BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Telita con el Jornet!!!!parece que lleve un cable a la espalda y le esten subiendo sin esfuerzo desde un helicoptero...vaya nivel!

2. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues aún tengo la bici ******,estoy esperando el recambio. espero que el viernes este ya. Aunque sea a almorzar voy.

3. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    entonces me veras!

4. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ok mañana nos vemos

5. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo me acercaré sobre las 14:30, que como en el curro y así salgo un rato para despejarme.

6. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69

que pasada, menuda maquina de tío, para cuando una carrerita de esas??? ya tengo ganas de volver a hacer algo de montaña a pie, que desde que deje de competir no he vuelto a correr por la montaña, y ya hace años de eso jejeje.

7. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    en este video es flipante verlo bajar, que cuidaditas y fuertes debe tener esas rodillas.

[video=youtube;vkjQxRXPLr8]http://www.youtube.com/watch?v=vkjQxRXPLr8&feature=related[/video]

8. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    a las buenas, hoy he podido hacer una escapadita de 30 km que me ha venido de lujo para quitarme mono, y veo que no soy el único (entre spinning, salidas de master class para ganar técnica y running no veas como se pone por aquí el personal)

pd: por cierto creo que el Kilian tiene el récord de ascenso-descenso del Kilimanjaro (en unas 7 horas o algo así, más de 1 hora menos que el anterior récord, agarralo)

9. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    El amigo Kilian es una maquina, aparte de lo que dice Coco, este año esta haciendo una machada se ha propuesto correr 5 carreras 5 continentes y las ganancias donandolas para obras beneficas, está claro que con lo que cobrara sponsorizando Salomon y el resto de marcas que lo patrocinan seguramente será más cuestión de Marketing, pero también hay muchos deportistas que cobran mucho más y sufren menos y no lo hacen.
    Es un crack en muchos aspectos.

10. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    De todas formas no soy muy objetivo, creo que se me ve el plumero cuando hablo de este chaval pero es que me tiene flipao de ver las cosas que hace, lo facíl que las hace y la poca importancia que les da. Claro para él es lo normal pero para el común de los mortales no.

11. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Nino vamos a correr o que??? yo ya estoy con la ropa.

---------- Mensaje añadido a las 19:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:33 ----------

Si no quieres salir me voy yo solo que Elena hoy esta en "Castelló" y llegará tarde.

12. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    bueno a mi tambien me parecía un mega-crack, pero después de lo que comenta Nino (5 carreras 5 continentes y donar las ganancias) pues más todavía

13. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    por cierto, para el sábado ¿hay algo planeado?

14. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    bueno gente me piro solito a correr que he llamado a nino y tiene faena, nos vemos a la vuelta.

15. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    akor q piensas hacer, yo tengo q salir a correr

16. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo creo que la Calderona sería lo adecuado ya que hace unos cuantos sábados que no vamos por allí.

Aunque yo personalmente no puedo proponer rutas concretas porque casi no me las conozco, si me gustaría subir a Rebalsadores que nunca he pasado por allí...

17. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    a mi me han medio propuesto una salida por Serra, pero aun no me lo han concretado (no se hora, ni salida ni na de na) a ver si me confirman algo y lo mismo los "ficho" para ir juntos, veremos
    a Rebalsadors son unos majos 13 km de subida (suaves) a no ser que querais subir por la cartuja (la mitad de largo pero mucho mas duro)

18. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    holaaaaa, bueno como sabeis no propongo nada porque me voy a alicante con los de rutometro, y la proxima estaremos nino y yo en el meridiano 0, se a retrasado hasta el 24 y estremos hasta el 30 -1 sino pasa nada.

19. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    tambien es depende de con quien vallais, podriais hacer un subida por potrillos y almorzar en el poli de serra, o ir a marines, o gatoba, o chaparral.... mira si teneis para elegir, pero tendreis que ir alguien que sepa los caminos.

20. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo creo que el sábado no podré salir, porque la parienta quiere salir con la bici, así que haré ruta globera; si al final salgo, por mi nos hacemos una calderona, por ejemplo subir por potrillos, almuerzo en el poli de Serra y subimos a rebalsadores

Compartir esta página