un poco y el sillin lo tienes que notar entre las piernas pero no a la altura de las rodillas ni del culo.
Gracias por los consejos ramón y candeu! Yo voy tomando notas, pero os iré consultando un poco, de momento igual lo que hago es la salida del sábado y 2 tardes de spinning y 1 día natación a ver que tal... Y cuando dentro de un mes vea algo de mejoría voy avanzando. Candeu veo que habéis estado haciendo un book por la vallesa, jejeje. A lo que comentan las piernas flexionadas y culo para atrás es esencial, luego ya depende de la bajada y los huevos que le heche cada uno.
asi que entrenando en secreto ehhhh!!! yo he estado en tactica pero ssshhhhhhhh..... ahora en serio, mira que te pones "pesao" con lo del culo atras, pero es fundamental para bajar escalones y trialeras, en cuanto le cojan el truquillo ya veras como no hay que repetirlo, si no, a base de ******* se aprende... yo lo aprendi tambien asi, y es mas, el sabado, hubo una bajada en la que me llegue a poner el sillin casi en el pecho, lo malo de ir tan atras es que la rueda delantera pierde traccion, asi que hay que llegar al equilibrio perfecto, entrenando claro!!!
OK.cuando pierdes la rueda delantera estás en el suelo fran, por eso hay que encontrar el punto.Pero lo del culo si es verdad soy muy pesao pero es asi jejeje.Cuando antes ni te asomabas a un escalon ,ahora lo bajas sin darte cuenta y eso te crea una satisfacción enorme, ya lo sabes no?. ---------- Mensaje añadido a las 20:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:50 ---------- Eso está claro pero cuando logras tener ese control las cosas que ahora se te hacen una montaña , luego con esa practica seran insignificantes.
En estas fotos mejor que nunca se puede decir mas vale una imagen que mil palabras!!pues candeu no se si lo habras hecho con esa intencion pero en la escuela de trial nos ponian fotos y videos para corregir los errores y nos iba super bien se aprendia mucho porque encima de la bici a veces no tenemos la percepcion de como vamos montados a la hora de cometer fallos.
Eso si que esta mejor, 2 días de spinning y 1 de natación esta bien, más la salida del finde. De todos modos si lo que quieres es coger fondo tienes que mirar bien como son esas clases de spinning porque no todas son favorables para coger fondo, es más no son mucho los monitores que montan clases que te ayuden al fondo, eso si, fuerza en las piernas si que pillaras. ---------- Mensaje añadido a las 21:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:04 ---------- Candeu, en las fotos del año pasado, estas mas hinchado que ahora, a lo mejor pesas lo mismo, pero tanto la cara como la "panxa" las tenias mas redonditas.
A ti te lo voy a explicar despacito, el próximo día que te pegues un piñazo y te quede la bici encima y tu pidiendo por favor, OSTIAAAAAA(con esa voz que tu lodices) POR FAVOR QUITAMELA DE ENCIMA, (tirela bici encima de un marche para bajar a por ti que creia te habias matao), va a bajar rita la cantaora o la mujer del perro que estaba en la montañita de enfrente partiendose el pecho. Yo por lo menos me caigo para la gente de casa, sinespectadores MACHOTE. Pero esta reflexión esta hecha sin acritud.
Yo voy con el para aprender, que me piño pues a espabilar. También tengo que decirte que en ese sitio me he caido 2 veces, esta de la foto es la primera. Luego ya volviendo para casa hemos vuelto a pasar por ahí, y le he dicho a mi cuñao que no bajaremos otra vez. Y cabut que cabut otra vez pero esta desde menos altura porque he tocado el freno cuando ya estaba bajo la próxima vez la bajare entera. Y a buscar entonces nuevas zonas de aterrizaje.
Grácias por las fotos, ahora resulta que hago bien eso de ponerme el sillin en la entrepierna cuando bajo, se agradecen las fotos para ir aprendiendo, por cierto no tienes unas de cómo sacar el pie a tiempo de los automáticos, saludos.